el Palacio oscuro
Que tal M. M..., ya habrás tenido la visita de F., ya he visto la foto que me dijiste.
Saludos
Bae, después de D. Francisco y el Sr. Baleares, es un poco difícil decir nada. Por eso voy ha decírtelo muy sencillo. Muchas felicidades en el día que cumples tus diecinueve abriles y que los puedas celebrar en unión de todos los tuyos, son nuestros deseos. También avisarte que, como ya tienes la mayoría de edad, te van a exigir más seriedad, pero tú no hagas ni caso, no cambies. Besos y FELICIDADES.
CAPI, gracias; hoy he tenido un bonito despertar, con la cancion y el cartel, pero la alegria y la emocion, han ido creciendo con el dia; como una "gallinita clueca" me ha dicho ENCINA, pero yo creo que como un gallinero jajaja. No te preocupes, yo no le hago caso a la mayoria de edad, no me interesa. Un beso
MARGA V, gracias, he tenido suerte, ha salido un dia bonito; ha sido tambien tu cumple?. Un besito
Bae,
no ha sido mi cumple, fue en octubre. Es que Bodes no me conoce y me ha pedido una foto para ver si me pone cara el día de la cena. He mandado ésta porque me parecía la más oportuna ya que hay foreras y al fin y al cabo somos todos de Membrio.
Espero que hayas tenido un buen día. Muchos foreros/as se han acordado de ti, por algo será.
Un beso de buenas noches
Acabo de abrir la ventana del foro tras varios dias de ausencia y observo las numerosas felicitaciones por tu cumpleaños, así que me sumo a ellas como no podia ser de otra manera y te deseo que hayas pasado un dia muy felíz, te lo mereces.
Hola hogaño te prodigas poco en esta ventana, estarás muy ocupado.
Un saludo
Bueno educadamente me retiro a mi aposentos "descansiles" que con tanto kilometro pal cuerpo se cansa uno, como diría mi amigos Fortuna "Ya llegareis los jovenes", la verdad es que estaba esperando a ver si aparecía el Jefe Realito pero "ca" ande andará. MAÑANA MAS, SALUDOS PARA QUIEN LOS QUIERA, QUIEN NO LOS QUIERA QUE NO SE MOLESTE EN COGERLOS
Antidoto. 50, como se notan ya los veteranos que se van a la cama enseguida, que descanses y ya veo que vas al pueblo muy a menudo.
Saludos
MARGA V, gracias, he tenido suerte, ha salido un dia bonito; ha sido tambien tu cumple?. Un besito
Bae te felicito por tu cumple al igual que a los demás que han celebrado otro año mas.
Felicidades
Anoche hablé con JOSE, estaba degustando una sabrosa cena rodeada de sus amig@s de toda la vida. Se percibia su felicidad a través del celular. Feliz regreso a casa y hasta pronto. Besitos, preciosa.
Que suerte que tienes ENCINA, por que yo no tengo suerte, no he podido hablar con ella; hay que tener algo especial contratado en el movil? por que a mi el mio no me deja. Un besito
FELICIDADES Bae,
pasa un buen día. Vas a tener suerte, hoy parece que sale el sol
Un beso.
BAE, te deseo muchas felicidades, que cumplas tantos años como flores te mando.

UN FUERTE ABRAZO
REONDA, gracias, eso espero, cumplir tantos como las flores que me has mandado, y si es con vuestra compañia, mejor que mejor. Un besote

PD: ya te he imprimido, dos de las Piconeras, en cuanto nos veamos te las doy.
Gracias BODES, es cierto, hemos pasado un fin de semana regular y hoy lunes mejora, que le vamos ha hacer, es lo que hay. Un besito para los dos
QUERIDA BAE, te imagino como una "gallinita-crueca" con las felicitaciones tan hermosas que estás recibiendo y lo que te rondaré morena. El dia acaba de comenzar.

Mis mejores deseos de felicidad. Que pases un feliz dia. Un Abrazo grande.
ENCINA corazon, gracias; ya te digo yo que si, estoy como las "gallinitas cluecas", estoy encantada, amiga. Un besito para C y para ti.
Bae Cumpleaños Feliz, Cumpleaño Feliz te deseo BAE Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzz. Que pases un buen día y nos debes una invitación, no te creas que te vas a escapar. Un besito guapa que sigas tan guapa y alegre.
CORAL guapa, muchas gracias.! Eso esta hecho! en la proxima ocasion, saldo mi deuda jajaja. Besitos
Buenos días. Quiero, en primero lugar, felicitar a los que han cumplido años. A lo que se ve, mi amiga E., que cada año que pasa se le ve más hermosa; mi amiga BAE, un gran descubrimiento, gracias a este foro. Os deseo lo mejor.
En cuanto al día de la Mancomunidad. El día y los hechos luctuosos deslucieron un poco la fiesta- por lo menos en lo que respecta a la gente de Membrío. Había gente de los pueblos de fuera, y se veía ambiente. Por lo demás, como todas las fiestas. Nos vemos. Saludos. PC
PC, gracias capitan, estoy encantada, con el descubrimiento; yo tambien he descubierto muchas cosas, muy positivas. Un besazo

PD: no he conseguido hablar por telefono, no lo entiendo.
Bueno educadamente me retiro a mi aposentos "descansiles" que con tanto kilometro pal cuerpo se cansa uno, como diría mi amigos Fortuna "Ya llegareis los jovenes", la verdad es que estaba esperando a ver si aparecía el Jefe Realito pero "ca" ande andará. MAÑANA MAS, SALUDOS PARA QUIEN LOS QUIERA, QUIEN NO LOS QUIERA QUE NO SE MOLESTE EN COGERLOS
Querida Bae, felicidades. Hoy te toca recibir un poquito de esa medicina a la que nos tienes acostumbrados. Este cartel es precioso.

Se lo merece, se lo merece............

un besotote..... grandote. Eres un sol.
FORTUNA, gracias; te das cuenta EL BALEARES, que estaba sin dormir para felicitarme y mandarme este estupendo cartel. Todos vosotros soy parte de esos rayitos de sol. Si te animas a coser y quieres algun grafico, me lo dices por si te puedo ayudar, Un beso