naturaleza animal, vacas en la dehesa
FELICIDADES BAE:
Muchas felicidades! Espero que este cumpleaños sea realmente maravilloso, que lo pases muy muy bien con tus amigos y tu familia, te has ganado el corazón de quienes te hemos empezado a conocer, personalmente quiero decirte que me siento feliz de conocerte y de tenerte como amiga, se muy feliz amiga. UN BESO ENOOOOOOOOOOOOOOOOORME
El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso."TU TE MERECES ESE PARAISO"
Quien conversa con un rostro amable, llena de alegrías los corazones ... (ver texto completo)
MEMBRILLERA "salaina", ya sabes que el cariño es mutuo, este maravilloso foro a hecho que conozca a gente maravillosa, y sabes que tu eres una de esas personas. Os quiero guapa, un besazo.
Gracias CALAMBU, seguro que vosotros tambien disfrutasteis de la Mancomunidad, al final no fue el dia tan malo, salio el sol de vez en cuando. Un beso para M y para ti.
bae muchas, muchas felicidades.
un beso guapa
REMELLA, gracias por tu felicitacion, haber si la proxima vez que nos vemos, no es tan fugaz como en S. Santa. Un beso
familia, ya estamos de regreso, despues del finde k hemos tenido,,, un poco chungo,,, seguimos con lo cotidiano, kiero felicitar a los cumpleañeros NARCI EMILIA k ya cumplieron ayerrr,, y hoy nuestra MARTA Y BAE para k pasen un dia feliz y se acuerden k tienen k pasar por caja para pagar las consumiciones k kedan pendientes,,,, estuve el finde con los foreros ANTIDOTO CALAMBU VISPERAS (Y SUS RESPECTIVAS) PC CAPI A. DIRECTA y a otros k vi de lejos, tambien salude a la bambina JOSE y a ORZOWEI,,, espero ... (ver texto completo)
CERVATILLA guapa, eso esta hecho, ya se lo dije a CORAL, cuando nos veamos, tendre que pasar por caja. Seguro que has disfrutado del dia de la Mancomunidad, como tiene que ser. Eres autentica, un beso guapa y muchas gracias.
Buenos días. Especialmente a Bae, que se me adelanta. El Sr. Francisco, no cuenta, porque llevamos caminos divergentes. Seguiré, cuando pueda, con mi amigo Fidencio. Saludos. PC
BAE, que sigas siempre así, siendo ese SOL DE NUESTRO FORO,

FELIZ CUMPLE y un besazo.
AMAPOLA muchas gracias, me teneis abrumada entre todos, pero de corazon te digo, que ha sido un año muy diferente y muy bonito. Un beso
Saludos a Fidencio, bienvenido.
Feliz cumpleaños a Bae.
Felicidades a la niña de Capi, un beso.
A Y J gracias, por vuestra felicitacion. Un beso
Aunque tarde para algunos, mis felicitaciones para Emilia, Narciso, Pepe y Bae. Felicidades y abrazos de nuestra parte.
! BUENOS DIAS! sabia que VISPERAS me habia felicitado, pero hay veces que saltan los mensajes; pero lo encontre, muchas gracias. Un beso para F y para ti.
LA LUZ Y LA OSCURIDAD

Hubo una vez en que la luz y la oscuridad se disputaban el dominio del universo entero.

Ambas querían tener el completo control.

Luego de una largo tiempo de riñas y peleas llegaron a un acuerdo, ambas compartirían el mismo lugar, cuidando cada una… lo suyo.

El primer lugar de combate se dio en la tierra y acordaron que la batalla fuera limpia.

Lo primero que surgió fue el día y la noche.

Dijo La luz……..

Crearé al sol para que ilumine y dé vida a la tierra, y no quede ningún rastro de tinieblas.

La oscuridad por su lado dijo………….

Concebiré a la Luna y la noche será su mejor aliada, para que no quede un mínimo rayo de luz.

La negrura fue tal que la luz le ordenó al sol reflejarse en ella para que las noches fueran más claras.

No me dejaré vencer dijo la Oscuridad……….

E inventó las tormentas y la neblina para que los hombres no pudiesen ver nada.
Al verse en desventaja, la luz concibió el fuego…..

Y así la pelea por el universo y la tierra, continuó durante muchos años

La oscuridad tendió un manto negro para que el universo sea tan oscuro y la luz puso millones de estrellas las cuales dieron lugar a constelaciones y galaxias que iluminan todo el universo.

La oscuridad engendró planetas, los eclipses, las sombras, pero aun así la luz no desapareció.

Al verse agotados la luz y la obscuridad, dejaron que los hombres eligieran lo que ellos habían creado durante tantos años de discrepancias, con el fin de que coexistieran con todas sus innovaciones.

Al final los seres humanos dijeron……..

- Es tan agradable el día como la noche, algunos prefieren mas la luz y otros más la oscuridad.

Bienvenidas todas las controversias, si la base es la palabra génesis.

El veredicto final de un desacuerdo debe estar guiado por la RAZON, y la sentencia deberá ser dictada por el Gran Juez………. EL AMOR

Alguien decía que las grandes obras las sueñan los genios locos, la ejecutan los luchadores natos, la disfrutan los felices cuerdos y la critican los inútiles crónicos.

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
UN ABRAZO A TODAS Y TODOS ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Halcón; ante todo me alegro de saludarte, porque creo que te has incorporado hace poco al foro y no me di cuenta de hacerlo.

Por casualidad me volví a fijar en esta foto, que había ya visto hace tiempo, y sus comentarios, sobre todo en el tuyo.

Estuve "echando mis cálculos:

Dices, en enero de 2.009, que "hace 48 años cayó en aqél otoño-invierno una gran nevada....", es decir, en 1961...

Yo, en el otoño-invierno del 1961 tenía 10 años, y desde que era parvulita no recuerdo ... (ver texto completo)
Amapola. Para que la "moneda de cambio" no sea la misma, tú me das las buenas tardes y yo te doy las buenas noches.

Sobre tu comentario, decirte que me extraña muchísimo que con tu excelente memoria, no recuerdes la ya histórica nevada; tal vez estuvieses ausente por algún motivo, pero yo, es la única que ví y viví en nuestro pueblo, con las connotaciones que ya conté en su día. Lo de la fecha es lo de menos; después de tantos años, es difícil precisarla con exastitud, pero no tengo la menor duda; ... (ver texto completo)
Hace unos días que no entro por aqui, ya he visto que tu suegro ha tenido problemas, pero que gracias a Dios está ya fuera de peligro, de lo que me alegro.
A tu madre la vi en la iglesia y el domingo por la tarde, me mandó con mi madre que estaba de paseo por tu huerta, un manojo de acelgas y una lechuguina muy tierna.

Esta noche las hemos comido esparragás y riquisimas, me he acordado de ellos.

Cuando la vea le daré las gracias. Saludos y hasta mañana si Dios quiere, que ustedes descansen ... (ver texto completo)
Hola hogaño te prodigas poco en esta ventana, estarás muy ocupado.
Un saludo
Hola Valdio, la verdad es que no tengo mucho tiempo, todavia no he leido nada de los últimos dias que he estado en el pueblo, se me pasan muchos mensajes sin mirar, para esto se necesitan más horas, pero leeré e intervendré lo que pueda.
Nos vemos en agosto. SALUDOS
Hola HALCÓN. Yo te bautizo, si me lo permites, HALCÓN PEREGRINO, el más veloz de todos; llega a alcanzar 180 kms/h en picada. Migrante y visitante de invierno en todas partes del mundo. No me extrañaría que alguna tarde de invierno asomada a mi terraza te viera sobrevolar bajo el arco acompañado de una hermosa GOLONDRINA.

Esta imagen la pienso muchas veces. Pero tan espectacular, nunca. Gracias por dedicarmela. Si soy capaz la pondré de pantalla. Un Abrazo 2x2.

AH! tu seudonimo me gusta más ... (ver texto completo)
Hola ENCINA. Yo te permito que me bautices las veces que quieras, pero lo de PEREGRINO no creo que me quede bién. Que más quisiera yo, que tener los pies con la suficiencia necesaria para poder llegar hasta Santiago de C. como lo haces tú. Ya me conformaría con poder ir al monte como hacía todos los domingos hasta hace dos años. No me incites a alcanzar 180kms/h, por que eso, solo lo puedo hacer con el coche y eso además de peligroso... ¡ya sabes!, están los del radar escondidos a la caza y captura... ... (ver texto completo)
Buenas noches (que ya me las he comido). He regresado del pueblo y os diré, como ya lo ha hecho Antídoto, que la fiesta ha estado muy pasada por agua y en esto hemos tenido mala suerte, creo que se tuvieron que suspender varios actos o conciertos para jóvenes. Pero lo verdaderamente triste, ha sido el fallecimiento de las tres personas que ya todos/as conoceis, especialmente doloroso, por su edad y por las consecuencias que tiene para sus familiares, el de Juani.
Quiero mostrar mi agradecimiento ... (ver texto completo)
Buenas noches, que tengan Vds. una feliz noche.
Saludos
Lo mismo digo.
Yo tambien voy a descansar.
Hasta mañana.