entorno, el pantano de un pueblo
Nuestro buen amigo, Fidencio Vital Gil, me ha pedido que transcriba algunas cosas suyas en el foro. Él, aunque me consta que más de uno-entre los que me encuentro- lo ha animado a participar, no es hombre dado a la informática. Se le seguirá animando, porque es un valor importante. Hombre sencillo, poeta, bueno. Para mí, es un honor hacer de escribano. Casi todo lo que me ha pasado, está manuscrito- como mandan los cánones. En primer lugar, pasaré- ¡LITERALMENTE!- su carta de presentación. Saludos. ... (ver texto completo)
Saludos a Fidencio, bienvenido.
Feliz cumpleaños a Bae.
Felicidades a la niña de Capi, un beso.
Pues tendremos que hacer rentable nuestros paseos por el campo... con los gurumelos; que por cierto... al haber mucho, hasta el señor de Cilleros que los compra, se permite el lujo de ya elegir. Y nos preguntamos: ¿porqué no se pondrá en los bares de aperitivo a la plancha y calentitos? Bueno... también que ponga torrezno y patatera... si no estamos en contra; todo lo contrario. Tambien... unas tostas con huevos fritos de codornices. Si el progresar está muy bien. Saludos.
¿Es que no hay que decir de estas hermosas manualidades? ¿Es que no se nota los cursos que se imparten durante el año? No es es que el más tanto haga un reloj; pero.... SALUDOS.
Nuestro buen amigo, Fidencio Vital Gil, me ha pedido que transcriba algunas cosas suyas en el foro. Él, aunque me consta que más de uno-entre los que me encuentro- lo ha animado a participar, no es hombre dado a la informática. Se le seguirá animando, porque es un valor importante. Hombre sencillo, poeta, bueno. Para mí, es un honor hacer de escribano. Casi todo lo que me ha pasado, está manuscrito- como mandan los cánones. En primer lugar, pasaré- ¡LITERALMENTE!- su carta de presentación. Saludos. ... (ver texto completo)
CORAL, REONDINA, sois un cielo las dos. Un abrazo fuerte a cada una.
Buenos días AMAPOLA gracias por lo que me toca, el cielo es tan hermoso que es difícil compararse a el. UN ABRAZO.
A y J, que bien lo pasamos buscando este producto culinario, que todavía no he probado.
Nos dimos una encha de andar y al final los encontramos todos juntos.
Saludos
Saludos Valdio, no te preocupes que ya los probaràs, que pa eso estan las conservas...
Isabel, muchas gracias por las fotos; al volver a ver a l@s amig@s forer@s se vuelve a sentir la alegría que teníamos en alas fotos.

CAPI; que no tenía ni idea de quien era, al charlar un rato con él, fue todo un descubrimiento muy agradable, (como siempre).
Amapola, también para mi, fue muy grato conocerte y, muy reconfortante, charlar y recordar cosas contigo. Besos
BAE, te deseo muchas felicidades, que cumplas tantos años como flores te mando.

UN FUERTE ABRAZO
MARGA V. Al final lo conseguistes. No se si está bien que diga que en la foto estamos muy guap@s. Recuerdo esa noche con mucho cariño. Nos emocionastes con tus emociones. Y eso que el momento cumbre no lo presencié. Un Besito preciosa. Que tengas buen dia.
Encina,
la emoción era por todos los que estábais. Pasa un buen día, Villa quedaba con nubes cuando he salido pero tiene pinta de querer salir el sol.
Amapola,
unas horas después te doy los buenos días. Anoche solo entré para colgar la foto y apagué. Ha sido un fin de semana "raro" por no decir otra cosa. Los sentimientos de alegría y de tristeza se han entremezclado, pero la vida es así.

Un beso y buen día
MARGA V. Al final lo conseguistes. No se si está bien que diga que en la foto estamos muy guap@s. Recuerdo esa noche con mucho cariño. Nos emocionastes con tus emociones. Y eso que el momento cumbre no lo presencié. Un Besito preciosa. Que tengas buen dia.
Anoche hablé con JOSE, estaba degustando una sabrosa cena rodeada de sus amig@s de toda la vida. Se percibia su felicidad a través del celular. Feliz regreso a casa y hasta pronto. Besitos, preciosa.
Aunque no he podido ponerme al dia, se que ayer hubo cumpleaños, asi que quiero sumarme a las felicitaciones. MUCHAS FELICIDADES
FELICIDADES Bae,
pasa un buen día. Vas a tener suerte, hoy parece que sale el sol
Un beso.
Marga, parece que el personal están descansando y quizás tú también... La verdad es que mañana es día de madrugar; yo a las 7, así que también me iré enseguida.

La reunión resultó muy breve, como todo lo bueno. Nos conocimos personalmente algunos y eso es muy agradable. Se notaba a la gente muy agusto, aunque en algunas fotos serios, pero sólo en el momento de posar, luego no se paraba de charlar...
Amapola,
unas horas después te doy los buenos días. Anoche solo entré para colgar la foto y apagué. Ha sido un fin de semana "raro" por no decir otra cosa. Los sentimientos de alegría y de tristeza se han entremezclado, pero la vida es así.

Un beso y buen día
Bae, después de D. Francisco y el Sr. Baleares, es un poco difícil decir nada. Por eso voy ha decírtelo muy sencillo. Muchas felicidades en el día que cumples tus diecinueve abriles y que los puedas celebrar en unión de todos los tuyos, son nuestros deseos. También avisarte que, como ya tienes la mayoría de edad, te van a exigir más seriedad, pero tú no hagas ni caso, no cambies. Besos y FELICIDADES.
ADP, te voy ha poner en un aprieto, ya que como veo que eres el primero que has comentado lo del "Grupo in memoriam de Juan Mogena"comenta que te pareció si la viste la actuación y la evolución del grupo, nosotros "las vibraciones" de la gente fueron muy buenas y las felicitaciones fueron masivas, pero siempre todo es mejorable. SALUDOS
No nos vas a poner en ningún aprieto "JUNCO" con nuestra opinión sobre la evolución del "Grupo In Memoriam".... es que sencillamente no lo vimos; ya que nos estuvimos que ausentar... el sábado lo veremos. Saludos.