El zapato empedrado
... digan lo que digan, estos colores os sientan de maravila a padre e hijo y más aún si en la espalda hay un "10", ¡joder que 10!, hoy han sido cuatro... el próximo no sabemos... pero algunos ya están temiendo lo peor.
Saludos
Que pasa amigo Ribero, este 10 es un torbellino, de él te puedes esparar cualquier cosa, a ver con que inspiracion lo tenemos el sabado,"que nadie se ponga nervioso". Se paso la semana santa y no he charlado contigo, solo aquel saludo desde el coche, esperaremos al proximo encuentro. Saludos campeon
Esta foto me recuerda tiempos pasados. Lo que me llama la atención de ella es ver la alegría de baleares tocando la campanilla y, al comprobar quién ha hecho la foto, me imagino la que liarían los protagonistas en Carbajo. Como en los viejos tiempos. Abrazos.
Amigos foreros, buenas noches a todos. ¡Se consiguió la propuesta del foro!. ¡Se recuperó el Miserere! y además.... con bastante participación. Quiero agradecer, desde estas líneas la colaboración que en todo momento ofrecieron las integrantes de la cofradía del Santísimo Cristo Nazareno a la hora de intercalar las estrofas en sus toques de tambor, mostrando siempre una gran atención para que el desarrollo de la procesión no mostrara fisuras, fundamentalmente sus dos "cabezas de orden", Manoli (nuestra ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. Esta tarde he estado hablando con Asun y Pablo y, por lo que me han dicho, y lo que he podido leer en el foro, la reunión fue muy emotiva y se juntó mucha gente. Parece ser que pasasteis unos momentos agradables, lo cual nos alegra. Esta vez faltamos a la cita, otra vez será y poder saludar y conocer en persona a algun@s forer@s con los que a menudo intercambiamos mensajes. También me han contado algo sobre los proyectos para hacer este verano. Que no decaiga la cosa. Si podemos ... (ver texto completo)
arr, ya pondré la prueba de la asistencia a la reunión, Asun, una campeona colabora en tó.
Saludos
Hola M. M..., ya te contaré cuando me vague te escribiré por email y te contaré algo mas de por aquí.
Un abrazo
Finfano, alguno todavía quedamos aparte del que suscribe, no tengo tiempo de escribir, estoy jugando con tío Vicente y familia al dominó, que por cierto domina muy bien.
Saludos a todos
Buenas noches a tod@s. Esta tarde he estado hablando con Asun y Pablo y, por lo que me han dicho, y lo que he podido leer en el foro, la reunión fue muy emotiva y se juntó mucha gente. Parece ser que pasasteis unos momentos agradables, lo cual nos alegra. Esta vez faltamos a la cita, otra vez será y poder saludar y conocer en persona a algun@s forer@s con los que a menudo intercambiamos mensajes. También me han contado algo sobre los proyectos para hacer este verano. Que no decaiga la cosa. Si podemos ... (ver texto completo)
Pues no sé amigo Magariño, porque al blanco que tu te refieres, capa que nos entre una piquiña. Saludos
... digan lo que digan, estos colores os sientan de maravila a padre e hijo y más aún si en la espalda hay un "10", ¡joder que 10!, hoy han sido cuatro... el próximo no sabemos... pero algunos ya están temiendo lo peor.
Saludos
M. M., la segunda por la derecha, al lado de tu hermana, está Filomena Claros, hija de Laureano Claros Claver. Una foto para el recuerdo.
Donaatela, buenas noches y bienvenida.

Dices que eres forastera, pero no estamos en el OESTE, no te miramos con recelo.

Tú participa, pero empieza contándonos algo de tí, si vives cerca, si conoces el pueblo, si has entrado en el Foro por casualidad... y así, poco a poco nos conocemos todos.

Un saludo.
Ya sabes que la cosa iba por barrios: los de abajo y los de arriba. La plaza, como en todos sitíos, era el centro neurálgico, y allí empezaba la contienda; después, a correr, para "arriba" o para "abajo". Aunque alguien nos pudiera comparar con los "ñetas" y los "latin kings", creo que, en estos tiempos que corren, hubiéramos sido terribles.
¡Coño Valdio! dicho y hecho, a mi madre le da algo cuando se vea en estos lares ja ja..
AMAPOLA, me tubiste el viernes pendiente de si llegabas o no, porque me dijo FCC que estabas en San Vicente, pero no hubo suerte; de todas formas me alegro mucho que disfrutaras en tu pueblo y con tu gente, seguro que le ha encantado a los tuyos el pueblo y el recibimiento, por que estoy segura que os recibieron con mucho cariño; seguro que el tiempo se paso volando y casi no te diste ni cuenta. Besos
BAEEEE, que no me aclaraba, no sabía si habías ido o no... El sábado sabía que no, porque eres inconfundible, y creo que dijiste un día en el Foro que no irías.... Ahora lo tengo CLARO:

Estos días mi amiga, la hermana de Valdío, tenía el pelo del mismo color que el tuyo, o sea, que Orzowey se pudo equivocar de cabezas...

O sea, que estuviste el jueves y el viernes... Yo tenía muchísimas ganas de ir a la PROC. del Silencio, pero trajimos sólo un coche, tuvimos que marchar por el nietín y ya ... (ver texto completo)
quiero felicitar expresamente a las mayordomas por el trabajo realizado, así como a todos los que han colaborado en la organización de la semana santa, y de manera muy especial a manolo que de una manera callada, humilde, y entregada a salvado el patrimonio de todo un pueblo.
del mismo modo a todos los que de alguna manera han colaborado en la limpieza de la iglesia. ¡que bueno que tanta gente unida a servido a un mismo buen fin ¡. abrazos
De eso hará muchos añós, porque Pepe "Maquila", ya hace unos cuantos que se fue a los madriles; calculo que desde el 83-85, aprox. Hemos jugado en la plaza; ¿no sé si te acordarás de la farola que había en el centro, de hierro, y con una peana de granito?. Entonces había muchos guardias y niños en el pueblo. Las calles eran hormigueros, jugando a las cuatro esquinas, etc. Ahora, desgraciadamente, las escuelas están prácticamente vacías. Pero bueno, otros hay peores.