Estan con los preparativos para la representación
Continúo con el bueno de Fidencio. Cuando finalice el “tomo”, le pediré auxilio para edite otro volumen. Este poema, tiene "tela". "... bajan... imensas agonías...". Saludos. PC

<< LATIR SILENTE
Por los campos…,
Corre un sudor de fuego que estremece.
Bajan, desde el pueblo a los valles…
Inmensas agonías;
Y solas se van por la ribera,
En grupo y doloridas,
Sin que no las pueda consolar ni el viento. ... (ver texto completo)
Hola PC. En este último viaje que has hecho al pueblo, además de disfrutar de la compañía de tus familiares y paisanos (lo cual siempre hace que uno vuelva con las pilas cargadas), nos has traído un regalo muy interesante y que nos vas soltando en pinceladas para que lo podamos saborear mejor. Me refiero, como habrás podido comprender, a los escritos de Fidencio. Ha sido un acierto el haberle convencido (según me ha parecido leer Vísperas y tú habéis tenido la "culpa") para poder difundir sus escritos ... (ver texto completo)
Tomás, mañana te quiero en primera fila; que sientan el aliento en los cogotes.
Que te mejores.

Un saludo
chengue, es buenisimo se lo mandaré a mi hijo que tánto añora su tierra.
un abrazo para MªS. y tus hijos.
Morena, tendrías que enganchar a ese hombre para que se pusiera al aparato; aunque, conociéndolo, lo dudo. Esta Semana Santa ya le pregunté por vosotros a vuestros hijo pequeño. Espero que tu tía mejore.

Os mandamos un abrazo a todos.
Es muy bueno, y me identifico con ello. Un abrazo especial de M...
chengue, es buenisimo se lo mandaré a mi hijo que tánto añora su tierra.
un abrazo para MªS. y tus hijos.
Amigo arm, es un placer dirigirme a ti desde este foro que, paradójicamente, y a pesar de las distancias, nos acerca aún más en la amistad y el recuerdo. Rememorar historias, intercambiar ideas, y debatir sobre determinadas materias o cuestiones, enriquecerse, sobre todo si se ejercita desde la humildad y, además, uno se hace acompañar en el viaje por personas como tú, Halcón, El Baleares y otras que, aunque no las nombre, no deben darse por excluidas; es más, considero que tod@s los participantes ... (ver texto completo)
• Estoy de acuerdo contigo, amigo CHENGUE, que todos tenemos cosas que contar, nunca lo pondría en duda, como tampoco pongo en duda que todos los forer@s sentimos y queremos a Membrío. Cada uno es libre de escribir lo que le apetezca, bajo ese denominador común que es el respeto, u optar solamente por leer. Creo que todas las participaciones son igual de importantes, para mantener el puesto que ocupamos en Pueblos de España y más importante, al menos para mí, para acercar las distancias que nos separaron ... (ver texto completo)
ADP, Tomás con tal de no estar en casa se apunta a un bombardeo, gracias por la foto eso me permite verlo cada poco tiempo y ver que cada dia esta más guapo.
Saludos.
Bueno me voy, que los Membrilleros estan en la siesta.

hasta luego.
Ahora estoy descolocao fcc, pero ya pedire informacion

se te saluda.
Me voy, que no pasa nadie, por la c/nueva, estoy mas solo que la una.

hasta luego.
que foto mas bonita, que nostalgia siento esos olores ha tomillo jara y romero que pena no poder disfrutar mas de ellos....
¡GUAPAS, GUAPAS, GUAPAS! ARTISTA, que s´eis una arti´ta. BESOS P´A LAS TRES.
Continúo con el bueno de Fidencio. Cuando finalice el “tomo”, le pediré auxilio para edite otro volumen. Este poema, tiene "tela". "... bajan... imensas agonías...". Saludos. PC

<< LATIR SILENTE
Por los campos…,
Corre un sudor de fuego que estremece.
Bajan, desde el pueblo a los valles
Inmensas agonías;
Y solas se van por la ribera,
En grupo y doloridas,
Sin que no las pueda consolar ni el viento. ... (ver texto completo)
Bueno días. Bae, tráeme un poco de tus pilas. Y, de paso, de la extinta Calvo Sotelo, un aire, una flor, un sueño. Tráeme de allí, una piedra de la que fue mi calle; tan bulliciosa y silente a la vez. Coge una estrofa de la canción del agua, que vaga solitaria junto a la acera que ves al norte, y me la dejas junto al vidrio de mis ojos. Yo sabré recompensarte. Besos. PC
CALAMBU, buenos dias, ya estamos por aqui; hay que empezar la jornada, aunque no hay muchas ganas, pero pensaremos en positivo, hoy es el ultimo dia, para mi es viernes. Un beso para M y para ti.