que tiempo tan feliz
Yo también me alegro un montón. He hecho contigo lo que con nadie en este foro: empezaba calle por calle, casa por casa, para ver si tu cara aparecía por algún rincon; pero nada. Fue la casa donde habíais vivido la que me sacó de dudas. Bueno, espero que toda vuestra familia os encontreís bien.
M. M..., puede que no lo vieras, pero sí te contesté. Ya dije que "amapola" te había contestado, en parte. Yo soy el más pequeño de los hermanos varones; Juan es el mayor.

Un abrazo
M. M, un saludo. Me parece que la primera por la derecha es tu hermana; ¿o me equivoco?
¡Estamos en trance! ¡Visca el Barça!

Un saludo, muy especial, a todos los culés del foro; ¡que hay muchos!
Saludosa la parroquia: Debidamente informado por mi leal y fiel Secretario Sr. PC, mediante un estadillo que me ha dejado encima de mesa, doy a casi todos por regresados sin mayores contratiempos, y ocupando el lugar de trabajo correspondiente. Un susto me he llevado con las informaciones sobre lo ocurrido en la Iglesia, que al parecer y afortunadamente, no han sido daños irreparables. Habrá tiempo de hablar sobre las procesiones, el Miserere y encuentros. Darle la bienvenida a JOSÉ que, según veo, ... (ver texto completo)
REALITO, parece mentira COMPAÑERO que somos que emple en mi las palabras "guanche" y "godo", la primera no como bien tu sabes soy pata negra, y la segunda tampoco yo me adapto muy bien a cualquier habita y respeto al prójimo, este partido lo tenéis ganao el próximo a sufrir, un saludo J. Bodes.
¡Qué lista que es mi niña! Debe de ser que me hago un lío con los Papas (Me acuerdo del Borja, Alejandro VI, porque debió de ser un buen pájaro) Pero, como sabía que lo pillarías, me tiré a la piscina. Es cierto que no tenía agua, pero pusiste el colchón. Por allí cerca debe de andar (por decir algo) mi primo Antídoto. Ya regresé. ¿Cúando es el día de la Mancomunidad? Es que me toca el discurso de apertura del baile. Un beso. PC
PC, Alejandro VI siendo de los Borgia, seguro que era un buen pajaro; bueno, ¿aclarado el tema de los Papas? pues eso, que ya sabes cual es el mio. ANTIDOTO, esta muy cerca. El dia de la Mancomunidad es el 17 -eso creo-. Un besito prenda.
buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa.
Hola amigo Tasio, me alegro que estes por aqui. Algun defecto tenia que tener, yo digo como dijo una vez el amigo Fernando Vicho (piliche), vosotros sois tos de uno, y yo de tos pero uno me cae desimpatico, como pa vestirme de blanco. Saludos
OLIVARES, lo de defecto es un decir..... se puede emplear por cualquier color, además vais ganando, por aquí son todo de tus colores, pego mucho lo de aquellas finales de ligas, y lo de amigos para siempre, de antemano te felicito, (piliche) tenia mucha razona (de blanco o azul-grana) no te parece.... saludos
BUENAS TARDES CAPI, gracias por la informacion sobre el Sr Realito y PC su secretario, por Valencia anda las cosas muy tranquila, sera la maldita crisis, al llevar poco tiempo en el foro estoy empezandoa conocer a la gente. Un ABRAZO
Bienvenido al foro de tu pueblo, si quieres saber quien soy vete a mis fotos SALUDOSSSSSSSSS.
SILENCIO, bueno por lo que veo juegas con ventaja tu si sabes q..... y yo no se te ti.... observo que tienes bastante conocimiento de por aquí, escaldon, guachinche y ruta por Anaga, tajantemente me apunto, a lo expuesto,. A la segunda sobre la encina también ACIERTA, hay que pasar por debajo de ella si quieres ver los lavaderos y las minas que están un poco mas abajo, no se para que te comento esto si estoy seguro que lo conoces mejor que yo, de la playita te refieres a las de TAGANANA, SALUDOS.
AMAPOLA, me tubiste el viernes pendiente de si llegabas o no, porque me dijo FCC que estabas en San Vicente, pero no hubo suerte; de todas formas me alegro mucho que disfrutaras en tu pueblo y con tu gente, seguro que le ha encantado a los tuyos el pueblo y el recibimiento, por que estoy segura que os recibieron con mucho cariño; seguro que el tiempo se paso volando y casi no te diste ni cuenta. Besos
ADP., ¿por que no?, no dicen que todos los caminos llevan a Roma, este si uno quiere nos acerca a la ermita, aunque demos rodeo.........
Tasio, ya sé quien eres.... Te conocía de chiquitín, igual que a tus padres y tu hermano mayor.

Estás viviendo en buen sitio... A todos los de mi casa les encanta esa isla, incluida yo; hemos ido varias veces y siempre nos quedan ganas de volver... Un día, con tiempo, te contaré una anécdota que nos pasó ahí, de la que se enteró España entera, jajajaja.... Fue un susto, pero acabó bien. (Te estoy intrigando... Es que ahora no puedo....)

Un saludo.
Cáncer, me encantó conoceros personalmente, sabes que al principio me parecía imposible que fuésemos de la misma "quinta", pero es que miro a GOLONDRINA y pienso si no te habrás equivocado y has puesto una foto de una hija tuya...

Un abrazo a los dos.
Totalmente de acuerdo. De Manolo no se podía esperar otra cosa, y de los membrilleros.... tampoco.
Quiero hacer referencia también a las mayordomas, a todas (las de la Virgen, las del Señor)... sé que lo han pasado mal. Un beso para todas ellas.
Pero en realidad ha sido todo el pueblo, cada uno con lo que ha podido. Y todavía queda....
Y a Manolo... también mi admiración, porque no sólo ha sido ese gesto. Ayer estaba como un "lagarero", de un lado a otro, con el mono, organizando, haciendo todo ... (ver texto completo)
MARI JOSE bambinaaaa,,,, se noto tu ausencia en el cafe del sabado, estube hablando con AMAPOLIÑAAAA, ya le heche la bronca por no cuidar del mio caro.... estoy en casa pachuchina por eso escribo a estas horas,,, un besito fuerte y a todos los foreros k ya estan en sus casitas, espero k los rezagados hayan llegado ya y k lo de la iglesia haya kedado en eso, en un susto,,,, besitos grandes y fuertes para todos
Cervatina, ¡estás mejor ahora por la tarde?

Un beso, SALÁAA.