El baleo
Buenas a todassssssssssss ¿como va es tarde de domingoooooo? yo qeria salir a estirar las piernas, pero como qe esta la orilla pa cae una chupa de aguaaaaaa qe no seyooooooooooo.....
Que bonito. Y esto es para mi solita?
Carni, coral, ENCINA y tod@s l@s que estéis por aquí, besos también para vosotr@s. Os quiero.
Violeta, guapa, grancias por tu saludo y tu cariño, es mutuo. Espero que nos veamos este verano. Un beso grande
Que suerte tienes HERMANO! Ya lo dice VALDIO, estás en todos los saraos. Un Beso grande.

ADP, gracias por acercarnos a la Mancomunidad. Un Abrazo.
Encina,
buenísimo y lindo vinito el que hemos compartido.

Coral,
a ver si nos despejamos un poco después de este finde tan apagado que hemos tenido. La muerte de Juani nos ha tenido ¡pluf! ¿verdad?.

Bodes,
gracias por escribirnos esas cosas tan lindas. Es un regalo de sobremesa estupendo.
Marga V, ENCINITA, me dais envidia, siempre andais con los cafelitos o los vinitos, ¡que yo estoy muy lejos! ya me gustaría a mi estar mas cerca de todos vosotros, para hacer lifaras de vez en cuando.
De todas formas estais invitadas a hacer una visita por ZARAGOZA, me haría mucha ilusión, ejercer de anfitriona y poder pasar un día o dos, o los que hagan falta, con vosotros, lo pasariamos bien. Bueno es una idea que lanzo. Besitos
Qerida hermana, E qe cumplas muchos con saluddddddd, encompañia de mi cuñao GONZALO qe es tu esposoooo...... y de tus hijas cuando regresen, qe cumplas tantos como granito de arena tiene el mar...... y nosotros toooooosss qe lo veamos,
te mando un beso muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee
SEME CAYO EL ANILLO DENTRO DEL AGUA.............. A UNQE CUANDO ERAMOS SCHICAS ME
ESCONDIAS EL COCHOLATEEEEEEE........... FELICIDADESSSSSSSSS
Carni, coral, ENCINA y tod@s l@s que estéis por aquí, besos también para vosotr@s. Os quiero.
A mi buena amiga Pichona, a la que me gustaría que apareciera más por aquí y charlar de vez en cuando, la felicito en el día de su cumpleaños, deseándola que lo pase lo mejor posible en compañía de los suyos y que sepa que siempre la llevamos en nuestros pensamientos y en nuestros corazones. Muchas felicidades y que lo disfrutes. Sigue cumpliéndolos con esa simpatía que te caraceriza. Besos.
ARR, nuestra AMIGA se hace la remolona. Lee todo pero será capaz de no contestarnos. Temprano empezamos hoy AMIGO. Que paseis buena tarde. Un Abrazo.
BODES ya podeis ir pensando una fecha para esa comida de hermandad por tierras catalanas, ya direis algo, ponte en contacto con mi heramano, que yo me apunto.
Besitos
FELICIDADES E. supongo que estarás en el pueblo. Bueno pues esperamos tu contestación. Espero que hayas pasado un buen día junto a los tuyos y que la vida siga siendo tan generosa contigo, pues llevas muy bien los años. ¡Ale guapa! besos, también para tu chico.
CARNI, CORALINA, felicito de nuevo a E..... que se me ha olvidado mandarle la rosa.
A mi buena amiga Pichona, a la que me gustaría que apareciera más por aquí y charlar de vez en cuando, la felicito en el día de su cumpleaños, deseándola que lo pase lo mejor posible en compañía de los suyos y que sepa que siempre la llevamos en nuestros pensamientos y en nuestros corazones. Muchas felicidades y que lo disfrutes. Sigue cumpliéndolos con esa simpatía que te caraceriza. Besos.
Ya van llegando fotos gracias ADP. tu siempre al pie de cámara.
Querida amiga E., no creas que me he olvidado de tu cumpleaños, porque me he estado acordando de ti todo el día. Espero que estés pasando una buena jornada y que cumplas muchos más. Felicidades y besos, guapa.
FELICIDADES E. supongo que estarás en el pueblo. Bueno pues esperamos tu contestación. Espero que hayas pasado un buen día junto a los tuyos y que la vida siga siendo tan generosa contigo, pues llevas muy bien los años. ¡Ale guapa! besos, también para tu chico.
violeta ¿como estas? yo ya lo he hecho por telefono.... pero vamos adarle una sorpresajajaaa
Querida amiga E., no creas que me he olvidado de tu cumpleaños, porque me he estado acordando de ti todo el día. Espero que estés pasando una buena jornada y que cumplas muchos más. Felicidades y besos, guapa.
VIOLETA, aprovecho que estás asomada para mandarte un beso.