la sartén
BODES, sin conocerle personalmente, pero por sus escrito deduzco que eres buena persona y muy español y que hay muchos por esas tierras, no hay dudas, pero jamas he escuchado un deportista decir abiertamente como por ejmplo:, Fernando Alonso, Rafa Nadal, etc., ir de españoles, es bien sabido y tu mejor que yo "que no es politicamente correcto hacer ese tipo de manifestaciones por muchas ganas que tengas tu y los que piensan como tu, saludos.
Tasio, ¡uff! vaya tarde, ya tenía ganas de hablar con alguien, que sí, que sí, que el tio Bodes es muy español y ademas de Membrio ¡casi na! que pasa ¡que nos vamos a avergonzar de decir que somos españoles, como yo suelo decir ESPAÑOLES HASTA LA MUERTE, aunque sea muerte de cruz y tu tampoco te quedas "pa trás" ¡tio grande, que eres un tio grande! Un abrazo y Visca el...... perdón ¡Hala Madrid!
Lo de anoche (Madrid-Barça) fue "un golpe de autoridad"; lo del día después, son las replicas típicas del terremoto; ¡que le vamos a "jace"!.
Sr. Bodes, perdona que te dé esta contestación ya sabes que ni de forma figurada puede ir contra tí, en Cataluña ya no pueden retirar nada que recuerde a España, porque no lo hay y a vosotros (que como dices os sentís muy españoles) no os pueden retirar, aunque no dudo que lo intetarán je, je, je, ya no dejan rotular en castellano, pronto multarán por hablar castellano.
ANTIDOTO. 50, hay que reconocer el dolor de corazon que estamos pasando, haber si lo superamos, dicen que con el tiempo todo se cura.... un saludo
BODES, sin conocerle personalmente, pero por sus escrito deduzco que eres buena persona y muy español y que hay muchos por esas tierras, no hay dudas, pero jamas he escuchado un deportista decir abiertamente como por ejmplo:, Fernando Alonso, Rafa Nadal, etc., ir de españoles, es bien sabido y tu mejor que yo "que no es politicamente correcto hacer ese tipo de manifestaciones por muchas ganas que tengas tu y los que piensan como tu, saludos.
¡Qué bonita está la charca!
¿y sus ranas, donde están?
-están muy descansaditas,
para en la noche croar.

Como se oyen las "joias",
con su bonito croar,
las escuché desde casa,
y se me olvidó soñar.
... (ver texto completo)
Sr. Bodes, perdona que te dé esta contestación ya sabes que ni de forma figurada puede ir contra tí, en Cataluña ya no pueden retirar nada que recuerde a España, porque no lo hay y a vosotros (que como dices os sentís muy españoles) no os pueden retirar, aunque no dudo que lo intetarán je, je, je, ya no dejan rotular en castellano, pronto multarán por hablar castellano.
AMAPOLA, pues si tienes mucha razon, con la linterna, la estasca (tabla mas o menos planas), y un saco, es la forma mas antigua de capturar a las ranas, la pandilla de mi epoca fuimos mas primero con el tirador" o tirachina, pasando a la escopeta de balines, nos conociamos todas las charcas, pasandono a veces todo el dia para hacer una "furriola" con ellas, mormalmente con tomate, que daba mas de si por si habia pocas, siendo un motivo para reunirnos los amigos y pasar un buen rato, la forma mas ... (ver texto completo)
EN GENERAL, esta pequeña charca despues de haber tenido un año muy seco, (el del año pasado) tiene una fuente con un manantial segun informacion de quinientos litros diarios..... mas informacion por ADP. saludos.
“Todo buen español debe desear que gane el R. Madrid”, me refiero a esos seguidores que dicen que el Barsa en las competiciones internacionales solo representa a Cataluña,
por eso entre otras razones prefiero que gane el R. Madrid, así tendremos un representante en las competiciones internacionales sin polémica políticas.
Ojala que cada cosa estuviera en su sitio, el futbol en lo deportivo, la política en el Parlamento, la religión en la Iglesia, los panes en la panadería y los peces en la pescadería, ... (ver texto completo)
VIRGO, no te tengo identificado, pero me identifico totalmente con todo lo expuesto, es mas añaderia sobre lo de REVUELTO les interesan es la forma de camuflarse y conseguir objetivo personales..... un saludo.
¡PA ir a BUHCÁA RANAH? Yo me apunto... O MEHÓOO no... ¡POBRECINAH! (Me arrepiento de haber acompañado a ALGUNOH que de noche iban con una EHTACA y un saco: mi hermano, Enrique, el sobrino de Dn. Jacinto...)
AMAPOLA, pues si tienes mucha razon, con la linterna, la estasca (tabla mas o menos planas), y un saco, es la forma mas antigua de capturar a las ranas, la pandilla de mi epoca fuimos mas primero con el tirador" o tirachina, pasando a la escopeta de balines, nos conociamos todas las charcas, pasandono a veces todo el dia para hacer una "furriola" con ellas, mormalmente con tomate, que daba mas de si por si habia pocas, siendo un motivo para reunirnos los amigos y pasar un buen rato, la forma mas ... (ver texto completo)
Virgo ¡asina! ¡asina! pero los peces en el rio, nada de la pescadería, ¡oye! o el el pantano de Membrio, claro que allí va el joio Pite y se los lleva todos, un saludo para mi amigo Miguel.
Dejando y deseando que cada cosa esté un si sitio, reconocemos que ¡CHICO! como juegan, todo le sale bien y estén los que estén, da igual titulares que suplentes, hubo un rato en el segundo tiempo que pasaban los minutos y más minutos y no tocaban bola los del Real, nada y nada, estos están en condiciones de ganar todo lo que quieran a corto y a largo plazo, pues que lo difruten.
Se reconoce la superioridad culé, enhorabuena a todos los barcelonistas y nosotros nos dedicaremos a la agricultura, porque estos no juega ni a la taba, pero vamos que ni en futbol ni en Baloncesto, lo que siento es la porrita que podía haberme llevado, espero que ahora no aparezcan los desaparecidos, pues les puedo decir una barbaridad, lo dicho saludos y enhorabuena a los culés, me voy a dormir que tengo sueño je, je, je.
Quiero aclarar algo referente a este título que he escogido, porque siempre hay por ahí algún mal pensado, e igual me trata de irrespetuoso, he escogido ese título y con ello quiero decir que prefiero sin ningún genero de dudas, cantar el Miserere con todos mis amigos, antes que presenciar a esos mataos del Madrid que solo me dan "safocones" últimamente.
Un abrazo a todos incluidos los mal pensaos si los hubo.
“Todo buen español debe desear que gane el R. Madrid”, me refiero a esos seguidores que dicen que el Barsa en las competiciones internacionales solo representa a Cataluña,
por eso entre otras razones prefiero que gane el R. Madrid, así tendremos un representante en las competiciones internacionales sin polémica políticas.
Ojala que cada cosa estuviera en su sitio, el futbol en lo deportivo, la política en el Parlamento, la religión en la Iglesia, los panes en la panadería y los peces en la pescadería, ... (ver texto completo)
Virgo ¡asina! ¡asina! pero los peces en el rio, nada de la pescadería, ¡oye! o el el pantano de Membrio, claro que allí va el joio Pite y se los lleva todos, un saludo para mi amigo Miguel.
Sr. VIRGO: Como secretario del foro y en virtud de las facultades que me son conferidas por los estatutos de la organización, de acuerdo con el artículo 1º de la norma 4ª, de los mismos, según delegación conferida en escrito de 10 de enero del 2009, por el Excmo. Sr. REALITO, le AMONESTO públicamente, por hacer juicios de valor genéricos, carentes de toda valoración objetiva de la realidad social futbolera de nuestra ESPAÑA. Esta frase que vierte Vd., en el foro: “ Todo buen español debe desear que ... (ver texto completo)
Ultimamente no empiezo como debería, será que pierdo la nocióon del tiempo... como estoy pensando en vosotr@ continuamente, ya no sé si me he ido o he vuelto, jajaja; por eso no saludé esta mañana.

Ahora sí, seguro, me voy; perode todas formas os deseo a tod@ muy buen día.

Hasta luego.
Dicen que vale más una imagen que mil palabras, una de ella es esta.
Te felicito VISPERAS, por esta fotografía que nos brindáis el padre y el hijo.
Un abrazo