carnaval 2022, los músicos acompañantes
Pongamos las cosas en su sitio. Yo creo que los tiempos que corren, somos del mundo MUNDIAL.

La patria para los patriotas, la Patria para los NACIONALISTAS.

Hoy día cualquier producto que se crea es vendido en cualquier parte del mundo.
Los ejércitos actúan en cualquier parte del mundo.
Los ejércitos de cualquier PAIS, están compuestos de soldados de todo el mundo.
Los bancos de cualquier país, operan en cualquier parte del mundo.
Las compañías telefónicas, operan en cualquier parte del mundo. Así seguiría y podría hacer una lista interminable.

Los que alardean de Nacionalistas, hicieron de Endesa una subsidiaria de la empresa italiana Enel.
Los que alardean de nacionalista, están siendo investigado, por llevarse dinero, por todos los países del mundo, Suiza y en Estado unidos, principalmente.

Pongamos a las cosas en su sitio. Yo creo que somos del mundo Mundial
¿Por qué, algunos los menos, se empeñan en poner fronteras?
LES INTERESA MANIPULAR AL PERSONAL.
¿No creéis que tanto en un equipo, como en otro tengan socios y aficionados de todas ideologías, razas y religiones?
Que bonito, mientras los aficionados discutimos, los presidentes pasándoselo de lujo en la sala ViP.
Pongamos a las cosas en su sitio. Yo creo que con los tiempos que corren somos del MUNDO MUNDIAL, a pesar de que algunos sigan mirando para atrás.
Saludos para todos ... (ver texto completo)
ANTIDOTO, algo nos ayudara lo de mi tio Emilio " Lucia mañana, mañana sera otro dia ", yo prefiero morir matando, saludo.
Dejate de matar, que ya nos han llamado etarras a los del Foro ¿no te has enterado?
hola a todos los que estais por aquí, carni mira las gallardas cómo bailan en santa Marina. Quiero dar la bienvenida a Tasio.
M. M.., estoy -como no puede ser de otra manera- contento; pero vamos, suelo mantener el tipo, tanto para bien como para mal. Es de suponer que ahí se habrá vivido como mucha más intensidad.
Amigo chengue, no lo vimos juntos pero disfrutamos. Creo que tú tenias mejores sensaciones que yo. Efectivamente, ha sido un golpe de autoridad y ya sabemos que la autoridad es la autoridad, je je. UN ABRAZO.
Ya no se sufre tanto, ya estamos acostumbrados y ya sabes lo que decía mi buen amigo Emilio Alfonso "Hoy no mañana Lucia, mañana será otro día" esperemos que se lleve a efecto, hasta entonces a aguantar y a joderse. Un abrazo
ANTIDOTO, algo nos ayudara lo de mi tio Emilio " Lucia mañana, mañana sera otro dia ", yo prefiero morir matando, saludo.
M. M.... lo mismo digo, buenas tarde, gracia a este invento y al foro lo pasa uno mejor, aunque despues de lo de anoche...... un saludo
BODES, sin conocerle personalmente, pero por sus escrito deduzco que eres buena persona y muy español y que hay muchos por esas tierras, no hay dudas, pero jamas he escuchado un deportista decir abiertamente como por ejmplo:, Fernando Alonso, Rafa Nadal, etc., ir de españoles, es bien sabido y tu mejor que yo "que no es politicamente correcto hacer ese tipo de manifestaciones por muchas ganas que tengas tu y los que piensan como tu, saludos.
Buenas tardes ante todo (porque me las suelo saltar, como algunos los semáforos).
Tampoco es políticamente correcto decir que estás contra la ley del aborto o contra otras "lindezas" de la época moderna. Fíjate si será políticamente incorrecto ir contra la mencionada ley que, el líder de la oposición, habiéndose manifestado en contra de su aprobación, ha comentado que no la va a quitar porque ya lo hará el TC. Y de esto no se abre ningún debate en la sociedad. ¿Por que? por eso, porque no es políticamente correcto.
Bueno, bueno, amigo Tasio, ya te supongo deseando caminar por esa ribera y por esos campos del pueblo, pronto llega, nos veremos, ¡Ah! recuerdo las forriolas de ranas con tomates, participé en muchas y también en cazarlas. UN ABRAZO. ... (ver texto completo)
Lo de anoche (Madrid-Barça) fue "un golpe de autoridad"; lo del día después, son las replicas típicas del terremoto; ¡que le vamos a "jace"!.
CHENGUE, que si, no tengo ninguna duda que tu equipo ahora mismo es intratable, y de lo otro tengo menos dudas, que seguramente no vienen al caso... es lo que hay pa tras ni para coger impulso, un abrazo C C
BUENASSSSSSSSS tardes.............. ¿como estamosssssssss? qe dormiste biennnnnnn
Dormí perfectamente, estas cosas ya no me afectan tanto como antiguamente, estando las cosas como estaban, podía pasar cualquier cosa, además pensando en el fiestorro del 17 se pasa pronto ¿que no puedes ir? ¿y no te dá pena?, esa cervecita fresquita con ese choricito frito, no es por darte envidia, pero por si no te has enterado ayer perdió el Madrid, je, je, je
Me refiero a los renegaos que están en contra de todo, y si pudieran pisarían a los que no piensan como ellos. Por DIOS para ti un abrazo.
Me lo tendré que pensar muy bien pensado, ya veremos, "entovia" no me has invitado por el bautizo, so joia.
BUENASSSSSSSSS tardes.............. ¿como estamosssssssss? qe dormiste biennnnnnn
Lo de anoche (Madrid-Barça) fue "un golpe de autoridad"; lo del día después, son las replicas típicas del terremoto; ¡que le vamos a "jace"!.
Chengueeeeeeeeeee, menos cachondeo que soy mayor y me debes un respeto, copia de Juan que él me comprende perfectamente y no se cachondea. Besos para todos
¡Qué bonita está la charca!
¿y sus ranas, donde están?
-están muy descansaditas,
para en la noche croar.

Como se oyen las "joias",
con su bonito croar,
las escuché desde casa,
y se me olvidó soñar.
... (ver texto completo)
CANCER, que bonito si fuera verdad, las oyes croar y despues pregunta ¿donde estan?, te hago este comentario por que habia que ver este verano pasado las charcas secas con un poco de barro humedo y salian debajo de las piedras con un calor axfisiante, no se si sobrevivieron, muy dificil..... un saludo.
M. M.., estoy -como no puede ser de otra manera- contento; pero vamos, suelo mantener el tipo, tanto para bien como para mal. Es de suponer que ahí se habrá vivido como mucha más intensidad.
ANTIDOTO. 50, hay que reconocer el dolor de corazon que estamos pasando, haber si lo superamos, dicen que con el tiempo todo se cura.... un saludo
Ya no se sufre tanto, ya estamos acostumbrados y ya sabes lo que decía mi buen amigo Emilio Alfonso "Hoy no mañana Lucia, mañana será otro día" esperemos que se lleve a efecto, hasta entonces a aguantar y a joderse. Un abrazo