Travesía con vereda
Antídoto, muchas felicidades por la última noticia; a ver si te va a pasar como al GALLEGOTE: desde que tuvo al nieto, su vida CAMBIO, sólo disfruta con él... Jajaja, pero de cambiar pañales NÁ...

Fue pocquísimo tiempo el mío, ¡verdad? Vosotros aún disfrutasteis un poquito mas...
Chica en esto siempre estaré con el galleguiño, los pañales que los cambie Rita la Cantaora como se suele decir por nuestro pueblo, ¡ah! no te preocupes que ya vendrán tiempos mejores y nos tomaremos un riberiño con el gallego cerquiña.
KUBALA, en el fondo no me escondo, sólo me metamorfoseo; ya me ha dicho D. FRANCISCO, que cuando de renacuajo pase a rana, o a sapo, alguien que me quiere me dará un beso y acabaremos con el hechizo.

Saludos para toda la familia, que hace tiempo que no os veo, a FCC y familia no lo cuento porque siempre me los encuentro, ellos van mucho más al Pueblo, pero al amigo Marcial no hay quien le eche un tiento.
Tu lo que quieres es que te bese mi prima ¡so joio!
Es la que esta antes de llegar a la comarcal
Depende desde donde vengas, ja, ja, ja, si vienes del empalme sí
Pisaera M. I. M, estas autentico (bueno, todos) en una foto que estas con F. P, F., Y J, un placer saludarte. UN ABRAZO
Estoy de acuerdo contigo El balerares en lo de que hoy por hoy son los mejores, pero no hay que esconderse, hay que estar con la cabeza bien alta y espeerar tiempos mejores. Saludos y HALA MADRID.
Con ese nombre (sinónimo) y decir eso, sobre todo lo último mereces un monumento, pero ¡coño! cada vez que llevamos la cabeza levantá no dan un estacazo y nos la j....... Saludos
buenassssssssss noches ha todos@ ya pasoooooooo............. hayyyyyyyyyyyy qe tensionnnnnnnnnn, bueno pues es lo qe tiene esto, unas veces se gana y otras se pierde pero ha sido un partido de infartooooooooo
felicidades para los cules y ha los del madrid qe otra vez sera.... ¿antidoto dile ala C qete agasaje bien esta nocheeeeeeeee........... y espero qe sigamos siendo amigosssssss jajaaaaa
Me lo tendré que pensar muy bien pensado, ya veremos, "entovia" no me has invitado por el bautizo, so joia.
JOSE amigo, hace mucho tiempo k no coincidimos, me alegra verte por aki y k estes bien, pregunto a tu hermana por ti, espero te animes y no dejes de escribir,,, soy Manoli (MELILLA) un beso amigo
Hola CERVATILLA, cuanto tiempo sin saludarnos ya te veo en el foro, sigues igual que siempre de simpatica, nos vamos animando a escribir de vez en cuando, no siendo las nuevas tecnologias mi fuerte. UN ABRAZO
Gracias por la "enhorabuena" para los "cules"Pero desde el viernes estoy (sera por las ganas que tengo) pensando en una coletilla en un corereo tuyo justificando tu "cansancio" poruqe en noviembre si Dios quiere seras......
¡ENHORABUENA!
Un abrazo
Gracias, Rojosax, primero decirte que me alegro de volver a leerte, hacía tiempo que no aparecías y ya sabes que te tengo en buena estima, en cuanto a lo otro la verdad es que ya voy teniendo edad para serlo, esperemos que todo llegue a buen puerto si Dios quiere y poder celebrarlo con la mayoría de los foreros/as.
Siempre será grata un charla contigo, un abrazo.
Sr. VIRGO: Como secretario del foro y en virtud de las facultades que me son conferidas por los estatutos de la organización, de acuerdo con el artículo 1º de la norma 4ª, de los mismos, según delegación conferida en escrito de 10 de enero del 2009, por el Excmo. Sr. REALITO, le AMONESTO públicamente, por hacer juicios de valor genéricos, carentes de toda valoración objetiva de la realidad social futbolera de nuestra ESPAÑA. Esta frase que vierte Vd., en el foro: “ Todo buen español debe desear que ... (ver texto completo)
Buenos dìas mi amado foro...... buenos dìas a mi querido amigo Sr. Francisco que con grande felicidad veo que està mucho mejor y espero pronto pueda volver en su casa.......
Que habrà vencido el Barsa que el Sr. PC se nos presenta de domingo por aquì?
Yo estoy esperando esta tarde mi Roma-Atalanta...... el Inter ayer se ha parado un poquito, el Milan veremos.......... Romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa forever......
Baci a tutti
A Encina, Alondra y Remella no les digo nada porque aun no habrán llegado a casa.

A todos los demás:

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN.

UN saludo también para todos los que nos leen aunque no escriban. ASUN
Asun creí que no estarías por ahí, que habías ido al pueblo, y pensaba llamarte por Tf, pero con el nietín ni eso pude; sólo de noche me conecté y ya vi que te habías ido a dormir.

Te llamo ahora mismo.
Estarás toda sofocada con lo que se os avecina. ¿Ya teneis todo enjaretado?.

Si me necesitais para alguna cosa, algún ratito puedo ayudar.

Ya te daré mi correo para que me mandes las fotos de Semana Santa y alguna cosa más.

Un abrazo y tranquila que lo haces muy bien, porque pones mucho esmero en lo que todo. ASUN
Estoy esperando que cumplas la ordenes de Amapola, ¿que? que me llames para darme su correo y su teléfono.
AMAPOLA, ¿como va esa morriña?, ya te dije en otro mensaje que te tienes que comprar una casita p´a allí.

Gracias por acordarte tanto de nuestra gente y querer a nuestro MEMBRIO.

BESOS GUAPA
Mal, la "morriña" mal.... Sólo tienen fama los gallegos de echar en falta a su tierra...

Pues yo nunca conocí a habitantes de un pueblo que lo echasen de menos tanto como TOD@S nosotros...

Y la casa... claro que sí, a ver si pasa un poco la crisis y me gustaría comprar una como la mía, la tuya, u otra que me trajese buenos recuerdos... y en último caso cualquier cosa, con tal de estár ahí...

Un besazo.
Cualquiera se atrevía con semejante "pieza", eso sí en otros tiempos no se hubiera escapado al menos de pagar el piso, menuda moza nos robó, ahora ya, que no nos fiche, dile que le perdonamos el robo y que en nosotros, al menos en lo que a mi se refiere siempre tendrá un amigo, esperemos que la proxima vez podamos tomarnos un ribeiro, yo lo pongo, y las necoras y esas cosas que las ponga él como buen gallego, espero que sea pronto. Saludos
Antídoto, muchas felicidades por la última noticia; a ver si te va a pasar como al GALLEGOTE: desde que tuvo al nieto, su vida CAMBIO, sólo disfruta con él... Jajaja, pero de cambiar pañales NÁ...

Fue pocquísimo tiempo el mío, ¡verdad? Vosotros aún disfrutasteis un poquito mas...
Es verdad, AMAPOLA, qué bonita está la Charca con sus florecillas flotando, con ese verdor que crece a su alrededor, con sus ranas croando. Recuerdo que más de una vez estuve tumbado en esas hierbas de la ladera, con amigos y amigas, fumando cigarrillos celtas, rebuscando potras y carnizuelos, chupando el néctar de las violetas, percibiendo olores de primavera, mirando las estrellas, imaginando los amores que nunca llegan.

UN ABRAZO
Baleares, mira que cosas nos unen: todos comimos esas cosas tan raras: potras, carnizuelos, néctar... (Eso sí, yo ahí ni fumé ni miraba las estrellas, sólo en mi calle... y soñaba en el POHTIGO... jajaja. ¡Qué bonito!
MIA VÉ, sí me fijé en la foto y sus detalles y pienso que acertasteis porque es una foto digna de estar en ese cartel representando a la Historia de Membrío, ya lo comenté con el amigo F. T., y me alegro que se hiciera lo posible.

SALUDOS