carnaval 2024, trajes del cuarto milenio
Buenas noches PC, noche feliz, inmensamente feliz, con un numero 10 así ¿quien no gana la championlig?
UN ABRAZO AMIGO.
Buenos días, señoras y señores. Estoy un poco "chungo", pero tengo la imperiosa voluntad de no estarlo. He de dirigirme al bueno de "hogaño", para, además de enviarle el abrazo virtual, compartir su alegría- que me consta- Amigo mío, ¿Que quieres que te diga? Es que, sobran las palabras. Si, en realidad, nosotros no nos podíamos imagnar que piodía ocurrir. Yo no he visto una cosa igual. Refréscame la memoría de algún "10" parecido. El amigo REALITO- otro sufridor- debe de estar paseándose por Valladolid, ... (ver texto completo)
Pablo y Asun, este personaje acaba de entrar hoy con el nombre de DONATELA pero anteriormente es ARROYO., por hay tuve las mía, buscame en los últimos mensajes mio durante la Semana Santa y te informaras. un abrazo
FCC, lo de ¡yo me lo guiso y yo me lo como! me huele que viene por la replica que le hago a Olivares, el fútbol y se que tu o sabes no es lo mio, otra cosa el la simpatía por lo blanco, hice mucho Santiago B. y creo que tu o tu pareja tambien, ¡me he tirado a la charca! y encima Jonay, dame alguna pista mas, estoy leyendo mas detenido, cuando pase dirección a barajas que te salude, entiendo a la altura de Toledo, Torrijo, no se, tu me diras. un saludo.
FCC., nada me moje, ni Toledo ni etc., si lo del Santiago Bernabeu y Moratalaz, tu vecino es el R -6, F de Fer Canc.,,,,, por favor dimelo que sea... un saludo.
No se os puede dejar solos, quizas no sea la noche mas idonea despues de tanta fiesta no le habeis cogido el punto al foro. parece que hay otro conato de incendio. Un saaludo para gamito que estuvo acertado y estuvo en el momento oprtuno. hasta mañana.
Que pasa DONATELA ¿nos estas vacilando?, creo que las personas que te ha contestado lo han echo correctamente.
FCC, lo de ¡yo me lo guiso y yo me lo como! me huele que viene por la replica que le hago a Olivares, el fútbol y se que tu o sabes no es lo mio, otra cosa el la simpatía por lo blanco, hice mucho Santiago B. y creo que tu o tu pareja tambien, ¡me he tirado a la charca! y encima Jonay, dame alguna pista mas, estoy leyendo mas detenido, cuando pase dirección a barajas que te salude, entiendo a la altura de Toledo, Torrijo, no se, tu me diras. un saludo.
Buenas noches forer@s gracias por vuestras palabras. no hice ni más ni menos que lo que hubiera hecho cualquier persona en tales circunstancias. Os informo que el jueves si Dios quiere empezaran los trabajos de limpieza en la iglesia.
Me he FIJAO en los alumnos; a los dos mayores os noto un poquino tímidos, pero el pequeño parece estar "en su salsa", contentísimo con... ¡EL BOLI!

Pocos años antes yo utilizaba un palito con un latón AFILAO en la punta y lo tenía que mojar en tinta.... ¿Dónde estarán esas joyas de cuadernos?

Me voy a retirar, hoy no hubo siestecilla y acuso el cansancio.

Contéstame cuando puedas, que yo leeré al mediodía, o antes, mientras tomo el café de las 12.

FELIZ DESCANSO A TODOS:
PISAERA M. I. M:, T.... he dado contigo por fin, podías haberme dicho algo......... ¿como esta tu madre Angela?, no se si te habra contado que el año pasado la pobre se lamentaba por que no me había hecho unas rosquillas..... pasamos buenos ratos en la calle Matadero también con mi tía Angela etc., saludos......
donatela, hay un arte especial que mueve el mundo........ sabes cual es?
saber reir, ironizar, no cojer todo en serio............
ha sido simplemente un modo simpatico y alegre de parte de todos para decirte "bienvenida, aquì estamos"......... bambina, bambina.......... impara l'arte e mettila da parte........
Hola OLIVARES. Vamos a ver si nos fijamos que no es la primera vez que pasa. Habrás disfrutado un montón estos días en el pueblo. ¿Has ido de pesca? ¿Se cogen tantos como antes? Abrazos a toda la familia.
Tiene usted razon sr Redondo. Pues sí, he disfrutado muchisimo, he ido de pesca, nosotros no hemos tenido tanta suerte, pero sí, mi Angelete consiguio cojer sus primeros barbos, he oido que otros pescadores disfrutaron de lo lindo. Ahora donde más se cogen es en el reculaje. Estamos preparando una bajada por esas zonas para un fin de semana, si quieres ya sabes. Un abrazo para todos.
Hola hogaño, ya me retiraba.
Imagino lo que habrás disfrutado esta noche.
Creo que Pep el sábado va a dejar en la grada al 10, no quiere abusar en casa ajena... ¡que fenóneno el chiquitin!
Hola Ribero me alegro que hayas llegado bien.
Pues sí, he disfrutado. Hace años que intuia lo que podía dar de sí ese 10.
La camiseta esta preparada, la verdadd esque viendo que es muy posible, empiezo a intentar conseguir entradas, desde aqui se llega pronto a Madrid.
Te contare una anecdota, el dia que tu equipo de ahi, elimino a los blancos, de la copa del Rey, por la mañana en el vestuario, habia toda clase de comentarios, y todos hablando al mismo tiempo, y no se me ocurre otra cosa que decirle, que hablaran de uno en uno, no todos "alaves", como se pusieron algunos. Saludos
No olvidaré nunca aquel día que el glorioso les eliminó, la pena que en semis caimos con el Mallorca, la fina hubiera sido Alavés- Barça... casi ná..
donatela, pero que dices, yo creì que querias entrar en el Foro, no en el reino de los cielos! perdona. El acido desossiribonucleico es el minimo.... seguido con uno screening serìa el top..... pero solo para entrar aquì.... no, no para ir pallà no se, me informarè, ahora me voy a descansar.. si es mejor que descanse... notte angioletti
Gracias fínfano y a todos aquellos que nos mostrásteis vuestro apoyo. Se hizo lo que se pudo.