entorno, huerto con muros
Aunque todavía no he podido leer todo lo del fin de semana, -y no se si lo conseguiré- si he visto que durante estos días, ha habido cumpleañer@s, pues bien, mis mejores deseos para ustedes y que cumpláis muchos más siendo muy felices.
CAPI, no quiero cerrar la ventana sin mandarte un beso. Hasta luego.
Aunque tarde para algunos, mis felicitaciones para Emilia, Narciso, Pepe y Bae. Felicidades y abrazos de nuestra parte.
Es la hora del desayuno? Yo tengo un ratito para tomar un tente pié y lo estoy malgastando con vosotr@s. Os prefiero al desayuno. Un Beso. Buen dia.
Buenos días. Quiero, en primero lugar, felicitar a los que han cumplido años. A lo que se ve, mi amiga E., que cada año que pasa se le ve más hermosa; mi amiga BAE, un gran descubrimiento, gracias a este foro. Os deseo lo mejor.
En cuanto al día de la Mancomunidad. El día y los hechos luctuosos deslucieron un poco la fiesta- por lo menos en lo que respecta a la gente de Membrío. Había gente de los pueblos de fuera, y se veía ambiente. Por lo demás, como todas las fiestas. Nos vemos. Saludos. PC
Buenos dias. Todo pasa y todo llega. Ya queda menos para la romeria de San Isidro. Ahí te quiero ver. Vestido de corto y con sombrero de ala ancha.

Anda, jo..... que tengas una feliz semana. Un Abrazo.
Aunque todavía no he podido leer todo lo del fin de semana, -y no se si lo conseguiré- si he visto que durante estos días, ha habido cumpleañer@s, pues bien, mis mejores deseos para ustedes y que cumpláis muchos más siendo muy felices.
Aunque tarde para algunos, mis felicitaciones para Emilia, Narciso, Pepe y Bae. Felicidades y abrazos de nuestra parte.
Querida BAE

Sabía que D. FRANCISCO tenía algo preparado para ti,
por eso permití que él se adelantara, para darle ese placer,
yo sólo tenía que mantenerme al acecho, percibía que este Día estaba al caer.
¡No recordaba cuándo!, y eso que lo grabé en la pared,
pero por más que lo leo, no entiendo lo que grabé,
no sé si puse que “el 19 de abril, BAE cumplía años”, o que “este año, BAE cumplía 19 abriles”.
Sabía que si no era en abril sería en mayo; ¿en qué otro mes las flores pueden ... (ver texto completo)
QUERIDA BAE, te imagino como una "gallinita-crueca" con las felicitaciones tan hermosas que estás recibiendo y lo que te rondaré morena. El dia acaba de comenzar.

Mis mejores deseos de felicidad. Que pases un feliz dia. Un Abrazo grande.
ADP, te voy ha poner en un aprieto, ya que como veo que eres el primero que has comentado lo del "Grupo in memoriam de Juan Mogena"comenta que te pareció si la viste la actuación y la evolución del grupo, nosotros "las vibraciones" de la gente fueron muy buenas y las felicitaciones fueron masivas, pero siempre todo es mejorable. SALUDOS
Junco, yo me voy a meter en medio de la conversación entre ADP y tu pero no quiero pasar si daros mi ENHORABUENA más sincera porque se de muy buena fuente que la actuación salio muy buen y que las felicitaciones han sido muchas, yo me he quedado con muchisima pena de no veros pero la proxima sera. UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS.
Querida Bae, felicidades. Hoy te toca recibir un poquito de esa medicina a la que nos tienes acostumbrados. Este cartel es precioso.

Se lo merece, se lo merece............

un besotote..... grandote. Eres un sol.
Coral, hace tiempo que no te saludo, a tu madre la veo a menudo está estupenda de guapa, te doy un beso grandote a ti y me despido hasta cuando pueda que por esta mañana ya esta bien. Un saludo para todos.
ADP, te voy ha poner en un aprieto, ya que como veo que eres el primero que has comentado lo del "Grupo in memoriam de Juan Mogena"comenta que te pareció si la viste la actuación y la evolución del grupo, nosotros "las vibraciones" de la gente fueron muy buenas y las felicitaciones fueron masivas, pero siempre todo es mejorable. SALUDOS
Bae Cumpleaños Feliz, Cumpleaño Feliz te deseo BAE Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz. Que pases un buen día y nos debes una invitación, no te creas que te vas a escapar. Un besito guapa que sigas tan guapa y alegre.
ADP, te contesto un poco al aire, la decisión de trasladar las actuaciones al pabellón fue simplemente por las inclemencias del tiempo (climatológico) me refiero, por lo de más no hay problemas las ferias seguirán donde siempre que nadie tenga "miedo". UN SALUDO.
La verdad... la espera resultó un poco larga. Pero nadie tuvo la culpa... estaba previsto mientras se colocaban el grupo "Mansaborá Folk", se actuase en el escenario del Palacio. Entre el tiempo... etc., no fue posible. Aún tenemos la posibilidad de ver actuar el "Grupo inmemorian Juan Mogena" el próximo sábado con motivo de la boda de Iñigo y Carmen. Ahí estaremos porque Dios lo va a querer. SALUDOS.
Junco. Buenas Noches, poco pude hablar contigo, pero se que estás en el pueblo, por eso te pregunto, ¿como ha quedado la Iglesia, después del humo de las velas?, no he visto ningún mensaje que haga mención.
Nosotros nos vinimos el día siguiente. Espero se haya solucionado, sino me apunto a limpiar cuando vaya, para que todo siga bien. Un Abrazo
Golondrina, la iglesia quedo bastante mal con el humo como sabrás, todo el techo negro, pero enseguida se soluciono ya que se contrato una empresa de limpieza y con una grúa y con una especia de pistola con agua a presión limpiaron los techos y también las paredes la verdad es que ha quedado impresionante de limpia, sobre todo donde más se nota son las paredes la piedra parecen nuevas, te diré aunque no sea muy "ético" "aquello de que no hay mal que por bien no venga" porque la verdad una buena limpieza ... (ver texto completo)
Buenos días. Quiero, en primero lugar, felicitar a los que han cumplido años. A lo que se ve, mi amiga E., que cada año que pasa se le ve más hermosa; mi amiga BAE, un gran descubrimiento, gracias a este foro. Os deseo lo mejor.
En cuanto al día de la Mancomunidad. El día y los hechos luctuosos deslucieron un poco la fiesta- por lo menos en lo que respecta a la gente de Membrío. Había gente de los pueblos de fuera, y se veía ambiente. Por lo demás, como todas las fiestas. Nos vemos. Saludos. PC