Mucha asistencia para la Comunión
-Para ARR. Día de la Mancomunidad, durante el concierto de Mansaborá Folk (de Cáceres). En el centro del grupo, sentado y al acordeón ISAAC, maestro, músico y compositor invidente. Su tío, nuestro compañero y amigo, llegó empezado el concierto y entre canción y canción le gritó! Beethoven!. Él, emocionado le reconoció con una sonrisa. Supongo que le conoces. Abrazos 2x2.
Buenas noches, arm. En primer lugar, imagino que disfrutarías del concierto. Yo he tenido ocasión de ver al grupo aquí en Cáceres y seguramente actuarán en alguno de los próximos eventos que tendremos. A Isaac lo conozco desde hace mucho tiempo y sé que es un virtuoso de la música. Con su madre y sus tíos tengo mucha amistad y compartí bastantes horas de fútbol con su hermano (que desgraciadamente falleció en un accidente). Para él sería un orgullo que su tío (una buena persona) le estuviese escuchando. ... (ver texto completo)
Ribero que no te he controlado en S. Santa, me dijeron que estuvistes.
Un saludo
Hola valdío, sí, estuve por allí.
Yo si te ví en alguna procesión, sólo estuve tres díasy comparto dos pueblos, éso unido a otros temas familiares que aún están recientes hizo que me dedicase más a mis padres y tuve poco tiempo para compartir con amigos y forer@s.
Saludos
Buenas noches, que tengan Vds. una feliz noche.
Saludos
Hola bae, aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente; si que recuerdo haber cruzado mensajes contigo en el pasado y, a lo largo de mi experiencia como forero, he podido recabar las suficientes referencias de tí, como para pensar y creer que eres una excelente persona. Por lo tanto tienes mi felicitación en este día tan especial. SALUDOS.
Gamito que tal, ya mi tío estará en la cama, espero que esa mula mecánica funcione mejor que cuando estuvimos nosotros.
Un abrazo
Bonita fotografia, pero por lo que hoy quiero comentarte es que está descendiendo el n. umero de buitres.
En estas tieeras castellanas existe un Refugio que fundó el extinto Rodrguez de la Fuente, se llama Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega de la Serrezuela, está muy controlado y han llegado a existir más de 1000 parejas en el último recuento parece que no llegaban a 700 parejas. Saludos.
Hola malpa, no consigo coincidir contigo por aquí.

En primer lugar bienvenido a éste foro tocayo, ya sómos unos cuantos A..... ns, en ésta ventana.

Hemos sido vecinos en la calle el cura mucho tiempo, yo aún lo soy de tu hermana, justo enfrente, hace tiempo que no nos vemos pero supongo que te acordarás.

Saludos.
BODES, ahora me encuentro en base, pensando donde hacemos la próxima salida, estuve en S. Santa con Fernando y me contó que sois una familia encantadora.
Saludos
-Valdío, buenas noches, leí que tu viaje por el Valle del Jerte mereció la pena, uno de las tantos lugares bellos y singulares de nuestra tierra. Espero que pronto podamos compartir de nuevo paisajes pasados y presentes de nuestras vidas. Fue un placer estar con vosotros. Abrazos.
bae acabo de abrir ésto y veo que es tu cumple.

Aunque ya esté acabando tú día, más vale tarde que...

Muchiiiiiiiiisimas felidades.

Un besazo.
Ribero que no te he controlado en S. Santa, me dijeron que estuvistes.
Un saludo
Hola Bae ya veo que cumplistes.... años, yo no valgo mucho para sacar postales como tu, a si que desde esta que me dedicaste te deseo de todo corazon que cumplas muuuuchossss masssss... un abrazo.
Muy concurrida la zona de las casetas.
Saludos
bae acabo de abrir ésto y veo que es tu cumple.

Aunque ya esté acabando tú día, más vale tarde que...

Muchiiiiiiiiisimas felidades.

Un besazo.
-Para ARR. Día de la Mancomunidad, durante el concierto de Mansaborá Folk (de Cáceres). En el centro del grupo, sentado y al acordeón ISAAC, maestro, músico y compositor invidente. Su tío, nuestro compañero y amigo, llegó empezado el concierto y entre canción y canción le gritó! Beethoven!. Él, emocionado le reconoció con una sonrisa. Supongo que le conoces. Abrazos 2x2.
Que tal estáis, a pesar de los membrilleros que nos han dejado estos días, la fiesta de la Mancomunidad seguro sería un éxito, haber si te llamo mañana para que me cuentes algo, besos de M. C. para V.
Un abrazo
BODES, ahora me encuentro en base, pensando donde hacemos la próxima salida, estuve en S. Santa con Fernando y me contó que sois una familia encantadora.
Saludos
! MUCHAS GRACIAS AMIG@S! hoy ha sido un dia muy especial, y todo por vuestra culpa. Mañana seguire contestando, hoy ya me he pasado, que las 6 dan pronto. Hasta mañana. GRACIAS MEMBRILLER@S