fuente la zorra, la imagen lo dice todo, MEMBRIO

(29 de Octubre de 2017)
LA PEOR SEQUIA EN 70 AÑOS..

Los datos no mienten y señalan que en este 2022 se está viviendo en el entorno del río Po, el más largo del país, la peor sequía en 70 años. La situación empieza a ser tan desesperada que sobre la mesa la opción de racionar el agua es la que empieza a tomar más forma.
Y es que no se puede olvidar que los próximos meses no son tradicionalmente los que más llueve, sino al contrario, por lo que se teme que la cosa vaya a peor.
El Po se extiende a lo largo de 652 kilómetros, desde...
MÁS EXTREMADURA. MAS ESPAÑA.
DIOXIDO DE CARBONO.
Los datos técnicos los aportó Raúl García, que ejerció de anfitrión en la mañana de ayer. Las tres plantas que ahora están en su recta final de construcción, y que ocupan una superficie de 185 hectáreas, alcanzarán una producción anual estimada de 252 gigavatios por hora, el equivalente a las necesidades de más 72.000 hogares. Entre las tres plantas (denominadas Cáceres 2020, Cáceres 2021 y Cáceres 2023) suman una potencia de 136 megavatios. Una...
VIRGO, y la satisfacción del trabajo bien hecho, y que decir lo que contribuimos con animales y pájaros en libertad, sin comentar los domésticos que son los otros beneficiados y que con esa idea de servicio se consiguió, mas adelante pasaremos mas con la evolución natural. SALUDOS.
LA FOTO, "fuente la zorra, la imagen lo dice todo", bueno casi todo, aguas negras, barros, piedras y huesos de ganado, un BUEN potingue de mal aliñado. SALUDOS.
Será posible que todo lo que había en la fuente estaba negro: el agua, el barro, las piedras, la tierra, las plantas, las ranas que había y también nosotros terminamos renegridos.
¡Jesús, Jesús....................... menos mal que conseguimos que apareciera agua cristalina en la fuente para los siglos y los siglos!.