nuestro helipuerto
Ya me ha quedado claro, hijo. Lo comparto con MARGA V no soy celosa. Te vienes a la ciudad del Ebro a tomar chocolate con porras? MARGA V estará en la reunión.
CARNI, mira el gallardo como rodea a la JARCIN y a PEPI. Este quiere algo............
Lo vamo a puntarrrrrrrr al forooooooooooooo...
La pepi y la jacin, dos buenas muchachitassssss, besitos la amiga pepi estaria ayer en su salsa...........
Narciso, ¡qué bien te sienta el gorro de cocinero! Vales para todo. También me acuerdo mucho de ti. Muchas felicidades y que pases un día agradable. Un abrazo.
Narciso FELICIDADES guapo que cumplas muchos mas y que los lleves como hast ahora, que parece que no pasan los años por tí, siempre estas hecho un mozo
BODES que quiere decir eso de con cama o sin cama?, mira que yo no quiero lios ¡eh! ja ja ja, es una broma dales besitos a tu chica y haber si nos vemos pronto
Chicas y chicos, como la tarde está un poco chunga me voy a ponerme a hacer uns churritos con chocolate y estoy preparando la mesa camilla para que vengais y hacer un poquito de tertulia, os espero. Un beso
Buena idea, prenda. El chocolate, a ser posible, Valor. La porra para CARNI. Después nos damos un paseito por la orilla del Ebro y a quemar calorias. Que se jo...... el colesterol.. Quieres que lleve algo? Ya sé que tienes de todo pero una es mu cumpliaaaaaaaaaaaaaaaa. CARNI, no te enredes, se hace tarde y se nos junta la merienda con la cena.
Narciso, ¡qué bien te sienta el gorro de cocinero! Vales para todo. También me acuerdo mucho de ti. Muchas felicidades y que pases un día agradable. Un abrazo.
AYYYYYYYYYYYYYYYY pajara qe mas quisieras tu qe fueramos pa llaaaaaaaaa ¿tienes la camara areglaaaaaaa
Anda tontina, que te prepararé el tazón grande pa que te rechupetee los deos.
Queremos felicitar también a otro buen amigo de tod@s nosotr@s (J. B. T.), al que hace mucho tiempo que no vemos ni sabemos de él, pero sí que recordamos que hoy es también su cumpleaños. Nos gustaría verlo pronto.
arr tienes razon........ pospa el, J B T un besoooooo y felicidadessssss
CARNI, mira el gallardo como rodea a la JARCIN y a PEPI. Este quiere algo............
Miralo qe guapo, y qe gallardoooooooo, tiene a quien parecerse............. seguro qe esta mirando la foto embelesaaaaaa, encina qe te conozcoooooooo
Gallarda se han cruzado los mensajes. Se nos van los ojos detrás cuando vemos algo de él. Estoy reparando su cara, veo que va afeitado y limpio. Así me gusta que no se descuide.
Chicas y chicos, como la tarde está un poco chunga me voy a ponerme a hacer uns churritos con chocolate y estoy preparando la mesa camilla para que vengais y hacer un poquito de tertulia, os espero. Un beso
AYYYYYYYYYYYYYYYY pajara qe mas quisieras tu qe fueramos pa llaaaaaaaaa ¿tienes la camara areglaaaaaaa
Bodes,
he intentado 2 veces mandarte una foto pero me dice "foto no válida", ya no sé qué hacer.
Es verdad que es mejor poner caras cuando uno se dirige a alguien ¿verdad?, te entiendo perfectamente. Yo soy incapaz de dirigirme a alguien si no sé quién es.
Tus escritos son muy lindos.
Queremos felicitar también a otro buen amigo de tod@s nosotr@s (J. B. T.), al que hace mucho tiempo que no vemos ni sabemos de él, pero sí que recordamos que hoy es también su cumpleaños. Nos gustaría verlo pronto.
Vaya Coguta, hemos tenido el mismo pensamiento, lo había leído tu mensaje, bueno podemos hacer una cosa, o nos partimos y unos "paquí" y otros "pallá" o me voy yo "paya" y otro día os venís tos "paquí".
E... y pichona, ya me imagino quién es, así que yo también quiero pediros prestada esta flor para decirle... FELIZZZZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos mas. Un beso de la COGUTA

Aprovecho también pa felcitar a mi primo NARCI que también cumple años hoy, y aunque no escribe, sé que de vez en cuando nos lee. Felicidades Narci y un beso
COGUTINA, que me uno a las felicitaciones de NNARCI, si hablas con él le das un beso de Encina. Seguro que me conoce por ese nombre. Somos más conocidos que el Guerra. Quien seria? tu lo sabes? Un Besito, guapa.