La undécima vuelta al Pantano
¡CARACOOOOOL....!

Cumplí lo que te prometí....

Disfruté lo MÁXIMO.... pero, claro, fue muy breve...
Ciao, veo que caso todos han llegado y estais de maravilla.... me alegro que lo de la iglesia haya sido mas un susto y que volverà preciosa como siempre..... no he entendido bien lo que ha pasado, pero despacito me direis bien......... Amapola del Sagrario creo que para ti haya sido una Pasqua especial y soy feliz por tì bambina..... Encina y Asun, he recibido vuestros mensajes... un beso para todos y uno especial para Bae y Coralina que han trabajado sin descanso...... baci
Buenas tardes forer@s, me alegro de que lo de la iglesia haya quedado en un susto, creo que no ha pasado nunca, y ánimo a los que están ayudando a que darlo todo como antes... saludos.
Gracias a todos por vuestras amables palabras de ánimo. Asun tu encargo ya está hecho.
Mi querido amigo: despues de la mala suerte de la humareda provocada por las velas (según contais), debemos dar gracias a Dios de que sólo se haya quedado en eso y de que una persona tan abnegada, entregada y servicial como tú, estuvieras ahí, en un accidente relacionado en parte con tu profesión habitual.
Las circunstancias han querido que hoy no haya podido estar en Membrio, no obstante transmitele a D. Angel mi ayuda personal y sincera y también desde este Obispado de Coria-Cáceres, recibe mi ... (ver texto completo)
Buenas tarde GALLARDO ¿ande habras andao pajarooooo? me alegro qe lo hayas pasao bien y qe te encuentres mejor todavia jajaaaaaaa
Carni, a este tienes que "leerle las 40".... ¿A dónde se fue, en vez de estar con nosotras, con lo que le queremos....?

Yo, menos mal que conocí a su hermano, me alegré mucho y no le eché en ese momento de menos....

Y MÁH.... que faltaron MÁH... LOH tengo APUNTAOH....
AMAPOLA, te he leído siempre que escribe como a todo los demás, pero no me he atrevido a decirte nada ya que no nos conocemos, ADP me dijo algo de la C/ del Coso pero sin aclararme nada, busque un poco de información y dices que veraneaba por los años 68 y 70 en Claveria con tu prima Licia, Teodoro etc., y que lo recordabas con agrado, por los baños que te da vas en la charca y por las noches te ibas a coger ranas, estas dos aficiones también las comparto contigo, yo también añoro esos años de crió, ... (ver texto completo)
Tasio, no me dices en qué años estabas tú en Clavería....

" Con agrado" es poco...."Con muchísimo agrado...":

Correr entre las encinonas, jugar en los graneros, pescar, ir en tartana, ir con mi abuela al gallinero a recoger los huevos, sus "mimitos", la única prima de mi edad,... Puede haber infancia igual, pero no MEJOR...

No me he parado mucho al leer lo atrasado, (es imposible), pero creo que vives en Tenerife, ¿es así?

Saludos.
A y j no podia ser menos.... despues de lo qe los membrilleros@, la han paseao por las procesiones, y orgullosos de ello..... no podia ser menossssss
dale rcd ha la pepi y dile qe vaya semana santa qe me ha daoooooooo la joiaaaaaa
y qe me he reido mucho con ella....... qe le mando un beso, y otro para vosotrosss
Carni, luego le darè a Pepi tu mensaje, he visto a tu hermano cargar bancos de la iglesia en camiones para llevarlos a otro sitio mientras se limpia, junto con otros jòvenes, tambien ellos aunque creamos que pasan de ciertas cosas estàn poniendi su granito de arena. besos para ti.
¡Hola a todos los asomados! Me alegro que estéis todos o casi todos de regreso. Yo también acabo de llegar. El pueblo a tope de gente y el campo precioso, verde, amarillo por los panes y queso, blanco y mucha mucha agua; me he venido con ganas de traerme unos juncos, pero aunque ha llovido mucho, me han dicho que tiene que hacer más calor para que salgan, así es que no había, me vengo con mucha “morriña”. No pude estar en la reunión del sábado, pero si he compartido algún café y cervecita con varios ... (ver texto completo)
FCC, lo de "zapatos nuevos" es poco, ya he dicho que no encuentro palabras....

Cuando estaba con vosotr@s en MI CASA, perdí la noción del tiempo.... Sólo sé que fue MUY BREVE; pero me consolé pensando que al día siguiente "tomaría el café"ante las teclas con tod@s otra vez, y que habrá reuniones a menudo.

Si Dios quiere, iré, a todas las que pueda. Un abrazo.
CARNIIIIII, amiga que me alegro que ya estés en tu casita sana y salva. Me alegro también que lo hayas pasado bien.
Un besito
cralllllllll como madrugasssssssss, yo tambien me alegro de qe tu te alegresjajaaaaaaa.......... Qe lioooooooooo bueno tu meentiendessssss........
No pude conectar con tigo mas, por qe el cacharro se estropeooooo no se si tedieron el recao pero te mande decir qe ya no podia mas comunicar con tigoooooo se te hecho de menossssssssssssssssssssssssss ss y tambien te quieroooooooo
"AMAPOLA", ¡Levántate...! Que nos tiene que contar muchas cosas: Una mirada del presente desde el pasado. Si dices que el pueblo no ha cambiado... poco dirás a nuestro favor. Tus explicaciones, que sean lo más asépticas posibles, nos ayudaran. Tienes la palabra. Saludos.
Voy a empezar diciéndote la buena voz que tienes y lo bien que vocalizabas cuando en la iglesia contestabas cosas como esta: "SUELTA A BARRABÁS..." (Buenos maestros, aunque "cascaban duro".... Esas obras de teatro...)

Me he levantado pronto, sólo dormí unas 6 horas, pero estoy nueva...

El pueblo sigue siendo "EL MISMO", a pesar del pantano, de las carreteras y calles asfaltadas, de los nuevos barrios, nuevas cafeterías, reformas en la iglesia... Innovaciones que, como es lógico, me agradan ... (ver texto completo)
Buenos días a todo el que esté asomado.
Ya, casi todos en casita, deshaciendo maletas. Aunque el sábado no acompaño mucho el tiempo el calor humano pudo con el frío. Fue un bonito reencuentro, el foro ayuda a que nos saludemos y conversemos con personas que nunca lo habíamos hecho, me sorprende cómo a veces nos hacemos a la idea de cómo será una persona simplemente por la imagen que da, pues es bueno conocerse y tratarse porque a veces nos cambian los esquemas que tenemos formados de alguien en ... (ver texto completo)
Marga v......... estamos como desastrosasssssss ¿qe tal el viajeeeeeeeee? ya se acabo lo buenoooooo jajaaaaaaa si quieres nos vamos al pantano adar la vueltaaaaaaaa jajaaaaaaa
Queridos amigos, buenas tardes a todos. Acabo de venir de la iglesia, impresiona verla vacia y todo negro por el humo. Gracias a Dios no se ha quemado nada, solo las velas. El pueblo como siempre, se ha volcado intentando colaborar. Alas seis de la tarde vendrà una empresa de limpieza para valorar y hacer los trabajos necesarios, quizà si se pida la colaboraciòn economica, cuando sepamos algo ya os lo comunicaremos. Desde aqui nuestro apoyo y agradecimiento a las mayordomas, y por supuesto a Gamito, ... (ver texto completo)
A y j no podia ser menos.... despues de lo qe los membrilleros@, la han paseao por las procesiones, y orgullosos de ello..... no podia ser menossssss
dale rcd ha la pepi y dile qe vaya semana santa qe me ha daoooooooo la joiaaaaaa
y qe me he reido mucho con ella....... qe le mando un beso, y otro para vosotrosss
Buenos dia a tod@s, me alegra saber que ya bais llegando cada uno a sus destinos y sin incidentes que eso es lo importante
Amapola me alegro de haverte conocido y me he quedado sorprendido de tu capacidad de reación para conocernos sin habernos visto nunca, asta sabias quien hera mi abuela, ya tendremos ocaión de charlar un ratito mas en otra visita que nos hagas, un abrazo
Feliz regreso para los que faltan, y para los que no han podido venir que sepan que los tenemos en el recuerdo de cada conversación ... (ver texto completo)
El día que me dijiste quien era tu abuela, tuve una alegría muy grande, porque mi padre y tus abuelos se apreciaban mucho; por eso me fijé mucho en tu foto y te reconocí enseguida.

El otro día en "MI CASA" no tuvimos tiempo de charlar mucho, apenas saludarnos,
pero estoy segura de que en alguna reunión volveremos a coincidir con mas tiempos y nos contaremos anécdotas que ellos vivieron juntos, y nos agradarán mucho.

También espero recorrer esos lugares de los que tentas veces oí hablar a ... (ver texto completo)
Buenas mañanas. El hecho de llevar un tiempo sin entrar por aquí, me lleva a la imposibilidad de leer todos los mensajes. Quiero saludar a todo “quisqui”, y que se me disculpe si no hago referencia a los que me la hicieron. He visto las fotos de la Semana Santa, en especial las que se refieren al canto del Miserere, y veo que la cosa ha estado animada. Cantantes, cantaores o cantores nuevos- savia nueva- harán que se mantengan frescas las tradiciones y se transmita la inquietud de unos a otros. Ya ... (ver texto completo)
Buenas tarde GALLARDO ¿ande habras andao pajarooooo? me alegro qe lo hayas pasao bien y qe te encuentres mejor todavia jajaaaaaaa
AMAPOLA, te he leído siempre que escribe como a todo los demás, pero no me he atrevido a decirte nada ya que no nos conocemos, ADP me dijo algo de la C/ del Coso pero sin aclararme nada, busque un poco de información y dices que veraneaba por los años 68 y 70 en Claveria con tu prima Licia, Teodoro etc., y que lo recordabas con agrado, por los baños que te da vas en la charca y por las noches te ibas a coger ranas, estas dos aficiones también las comparto contigo, yo también añoro esos años de crió, ... (ver texto completo)
tasioooooooooo, buenas tardesssssss...... Seguro qe tu tendras muchas cosas qe contar de SANTA MARINA y graciosasss... Qe bailes con el pobre de SAVA Y SUS MUCHACHOS ¿no era asi jajaa?