Terreno resbaladizo
Hola amigo Tasio, me alegro que estes por aqui. Algun defecto tenia que tener, yo digo como dijo una vez el amigo Fernando Vicho (piliche), vosotros sois tos de uno, y yo de tos pero uno me cae desimpatico, como pa vestirme de blanco. Saludos
¡Mu güeno, Olivares! Piliche, tenía que ser el genio. No podía ser otro. Saludos y, ¡A jugarrrr! PC
HOLA A TODOS, me alegro que ya esteis todos de regreso, eso es buena señal, Amapola me gusto conocerte y charla contigo, fue poco tiempo pero en verano si vienes ya tendremos mas tiempo, yo esque soy un poco timida y a lo mejor con algunos no tuve ni siquiera unas palabras, me hizo ilusion conocer a VALDIO Y CALAMBU, pero claro yo cortaita con tanta gente. SALUDOS
Membrillera, fue.... ya sabes.

Yo, aunque hablo mucho, también soy tímida cuando no conozco, pero cuando estás entre amigos, ya te encuentras a "tus anchas".

Fíjate si soy tímida, que uno de mis hijos, imaginándose lo que me gustaría ver el patio de "mi casa", donde jugué tantas horas, al ver que yo no le decía nada a las personas que viven ahora allí, quería él ir a pedirles por favor que me dejasen verlo, pero aún así no le dejé, porque tengo miedo a molestar en ese momento.

Sé que se ... (ver texto completo)
CANCER, fue un placer charlar contigo, y tu señora GOLONDRINA simpatiquisima. UN ABRAZO PARA LOS DOS
HOLA A TODOS, me alegro que ya esteis todos de regreso, eso es buena señal, Amapola me gusto conocerte y charla contigo, fue poco tiempo pero en verano si vienes ya tendremos mas tiempo, yo esque soy un poco timida y a lo mejor con algunos no tuve ni siquiera unas palabras, me hizo ilusion conocer a VALDIO Y CALAMBU, pero claro yo cortaita con tanta gente. SALUDOS
ENCUENTROS Y REENCUENTROS

Amig@s, sois l@s únic@ que podéis haceros una idea de lo que han significado estos días para mí...

Sabéis lo que se siente al volver a ver a UN AMIGO después de muchos, muchos años... Pues yo, no me he reencontrado con UN@, sino con VARIOS: Mis queridísim@s amig@s del Coso.

Sabéis lo que se siente al conocer PERSONALMENTE a UN amigo con quien te relacionas a diario en el Foro.... Pues yo he conocido a MUCHOS: Vísperas, ADP, Cervatilla, MAM, Ca Jacé, Mía Ve, Junco, ... (ver texto completo)
Pues no sé amigo Magariño, porque al blanco que tu te refieres, capa que nos entre una piquiña. Saludos
Saludosa la parroquia: Debidamente informado por mi leal y fiel Secretario Sr. PC, mediante un estadillo que me ha dejado encima de mesa, doy a casi todos por regresados sin mayores contratiempos, y ocupando el lugar de trabajo correspondiente. Un susto me he llevado con las informaciones sobre lo ocurrido en la Iglesia, que al parecer y afortunadamente, no han sido daños irreparables. Habrá tiempo de hablar sobre las procesiones, el Miserere y encuentros. Darle la bienvenida a JOSÉ que, según veo, ... (ver texto completo)
MAL FIN DE SEMANA PARA ALGUNOS...

He leído todos los mensajes (si no me he equivocado); por algunos de ellos he visto que ha pasado algo RARO en la Procesión del Santo Encuentro: lágrimas, otra calle, otro ENCUENTRO, gente renegada....

Si ha sido todo un MALENTENDIDO, no hay por qué llorar ni renegarse, todos nos equivocamos.

Si ha sido por ORGULLO Y SOBERBIA, no se debería NUNCA haber hecho eso en la Procesión en honor a Cristo y a Nuestra Madre.

Me gustan los ejemplos (debe ser por ... (ver texto completo)
Hola Jose Romero, no me habia dado cuenta de tu entrada en el foro, me he alegrado mucho de que estes por aqui, recibe mi bienvenida, eso si, debes presentarte al sr PC, para que informe al sr Realito, ya les dire yo que eres un buen cule, ya hablaremos, espero que te vaya bien. Un abrazo
Jose, anoche te puse este mensaje, no se si no lo has leido, ya hice yo las oportunas gestiones para tu ingreso, como buen culé. Imagino que ya sabes quien soy, para esta noche tomatelo con calma, esperemos que sí. Un abrazo
OLIVARES, ponerte el blanco, seria como a un anticristo enseñarle un crucifijo. no te preocupes NADIE ES PERFECTO, un amigo, saludos
Hola amigo Tasio, me alegro que estes por aqui. Algun defecto tenia que tener, yo digo como dijo una vez el amigo Fernando Vicho (piliche), vosotros sois tos de uno, y yo de tos pero uno me cae desimpatico, como pa vestirme de blanco. Saludos
HOLA REALITO: He tardado en prensentarme, no encontraba la forma no se si por aqui es lo mas apropiado, si no lo es pido disculpas. UN ABRAZO
Sr. D. José Romero: Está Vd., perfectamente identificado, vía Santo, Seña y Contraseña Tácita. Es decir que, el suscribiente, como secretario del foro, “Membrilleros por el mundo”, da fe de ello. Así se lo hice saber al Excmo. Sr. REALITO, a la sazón, Presidente del mismo. De no haber sido así, no le quepa la menor duda de que él hubiese dejado el merecido descanso para procurar pegarle el correspondiente rapapolvo. Queda Vds., por tanto, exento de exponer cualquier excusa y, se le exime de cualquier ... (ver texto completo)
Yo espero que mi amigo Olivares y su hijo hagan oídos sordos a ciertos comentarios. ¿O no, Olivares?. Saludos
Claro amigo Capi, yo notaba que se me estaban impermeabilizando los oidos, era por estos comentarios humedos. Esperemos que todo salga bien esta noche. Saludos
yo pienso lo mismo a mi amigo chicana el blanco le que daría de cine algún día reflexionara aun es joven.
Hola amigo Jose, no te imaginaba yo a ti por aqui, pero te ubique rapido. Si yo reflexiono mucho, pero sobre estas cosas, parece que nacio uno con ellas decididas, gracias por lo de joven, pero para blanco ya tengo la cabeza. Un abrazo amigo, y dale un fuerte abrazo a esa buena persona que tienes por esposa.
Con lo bien que os quedaría el blanco... ainsssss
Pues no sé amigo Magariño, porque al blanco que tu te refieres, capa que nos entre una piquiña. Saludos
REONDA guapa, hay que ver, las dos ultimas veces que he estado en el pueblo, no nos hemos podido ver, ¿sera que tengo que hacerte una visita?, aunque no sepa donde vives, pregunto y como dicen que preguntando se llega a Roma, pues si no doy contigo, veo a nuestra bambina. En el pantano vi a tu hombre, a tu hermano y a Jose. Besitos
Chicas, chicas, chicas......... meravigliose bambine mie...... nunca quisiera perder vuestra amistad.... me siento amada y mimada.... gracias amorini... tengo finalmente una grande estupenda familia.... con vosotros no estoy nunca sola...... tengo que haber hecho algo de bueno en este mundo para merecer vuestro afecto............ os quiero! Baci, Bacetti, Bacioni
Hola José, se te saluda. ¿Como andan las cosas por ese Valencia?. Por lo de la presentación, no te preocupes, el Sr. Realito no se fija en las formas, con que la intención se buena le basta. Además, desde que su secretario el Sr. PC. le explicara que eres hijo de sus vecinos Regino y T. automáticamente tenías la bienvenida asegurada y te recibimos todos con los brazos abiertos. Saludos
BUENAS TARDES CAPI, gracias por la informacion sobre el Sr Realito y PC su secretario, por Valencia anda las cosas muy tranquila, sera la maldita crisis, al llevar poco tiempo en el foro estoy empezandoa conocer a la gente. Un ABRAZO