Camino verde que va... y viene, MEMBRIO

(4 de Abril de 2010)
Quizás sea el camino más espectacular, junto el camino que va - pero pasando por el de piedra - que va al molino"La Ceñita. Mal llamado así, porque si es ceña no es molino por la distinta manera que se movía las piedras "moliendas"., SALUDOS.
Y por la universidades que nos quedan por pasar. Saludos
La verdad "jana", como al parecer todos hemos pasados por las distintas universidades... ya ni lo sabemos dónde lo aprendimos. Pero eso da igual; lo importante es saber diferenciar; sin olvidar que la rodilla (a lo nosotros llamamos rodilla) la tiene en la cavidad abdominal. Es que con esto de la "memoria histórica", vemos fusilados por todas partes. Ha sido un placer.... y mejórate. SALUDOS.
Estoy totalmente de acuerdo por cierto los cóndilos etc yo no los recuerdo de la escuela... De la uni quizás. A mi los trocantes me tienen medio inválida.
Saludos
... Así que si nos encontramos por las inmediaciones de estos campos, no "disparemos" tan rápido... diciendo que procede de la "memoria histórica"; pudiera ser que proceda de cosa parecida. Piénsese que hasta hace unos 60 años se alumbraba en los chozos. Después, revisar el femuren cuestión si tiene los. fos trocantes, los cóndilos, cavidad glenoidea, bueno.... como nos enseñaron en la escuela. SALUDOS.