huellas del pastoreo
Me había retirado a cenar, que tambien tengo derecho, je, je
Nooooooo solo te respondía a lo que dices de la tarde que llevo
Hay que contestar al personal noctambulo, je, je, je
Pero no de Marcial Lalanda ¡eh! saludos FCC y señora
¿No había una canción que decia, la calle nueva arriba chi, chi, chi la calle nueva abajo chau, chau, chau, o algo parecido? venga animaros y contamos cosas antiguas que son las más bonitas.
Eso de "señó" ma llegao al alma, eso, eso, que siga el respeto. Saludos
Membrillera ¿que significa candongo? el joio Olivares que callao se lo tenía. Saludos pa los dos y ya sabes mañana que gane el Barsa 8-6
Tomás, mañana te quiero en primera fila; que sientan el aliento en los cogotes.
Que te mejores.

Un saludo
Tomás y que gane el Barsa 27-25 y que toditos los goles lo meta Mesiiiiiiiiii
Pero no de Marcial Lalanda ¡eh! saludos FCC y señora
CALAMBU, buenos dias, ya estamos por aqui; hay que empezar la jornada, aunque no hay muchas ganas, pero pensaremos en positivo, hoy es el ultimo dia, para mi es viernes. Un beso para M y para ti.
"Como pa pillarte" estás siempre de libranza, se me va a enfriar el café. Besos
¡Qué metódico, Valdío, como debe ser...! Yo no puedo aún irme a dormir, no es que haya hecho excesos con la cena, pero con la animada conversación, puede que me pasase algo, y ahora....

Bueno, así tengo buens "DISCULPA" PA mantener esta la ventana abierta.... A ver si alguien me contesta algo mañana, que algún día creo que debí escribir entre 15 y 20 mensajes por la noche, con TOOOH durmiendo, y sólo se enteraron los gatitos....
Hala, hala ya ties to contestao al menos por mi parte,
M. M., desde las 19:26 h. haasta las 20:45 H. creo que yo puse 6 mensajes y Baleares 1...

Me estás metiendo complejo de "VELA APAGÁAAA" (Recuerdo que en su día, alguien me llamaba "Luz de mi vida". "Estrellita ", Jajaja ¡Como se cambia con los "AÑOS".... Menos mal que una está ya CURTÍIIA..,
¿Ya no tienes abuela no? ¡que cosas te decía el joio gallego! je, je, je
M. M. unos añitos antes, yo no recuerdo que los "hiciesen", sí que los "vendiesen", y sobre todo al vendedor con su carrito recorriendo las calles.

Creo que nunca comí unos tan ricos, y no es porque hiciese mucho calor, que he estado en países pasando más calor aún, y los helados no me parecían mejores...

¡Cuántas experiencias de la infancia comunes....!

(¿Le has preguntado a tu padre si recuerda al cabo Hortensio Pereira, que al ascender a sargento se marchó a Galicia?) Yo recuerdo que ... (ver texto completo)
Tu te refieres a "los helaos del tio Perico, lo más ricos" posteriormente los hacía la Isidora mujer de Antonino (ambos q. e. g. e.) y le salian muy requeterricos no se si esos llegastes a probarlos, tenias tantas prisas por irme a Galicia je, je quien no se va a acordar del Cabo Hortensio a mi me gustaba verle jugar al dominó, pero tenía algo que a mi me gustaba mucho más ¿que? curiosa que eres una curiosa. Un besiño y un saludiño para el galleguiño, ¡cualquiera lo tiraba al pilón! uff
Gogutinaaaaa (Siempre fuiste MAH CHI-CA que nosotras....), tú EHPLÍCAle bien, que ÉH MU EHPABILÁ y luego NOH enseña a "LA ASUN y a mí". LA MARIHOSÉ EHTÁ JARTA de INVITARNOH a eso y no SOMOH CAPÁh de ir a esa FIEHTA.....
AMAPOLA, no te procupe, que me pongo manos a la obra y os meto a to@s pa dentro, lo malo que con to el tiempo que nos quita el FORO, fijatetú si nos enviciamos con lo otro, esto va a se la ruina yo ya no se que va a sé de mí, no doy más desí querida, ya le pediré a la REMELLA algunos datos, luego vosotras na más teneis que darle a aceptar y tranquila que es una buena fiesta. Un beso guapa.
Hola PC. En este último viaje que has hecho al pueblo, además de disfrutar de la compañía de tus familiares y paisanos (lo cual siempre hace que uno vuelva con las pilas cargadas), nos has traído un regalo muy interesante y que nos vas soltando en pinceladas para que lo podamos saborear mejor. Me refiero, como habrás podido comprender, a los escritos de Fidencio. Ha sido un acierto el haberle convencido (según me ha parecido leer Vísperas y tú habéis tenido la "culpa") para poder difundir sus escritos ... (ver texto completo)
Arr, buenas tardes tengas. Estuve hablando por teléfono la semana pasada con Fidencio y le comenté la sorpresa tan grata que me llevé cuando ví, de la mano de mi hermano, su escritos en el foro. El, como no puede ser de otra manera, se alegró un móntón y, le animé a que siguiera mandado cosas. Tengo con el más de una historia porque su companía siempre fue próxima, por ser una persona sencilla, altruista, y, a la vez, llena de inquietudes. El siempre fue amigo de sus amigos y, defendiendo sus convicciones, ... (ver texto completo)
Es muy bueno, y me identifico con ello. Un abrazo especial de M...
Me lo pasaron esta mañana en el trabajo y lo transcribí tal cual, salvo alguna corrección ortográfica. Dile a Olivares que vaya tomando tila, que falta nos hará.