Y una perrita entretenía
Carniiii, traete una ruea de churros que yo voy jaciendo el chocolate, que está la orilla mú mala pa pasea y viene paí una oscurana...... Un beso
valeeeeeeeee pero ami me dejais la porra, qe tiene mas qe comerrrrrrrrrr el chocolatede las 3 tazas.
Nuestro primer saludo es para CÁNDIDA URREA POZO, que está deseando que llegue a Madrid fotos del Día De la Mancomunidad... y nosotros intentamos complacer, no solo a nuestra amiga CADI... sino0 a todos. SALUDOS.
Me parece estupendo que no hagas agravios comparativos. Todos estamos con ganas de ver la fiesta aunque sea en fotos. Ayer esperábamos noticias. TASIO se fué a dormir con mucha desazón. Ya verás cuando te coja.
Ni se te ocurra moverte. Donde vas a estar mejor que entre amigos. Dale descanso al colesterol. Has visto a DOMINGA en el Palacio?
Chicas y chicos, como la tarde está un poco chunga me voy a ponerme a hacer uns churritos con chocolate y estoy preparando la mesa camilla para que vengais y hacer un poquito de tertulia, os espero. Un beso
No sé si darte las gracias. No sé si me contestas a mi o contestas a ARR. No te lies.............
E... y pichona, ya me imagino quién es, así que yo también quiero pediros prestada esta flor para decirle... FELIZZZZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos mas. Un beso de la COGUTA

Aprovecho también pa felcitar a mi primo NARCI que también cumple años hoy, y aunque no escribe, sé que de vez en cuando nos lee. Felicidades Narci y un beso
cogutaa, la qe vamos aliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pospa NARCISO tambien FELICIDADES y le mandamosun besooooooo veras qe contento se va aponer con tantos vesosssssssss
es el amigo churrero dela feriaaaaaaaaaa
Carniiii, traete una ruea de churros que yo voy jaciendo el chocolate, que está la orilla mú mala pa pasea y viene paí una oscurana...... Un beso
Buenas a todassssssssssss ¿como va es tarde de domingoooooo? yo qeria salir a estirar las piernas, pero como qe esta la orilla pa cae una chupa de aguaaaaaa qe no seyooooooooooo.....
Ni se te ocurra moverte. Donde vas a estar mejor que entre amigos. Dale descanso al colesterol. Has visto a DOMINGA en el Palacio?
Miralo qe guapo, y qe gallardoooooooo, tiene a quien parecerse............. seguro qe esta mirando la foto embelesaaaaaa, encina qe te conozcoooooooo
Carni, coral, ENCINA y tod@s l@s que estéis por aquí, besos también para vosotr@s. Os quiero.
Animate y quedate un rato. La tertulia se anima. Otro beso grande para ti, guapa.
ARR, nuestra AMIGA se hace la remolona. Lee todo pero será capaz de no contestarnos. Temprano empezamos hoy AMIGO. Que paseis buena tarde. Un Abrazo.
ENCINA, ya sé que ella nos lee, escribir le cuesta más, pero nosotros nos sentimos satisfechos sabiendo que el mensaje va a ser recibido. Si no contesta por este medio, seguro que lo hará por otro. Lo importante es que sepa que nos acordamos de ella.
Hemos entrado para felicitarla, ahora toca salir a caminar un poco. Es posible que entremos más tarde. Abrazos a los dos.
Esta muy bien... salir del bar para ver estas cosas. SALUDOS.
Muy guapas. Que vea España entera lo que hay en Membrio. JUNCO tiene la carina un poco disgustáaaaaaaaaaaaa. Le preguntaremos que le pasaba. AMIGA E......... JUNCO, besitos.
CARNI, CORALINA, felicito de nuevo a E..... que se me ha olvidado mandarle la rosa.
E... y pichona, ya me imagino quién es, así que yo también quiero pediros prestada esta flor para decirle... FELIZZZZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos mas. Un beso de la COGUTA

Aprovecho también pa felcitar a mi primo NARCI que también cumple años hoy, y aunque no escribe, sé que de vez en cuando nos lee. Felicidades Narci y un beso
Nuestro primer saludo es para CÁNDIDA URREA POZO, que está deseando que llegue a Madrid fotos del Día De la Mancomunidad... y nosotros intentamos complacer, no solo a nuestra amiga CADI... sino0 a todos. SALUDOS.
BODES, si pero pensad el sitio vosotros que estais ahí.
es el amigo churrero dela feriaaaaaaaaaa