En compás de espoera, MEMBRIO

(19 de Abril de 2010)
Buenas noches, arm. En primer lugar, imagino que disfrutarías del concierto. Yo he tenido ocasión de ver al grupo aquí en Cáceres y seguramente actuarán en alguno de los próximos eventos que tendremos. A Isaac lo conozco desde hace mucho tiempo y sé que es un virtuoso de la música. Con su madre y sus tíos tengo mucha amistad y compartí bastantes horas de fútbol con su hermano (que desgraciadamente falleció en un accidente). Para él sería un orgullo que su tío (una buena persona) le estuviese escuchando....
Que tal estáis, a pesar de los membrilleros que nos han dejado estos días, la fiesta de la Mancomunidad seguro sería un éxito, haber si te llamo mañana para que me cuentes algo, besos de M. C. para V.
Un abrazo
-Para ARR. Día de la Mancomunidad, durante el concierto de Mansaborá Folk (de Cáceres). En el centro del grupo, sentado y al acordeón ISAAC, maestro, músico y compositor invidente. Su tío, nuestro compañero y amigo, llegó empezado el concierto y entre canción y canción le gritó! Beethoven!. Él, emocionado le reconoció con una sonrisa. Supongo que le conoces. Abrazos 2x2.
No nos vas a poner en ningún aprieto "JUNCO" con nuestra opinión sobre la evolución del "Grupo In Memoriam".... es que sencillamente no lo vimos; ya que nos estuvimos que ausentar... el sábado lo veremos. Saludos.
Junco, yo me voy a meter en medio de la conversación entre ADP y tu pero no quiero pasar si daros mi ENHORABUENA más sincera porque se de muy buena fuente que la actuación salio muy buen y que las felicitaciones han sido muchas, yo me he quedado con muchisima pena de no veros pero la proxima sera. UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS.