Cerezo en flor, MEMBRIO

Como no vivo en Membrío, pero sí en Extremadura, aquí os mando esta bonita estampa de nuestra tierra. Espero que os guste, especialmente a los que, por diversas circunstancias vivís fuera de ella.
FELIZ AÑO NUEVO.
Buenas noches amig@s. Un año más que se nos fue y otro nuevo que llegó. Anoche tocó despedirnos y desprendernos de un año cargado de cosas buenas y malas. Posiblemente recorrimos un camino en el que hubo de todo: Alegrías y penas, dificultades y facilidades, traiciones y lealtades, amores y desamores……Algunas personas nos habrán querido mucho y otras no tanto. Unas habrán aportado mucho a nuestras vidas y otras se fueron como llegaron. Lo importante es que en medio de esa tormenta...
Felicidades, besos,
un abrazo y mil versos,
flores de exquisitos olores
y variados colores.
Rosas hermosas del rosal,
todo ello y más
para ti, CORAL.

FELIZ CUMPLEAÑOS, con salud cumplas muchos más.
bueno a hora si u alto en el caminooooooooooo, hasta luegooooo
Ya salimos, en este momento, nos vamos a Atocha a coger el Ave, CARNI ha llamado que está llegando. MARGA V y yo, como somos vecinas cogemos un taxi para tardar menos.
Ya me ha quedado claro, hijo. Lo comparto con MARGA V no soy celosa. Te vienes a la ciudad del Ebro a tomar chocolate con porras? MARGA V estará en la reunión.