fuente la zorra, la imagen lo dice todo
Buenas noches PC, noche feliz, inmensamente feliz, con un numero 10 así ¿quien no gana la championlig?
UN ABRAZO AMIGO.
Hola hogaño, ya me retiraba.
Imagino lo que habrás disfrutado esta noche.
Creo que Pep el sábado va a dejar en la grada al 10, no quiere abusar en casa ajena... ¡que fenóneno el chiquitin!
Aunque has escrito como membrilera, supongo que eres olivares.
El viernes estuvimos al lado, en la plaza, pero tanto tú como yo estábamos saludando a conocidos y cuando me dí cuenta habías desaparecido, pero sí tuve el gusto de saludar Membrillera.
Vete planchando la camiseta y la bufanda. Saludos
La camiseta esta preparada, la verdadd esque viendo que es muy posible, empiezo a intentar conseguir entradas, desde aqui se llega pronto a Madrid.
Te contare una anecdota, el dia que tu equipo de ahi, elimino a los blancos, de la copa del Rey, por la mañana en el vestuario, habia toda clase de comentarios, y todos hablando al mismo tiempo, y no se me ocurre otra cosa que decirle, que hablaran de uno en uno, no todos "alaves", como se pusieron algunos. Saludos
Mmmmm interesante proposicion solo lei este mensaje donatela, esta es tu casa. pregunta ¿que es lo que mas te gusto de membrio? hago un bis y pongo una cosa que me gusto.
Saludos pisaera.
Bueno amig@s, me retiro a la piltra, mañana llega enseguida.
Felices sueños.
Que ustedes descansen y yo también. (perdón Asun, por el plagio)
Date cuenta, Donatela, que seguimos los caminos del poeta; hablamos con nosotros mismos, porque esperamos hablar con Dios un día. Saludos y no caigas en el desánimo. PC
Buenas noches PC, noche feliz, inmensamente feliz, con un numero 10 así ¿quien no gana la championlig?
UN ABRAZO AMIGO.
Ya lo mande como MEMBRILLERA, tenia la jefa puesta sus claves. Seguro que lo entendiste.
Hola OLIVARES. Vamos a ver si nos fijamos que no es la primera vez que pasa. Habrás disfrutado un montón estos días en el pueblo. ¿Has ido de pesca? ¿Se cogen tantos como antes? Abrazos a toda la familia.
Que pasa amigo Ribero, este 10 es un torbellino, de él te puedes esparar cualquier cosa, a ver con que inspiracion lo tenemos el sabado,"que nadie se ponga nervioso". Se paso la semana santa y no he charlado contigo, solo aquel saludo desde el coche, esperaremos al proximo encuentro. Saludos campeon
Aunque has escrito como membrilera, supongo que eres olivares.
El viernes estuvimos al lado, en la plaza, pero tanto tú como yo estábamos saludando a conocidos y cuando me dí cuenta habías desaparecido, pero sí tuve el gusto de saludar Membrillera.
Vete planchando la camiseta y la bufanda. Saludos
Donatela, donatela....... pero que es esta cosa de no querer dar tu santo y sena? es un imperativo categorico del Foro.... el Sr. Realito, su secretario personal el Sr. PC, el Sr. Obispo Calambù y porquè no el Nunzio Sr. Antidoto tienen que aceptar tu partecipaciòn con benediciòn y todo..... si quieres dar tambien tu D. N. I serìa mejor... pero bueno no ahora mismo... un dìa de estos es igual....... como ves es facil entrar en este foro.... despues seràs de los nuestros y hablaras con los nuestros......... ... (ver texto completo)
arr, ya pondré la prueba de la asistencia a la reunión, Asun, una campeona colabora en tó.
Saludos
Buenas noches, Valdío. Habrá más ocasiones para vernos, mientras tanto, lo seguiremos haciendo por este medio. No te pregunto por las vacaciones porque imagino lo que me vas a decir. Veo que sigues en el pueblo, ya has mandado a todo el mundo a sus lugares y tú te irás cuando te parezca. Seguro que en estos días más de un@ te habrá dicho que le pones los dientes largos. Me alegro que todo vaya bien. En la reunión disfrutaríais un montón. Saludos.
Date cuenta, Donatela, que seguimos los caminos del poeta; hablamos con nosotros mismos, porque esperamos hablar con Dios un día. Saludos y no caigas en el desánimo. PC
Que pasa amigo Ribero, este 10 es un torbellino, de él te puedes esparar cualquier cosa, a ver con que inspiracion lo tenemos el sabado,"que nadie se ponga nervioso". Se paso la semana santa y no he charlado contigo, solo aquel saludo desde el coche, esperaremos al proximo encuentro. Saludos campeon
Ya lo mande como MEMBRILLERA, tenia la jefa puesta sus claves. Seguro que lo entendiste.
M. M., la segunda por la derecha, al lado de tu hermana, está Filomena Claros, hija de Laureano Claros Claver. Una foto para el recuerdo.
¡No, chemgue!. La segunda por la derecha es Fermina, sabes que la conozco bien. La segunda, por la izquierda es Filo (pero no Filo Claros), la mujer de Agustín Campo. Las demás ya se han identificado.
Donatela, tesoro, danos tiempo de asomarnos a la ventanita........ sabes el dìa ha sido intenso entre partidos en Italia y Espana...... soy marijose, escribo desde Italia y no tengo la tilde............ baci
Amigos aprovecho para mandaros los saludos de una buena noche de parte de cervatilla que la muchachina estaba mu pachucha... a ver si alguien se ofrece a llevarle el caldito de gallina.......
Buona notte mio fantastico foro........ os adoro..... baci
ADP, totalmente de acuerdo contigo. El marco que tiene Cáceres es difícil de igualar. Esto hace que los eventos que se producen en él (procesiones, mercados, concietos, teatros, etc) tengan algo especial que en otros lugares no se pueden dar. Saludos.
Tasio, ya sé quien eres.... Te conocía de chiquitín, igual que a tus padres y tu hermano mayor.

Estás viviendo en buen sitio... A todos los de mi casa les encanta esa isla, incluida yo; hemos ido varias veces y siempre nos quedan ganas de volver... Un día, con tiempo, te contaré una anécdota que nos pasó ahí, de la que se enteró España entera, jajajaja.... Fue un susto, pero acabó bien. (Te estoy intrigando... Es que ahora no puedo....)

Un saludo.
AMAPOLA, ya me suponía que nos conocia, entre mi hermano mayor y yo hay otro hermano (Joaquin), este si vive en el pueblo de continuo, seguro que lo conocerás, que no me entere que estas por aquí alguna vez y no me lo dices, no importa en que punto, conozco esta isla bastante bien, y es verdad es muy bonita, y lo mejor para mi el tiempo soy de verano, sin renunciar jamas a mis raíces que también paso varios meses en el pueblo. Aunque me des por capitulo el suceso que te paso, no te olvides de contarlo, ... (ver texto completo)