Al salir de la iglesia
Buenas mañanas. El hecho de llevar un tiempo sin entrar por aquí, me lleva a la imposibilidad de leer todos los mensajes. Quiero saludar a todo “quisqui”, y que se me disculpe si no hago referencia a los que me la hicieron. He visto las fotos de la Semana Santa, en especial las que se refieren al canto del Miserere, y veo que la cosa ha estado animada. Cantantes, cantaores o cantores nuevos- savia nueva- harán que se mantengan frescas las tradiciones y se transmita la inquietud de unos a otros. Ya ... (ver texto completo)
Hola querido AMIGO. Poco a poco vamos regresando. Lo has pasado bien? Seguro que estupendamente.

Me ocurre lo mismo que a ti, me hubiese gustado estar en varios sitios al mismo tiempo.

Animate al dia de la Mancomunidad es lo más proximo que se celebra.

Hasta luego. Un Abrazo.
Buenos dias, guapa. Acabo de hablar con ALONDRA que aún no han salido y me ha contado que está casi todo el pueblo ayundando en las tareas de limpieza y evacuación, como no podia ser de otra manera. Me ha dicho que Manolo cuando ha abierto, alertado del olor a humo que salia, ha sido muy heroica su actuación, ha entrado sin protección y ha cogido a la Virgen, la ha llevado a la sacristia. Todo entre una capa espesa de humo. Que no se veia nada y no dejaba respirar. Un Abrazo para todos los calaboradores. ... (ver texto completo)
Encina, el pueblo estará alborotaíto, no es para menos, menudo susto se habrá llevado Manolo.
Buen día.
Fortuna, Coral, abro y veo que acabáis de escribir. Me alegra saludaros.
Yo, por daros, un poquito de envidia os diré que me voy a comer ahora con la familia a nuestro querido SANTORINOS, mantendré informados a A. y P de las últimas novedades y a ver si se animan a venir a Membrio pronto.
Hasta pronto
BUENOS DIAS CHIC@S. FORTUNITA, CORALINA, MARGA V. Encantada de teneros de nuevo en el foro. Un Abrazo para las tres.
Gracias Salor.

Tu que por lo visto estás en el pueblo, haz el favor de tenernos al corriente. Un saludo. ASUN
Pablo y Asun, no te olvides de contarnos el plan para agosto...
Acaban de decirme del pueblo que en la iglesia se han prendido las velas y esta mañana cuando ha abierto Manolo la puerta, se ha encontrado con la sorpresa de que todo estaba lleno de humo.

Casi todo el pueblo está viendo como la pueden limpiar porque por supuesto esta todo negro, los santos Nuestra Patrona (Con sus mejores galas), las paredes... Todo.

¡Vaya sofocón! ya iré diciendoos las nuevas noticias. Un saludo. ASUN
Buenos dias, guapa. Acabo de hablar con ALONDRA que aún no han salido y me ha contado que está casi todo el pueblo ayundando en las tareas de limpieza y evacuación, como no podia ser de otra manera. Me ha dicho que Manolo cuando ha abierto, alertado del olor a humo que salia, ha sido muy heroica su actuación, ha entrado sin protección y ha cogido a la Virgen, la ha llevado a la sacristia. Todo entre una capa espesa de humo. Que no se veia nada y no dejaba respirar. Un Abrazo para todos los calaboradores. ... (ver texto completo)
Fortuna prima, me alegro que hayas hecho bien el viaje, estoy segura que has disfrutado mucho la Semana Santa, se que lo vives desde lo mas profundo. Siento mucho lo que ha pasado en la iglesia. Las cosas no pasan porque sí, posiblemente tienes razón en lo que dices que nos perdemos en las pequeñas cosas, pero que cuando hay que estar unidos ahí estamos todos, y eso el lo importante. Estoy segura que las personas que están en este momento ayudando, no estarán pensando si les gustó o no el cambio ... (ver texto completo)
Fortuna, Coral, abro y veo que acabáis de escribir. Me alegra saludaros.
Yo, por daros, un poquito de envidia os diré que me voy a comer ahora con la familia a nuestro querido SANTORINOS, mantendré informados a A. y P de las últimas novedades y a ver si se animan a venir a Membrio pronto.
Hasta pronto
Buenos días Marga, me alegro que hayais llegado bien.
Totalmente de acuerdo contigo, cuantas cosas nos perdemos por perjuicios, por creer saber como son las personas, y cuantas sorpresas nos llevamos.

A mi el foro me encanta, y las relaciones con los forer@s, me hace mucho bien.

Un abrazo
Fortuna prima, me alegro que hayas hecho bien el viaje, estoy segura que has disfrutado mucho la Semana Santa, se que lo vives desde lo mas profundo. Siento mucho lo que ha pasado en la iglesia. Las cosas no pasan porque sí, posiblemente tienes razón en lo que dices que nos perdemos en las pequeñas cosas, pero que cuando hay que estar unidos ahí estamos todos, y eso el lo importante. Estoy segura que las personas que están en este momento ayudando, no estarán pensando si les gustó o no el cambio ... (ver texto completo)
Buenos días a todo el que esté asomado.
Ya, casi todos en casita, deshaciendo maletas. Aunque el sábado no acompaño mucho el tiempo el calor humano pudo con el frío. Fue un bonito reencuentro, el foro ayuda a que nos saludemos y conversemos con personas que nunca lo habíamos hecho, me sorprende cómo a veces nos hacemos a la idea de cómo será una persona simplemente por la imagen que da, pues es bueno conocerse y tratarse porque a veces nos cambian los esquemas que tenemos formados de alguien en ... (ver texto completo)
Buenos días Marga, me alegro que hayais llegado bien.
Totalmente de acuerdo contigo, cuantas cosas nos perdemos por perjuicios, por creer saber como son las personas, y cuantas sorpresas nos llevamos.

A mi el foro me encanta, y las relaciones con los forer@s, me hace mucho bien.

Un abrazo
Marga V., me alegro que seas tu, es verdad lo pones facil, espero que tu padre sw encuentre bien y que no coja nervios para el próximo partido, en uno de tus mensajes comunicaste lo de la reunión y que había algunas propuestas sobre el foro y simpatizantes, ya sabes cuando tengas algo informa que aquí llega el WIFI tiene mas potencia, gracia Marga un saludo,
Tasio, buenos días. El consejo que un día te dí, me lo estoy aplicando. Entiendes?

un abrazo y un besote para I.
HUMO EN LA IGLESIA.
Como ya sabreis, esta mañana ha aparecido nuestra iglesia, con las paredes, las imagenes, el retablo y todo negro, por el humo de las velas.
Pero el pueblo se ha volcado, todo el mundo en estos momentos está ayudando a limpiarlo todo. Se han sacado los bancos a la plaza, el confesionario, imagenes, el cuadro de las animas.. etc. Hay muchas mujeres y hombres haciendo todo lo que pueden, para que se solucione todo lo antes posible.
Anoche dije que sería un buen colofón de Semana Santa lo de la quiniela, ya cuando lo leí, no me gustó, y no porque le tocase a los paisanos, sino que la Semana Santa y el dinero como que no.

El colofón era otro:
Esta mañana a primera hora me llama mi hermano, contandome lo de la iglesia, mi cuñada A y Manolo fueron los que entraron, casi les da un patatús, del susto.
Me cuenta mi madre, que está todo el pueblo ayudando porque ha sido horrible, todo negro, hasta los techos, pero ya están los ... (ver texto completo)
HUMO EN LA IGLESIA.
Como ya sabreis, esta mañana ha aparecido nuestra iglesia, con las paredes, las imagenes, el retablo y todo negro, por el humo de las velas.
Pero el pueblo se ha volcado, todo el mundo en estos momentos está ayudando a limpiarlo todo. Se han sacado los bancos a la plaza, el confesionario, imagenes, el cuadro de las animas.. etc. Hay muchas mujeres y hombres haciendo todo lo que pueden, para que se solucione todo lo antes posible.
Gracias Salor.

Tu que por lo visto estás en el pueblo, haz el favor de tenernos al corriente. Un saludo. ASUN
Buenos días a todo el que esté asomado.
Ya, casi todos en casita, deshaciendo maletas. Aunque el sábado no acompaño mucho el tiempo el calor humano pudo con el frío. Fue un bonito reencuentro, el foro ayuda a que nos saludemos y conversemos con personas que nunca lo habíamos hecho, me sorprende cómo a veces nos hacemos a la idea de cómo será una persona simplemente por la imagen que da, pues es bueno conocerse y tratarse porque a veces nos cambian los esquemas que tenemos formados de alguien en ... (ver texto completo)
Marga V., me alegro que seas tu, es verdad lo pones facil, espero que tu padre sw encuentre bien y que no coja nervios para el próximo partido, en uno de tus mensajes comunicaste lo de la reunión y que había algunas propuestas sobre el foro y simpatizantes, ya sabes cuando tengas algo informa que aquí llega el WIFI tiene mas potencia, gracia Marga un saludo,
HUMO EN LA IGLESIA.
tasio buenos días, no vale la pena que te rompas la cabeza ni que te sofoques, posiblemente ese sea el objetivo de algunas intervenciones. Yo pienso que cada uno individualmente tiene que actual en este foro según lo que cada uno quiera conseguir de él, sin tener encuenta la actuación de los demás. Yo personalmente, hay momentos que lo que me pide el cuerpo o mi estado anímico es pasarme un rato de risas y mis intervenciones tienen ese matiz de juerga y frescura, por su puesto siempre con respeto. ... (ver texto completo)
CORAL., buenos días, todo este suceso con este personaje no me da dolores de cabeza ha sido lo contrario, me dejaron el medio libre y curiosidad nada mas. Las palabras que usa no esta en nuestro argot popular y otras cosas y empecé a investigar todo lo que tiene en el foro, lo cual me llevo que es un infiltrado y por tanto un enemigo de lo nuestro del que no tiene respeto, me falta saber sus motivos (algo tengo), se ha confundido conmigo. Por otro lado este suceso no me daña lo mas mínimo, no tengo ... (ver texto completo)
Acaban de decirme del pueblo que en la iglesia se han prendido las velas y esta mañana cuando ha abierto Manolo la puerta, se ha encontrado con la sorpresa de que todo estaba lleno de humo.

Casi todo el pueblo está viendo como la pueden limpiar porque por supuesto esta todo negro, los santos Nuestra Patrona (Con sus mejores galas), las paredes... Todo.

¡Vaya sofocón! ya iré diciendoos las nuevas noticias. Un saludo. ASUN