carnaval 2020, un poco gorda la sardina
Pues menos mal.... ¡Al final siempre hay una luz! Saludos
Nos dirigimos al Pabellón Polideportivo y recapitulamos: ¿no habrá habido alguna que otra mente peregrina que haya pensado, dicho o ocurrido de trasladar aquí Las Ferias y Fiestas? ¡Ufff! Saludos.
No queremos que nos eche en falta... también te queremos felicitar por tu cumpleaños, y que mejor que empezar con unos churros calientes. Saludos.
BAE, no podia entrar en mejor momento, muchas felicidades, te deseo lo mejor con todo mi cariño, saludos para tus padres y para ti un abrazo grande, grande. GUAPA.
ADP, que foto más bonita. Me recuerda los enclaves rupestres de la Capadocia. El Parque Nacional de Goreme. El cuadro es importante, la foto tambien.
E....... que estás guapisima. Un Besito.

Dime si estoy equivocada.
Exatamente.... NO estás eqivocada "ENCINA": Buscando los pasos de Pablo, Bernabé y pinturas en la ermita de San Jorge, que este año en la capital va a ser la "acabose"... está por supuesto La Virgen Santísima antes, que la bajan antes... el día 21. Saludos.
Veo que hubo "cumples"... Pues besito desde el N. O. a cada uno, que ya estarán soñando con los angelitos, como una servidora, dentro de unos minutos.
Aunque no he podido ponerme al dia, se que ayer hubo cumpleaños, asi que quiero sumarme a las felicitaciones. MUCHAS FELICIDADES
Querida BAE

Sabía que D. FRANCISCO tenía algo preparado para ti,
por eso permití que él se adelantara, para darle ese placer,
yo sólo tenía que mantenerme al acecho, percibía que este Día estaba al caer.
¡No recordaba cuándo!, y eso que lo grabé en la pared,
pero por más que lo leo, no entiendo lo que grabé,
no sé si puse que “el 19 de abril, BAE cumplía años”, o que “este año, BAE cumplía 19 abriles”.
Sabía que si no era en abril sería en mayo; ¿en qué otro mes las flores pueden ... (ver texto completo)
EL BALEARES, gracias por acordarte, taitantos abriles; ande andaran los 19 abriles. Pero que te ha pasado? te ha dado envidia el horario de FRANCISCO? anda, anda levantate, que dicen "que aquien madruga Dios le ayuda". Muchas gracias a los dos; dale un besito a Hili de mi parte y recibe tu otro. Besitos
Muchas veces pasamos por situaciones tan malas que solo quisiéramos despertar y descubrir que todos fue un mal sueño.

El dolor es muy grande cuando se ha querido tanto, cuando se han vivido grandes emociones, cuando soñamos que todo era para siempre, porque nunca en nuestras bocas estuvo la palabra “ADIOS”

Cuando algún ser querido se nos va, nunca es fácil comenzar, porque a donde nos lleva todo ese dolor, como dice una canción…a un rinconcito del alma, allí es donde se guardan los recuerdos, ... (ver texto completo)
FRANCISCO, si asi me ve, mejor, que mejor; asi me siento yo. Un beso
Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
a las muchachas bonitas,
se las cantamos aquí.

Despierta, mi bien, despierta,
mira que ya amaneció,
ya los pajarillos cantan
la luna ya se metió…
... (ver texto completo)
! BUENOS DIAS! FRANCISCO, muchas gracias, ya sabia que no faltaria su felicitacion, me he despertado rodeada de Mariachis, cantandome las mañanitas, que mas puedo pedir, muchas gracias. Un beso
Querida BAE

Sabía que D. FRANCISCO tenía algo preparado para ti,
por eso permití que él se adelantara, para darle ese placer,
yo sólo tenía que mantenerme al acecho, percibía que este Día estaba al caer.
¡No recordaba cuándo!, y eso que lo grabé en la pared,
pero por más que lo leo, no entiendo lo que grabé,
no sé si puse que “el 19 de abril, BAE cumplía años”, o que “este año, BAE cumplía 19 abriles”.
Sabía que si no era en abril sería en mayo; ¿en qué otro mes las flores pueden ... (ver texto completo)
Para Juani, que desde donde está, se siga riendo, que siempre recordaremos su risa.

A nosotros nos queda su recuerdo, y aún en la tristeza, debemos dar gracias de haberla conocido y disfrutado de muchos momentos con ella. Ahora que el Amor de Dios pueda paliar la tristeza de todos los que la queremos, en especial la gran tristeza y sensación de vacio que queda en su familia.

Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.
cuando un amigo ... (ver texto completo)
Muchas veces pasamos por situaciones tan malas que solo quisiéramos despertar y descubrir que todos fue un mal sueño.

El dolor es muy grande cuando se ha querido tanto, cuando se han vivido grandes emociones, cuando soñamos que todo era para siempre, porque nunca en nuestras bocas estuvo la palabra “ADIOS”

Cuando algún ser querido se nos va, nunca es fácil comenzar, porque a donde nos lleva todo ese dolor, como dice una canción…a un rinconcito del alma, allí es donde se guardan los recuerdos, las alegrías, las tristezas de ese amor que ya se fue.

Después de extrañar tanto te das cuenta que la vida debe continuar, se que la peor parte se vive a todas horas y especialmente por las noches, porque es cuando más solo te encuentras, cuando mas piensas en lo mucho que la extrañas.

Estoy convencido de que Dios en su inmensa misericordia les dará fuerzas y a seguir adelante, que nunca falte una oración, a toda la familia de los que se nos adelantaron, directa e indirecta-foro de MEMBRIO-, a SEGUIR ADELANTE, A SER
FELICES, AUN SOMOS PROTAGONISTAS DE ESTA VIDA.

MEMBRIO……Membrilleros, cuiden su salud……va de nuevo, no sé cuantos días, meses, yo quisiera que fueran años, me faltan para escribírselos, CUIDEN SU SALUD, HAGAN EJERCICIO, ALIMENTENSE SANAMENTE, NO SE AUTOMEDIQUEN, VAYAN AL DOCTOR.

Y POR FAVOR……. SEAN FELICES

Y a empezar la semana………yo empecé cantando LAS MAÑANITAS A BAE.

FELICES 15 AÑOS BAE…….. No importa lo que digan Bae, ya la veo así

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS ... (ver texto completo)
Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
a las muchachas bonitas,
se las cantamos aquí.

Despierta, mi bien, despierta,
mira que ya amaneció,
ya los pajarillos cantan
la luna ya se metió…

¡Qué linda está la mañana
en que vengo a saludarte.
Venimos todos con gusto
y placer a felicitarte!

El día en que tú naciste
nacieron todas las flores
y en la pila de bautismo
cantaron los ruiseñores.

Ya queremos pastel.....
ya queremos pastel.....
aunque sea un pedacito
pero.. queremos pastel ... (ver texto completo)
BODES, calla, calla, que estuve oyendo las canciones de tu coro y reenviándolas... Aún me tienes que pagar, por hacer publicidad gratis....

No me había VAGAO oirlas y me había quedado ese archivo PATRÁH.... (EH que hay que atender a TOOO....)

Pero anda, anda, pincha en COLABORADORES_ BODES_RESPUESTAS y te encontraras un montón de mensajes míos que aún estoy esperando que me contestes.... Cuando no me "veas" por aquí, buscame "allí". (Acuérdate, no existe el tiempo; yo ahora me dirijo a tí en ... (ver texto completo)
E. pichona, me uno a la felicitación de cumpleaños, que cumplas muchos con salud, junto a todos los tuyos y nosotros lo veamos.

También felicito a Narciso y a Pepe, aunque este último hoy tendrá un día triste.

Y agradecer a ADP sus fotografías, que nos permiten hacernos una idea de lo que ocurrió ayer. Tasio ya estará más tranquilo, que anoche echaba humo...

un abrazo a todos.

un beso a todos.
Veo que hubo "cumples"... Pues besito desde el N. O. a cada uno, que ya estarán soñando con los angelitos, como una servidora, dentro de unos minutos.
reonda buenas noches, la vida no es mas que un camino que empieza cuando nacemos y termina cuando morimos, que tiene para cada uno de nosotros diferente longitud, un camino que tenemos que hacerlo sin otro remedio, en el que encontramos toda clase de experiencias, obstáculos y paisaje maravillosos, un camino en el que hay tramos que nos toca hacerlo solos y otros en el que nos encontramos con personas que nos ayudan a hacerlo o que caminan junto a nosotros (nuestros seres queridos; pareja, hijos, ... (ver texto completo)
CORAL, REONDINA, sois un cielo las dos. Un abrazo fuerte a cada una.