La comision en su altura
! BUENOS DIAS! FRANCISCO bonita poesia, que escritos que nos deja cada mañana, es un placer leerle a primera hora, empieza una el dia... como mas alegre, esperemos que no venga alguien a jorobarnos el dia. Gracias por su dedicacion, aqui estamos, al otro lado, para escucharle. Un beso.

PD: el jueves voy a Membrio, tengo que cargar las pilas, y que mejor sitio que Membrio.
REHEN

Amanece en mi lado del mundo
y yo
cubierto de amaneceres cautivos
despliego mi alma
sencilla
y comienzo a recorrer
mi mundo
-Y el tuyo- ... (ver texto completo)
Perdón por la borrachera. A pesar de no haber bebido, donde puse "vever" debí haber puesto beber. Y es que a ciertas horas, estar escribiendo y viendo el programa "Punto Pelota" escuchando lo del villarato, no "pue" ser..., SALUDOS.
Ola, Alcón, mira por donde aprovecho la hocasión para saludarte; a estas oras, beviendo i son veber, las uves, las aches i las bes, ya NA kiren JACËEE.

NOH ENTENDEMOH igual....
Señores forer@s, que tengan Vds. una feliz noche.
Hasta mañana
¡Qué metódico, Valdío, como debe ser...! Yo no puedo aún irme a dormir, no es que haya hecho excesos con la cena, pero con la animada conversación, puede que me pasase algo, y ahora....

Bueno, así tengo buens "DISCULPA" PA mantener esta la ventana abierta.... A ver si alguien me contesta algo mañana, que algún día creo que debí escribir entre 15 y 20 mensajes por la noche, con TOOOH durmiendo, y sólo se enteraron los gatitos....
Buenas noches y hasta mañana a tod@s.

REMELLA, te he mandao un correo sólo tienes que aceptarme, ya he mirao y lo has jecho mú bién. Un besino
Gogutinaaaaa (Siempre fuiste MAH CHI-CA que nosotras....), tú EHPLÍCAle bien, que ÉH MU EHPABILÁ y luego NOH enseña a "LA ASUN y a mí". LA MARIHOSÉ EHTÁ JARTA de INVITARNOH a eso y no SOMOH CAPÁh de ir a esa FIEHTA.....
M. M., desde las 19:26 h. haasta las 20:45 H. creo que yo puse 6 mensajes y Baleares 1...

Me estás metiendo complejo de "VELA APAGÁAAA" (Recuerdo que en su día, alguien me llamaba "Luz de mi vida". "Estrellita ", Jajaja ¡Como se cambia con los "AÑOS".... Menos mal que una está ya CURTÍIIA..,
En esa puerta era donde se hacian los helados artesanos de Membrio.

que buenos estaban, sobre todo los de limon.

Buenas tardes, saludos.
M. M. unos añitos antes, yo no recuerdo que los "hiciesen", sí que los "vendiesen", y sobre todo al vendedor con su carrito recorriendo las calles.

Creo que nunca comí unos tan ricos, y no es porque hiciese mucho calor, que he estado en países pasando más calor aún, y los helados no me parecían mejores...

¡Cuántas experiencias de la infancia comunes....!

(¿Le has preguntado a tu padre si recuerda al cabo Hortensio Pereira, que al ascender a sargento se marchó a Galicia?) Yo recuerdo que ... (ver texto completo)
Amigo Halcón, si tu no lo hubieses decio no se entera naide, he decio más de una vez que la v se lee igual que la b, además te estas metiendo en el terreno de Blas y eso es peligroso, aquí interpretamos el espiritu del mensaje la ortografía está en segundo lugar, cuando sea un escrito para la Notaría ya afinaremos más. Saludos
Ya, pero esta era muy gorda, y si se entera Blas igual me expulsa. Y es que están tan juntas las dos joias teclas, que parecen mellizas. SALUDOS.
-Amigo CHENGUE, después de unos días sin asomarme por aquí, con tantos eventos seguidos entre Cáceres y el pueblo, veo que habéis tocado los temas de las trasmisiones en las máquinas y los viajes en los camiones de paja. Entre el coso y la trinchera, llevo leyendo lo atrasado varias horas y aun me queda, y va siendo hora de las birras. De la trilladora para acá ya ha llovido, eran motores diesel relativamente lentos los que realizaban esa transmisión de movimiento a través de polea y correa. HALCON ... (ver texto completo)
Amigo arm, es un placer dirigirme a ti desde este foro que, paradójicamente, y a pesar de las distancias, nos acerca aún más en la amistad y el recuerdo. Rememorar historias, intercambiar ideas, y debatir sobre determinadas materias o cuestiones, enriquecerse, sobre todo si se ejercita desde la humildad y, además, uno se hace acompañar en el viaje por personas como tú, Halcón, El Baleares y otras que, aunque no las nombre, no deben darse por excluidas; es más, considero que tod@s los participantes ... (ver texto completo)
Perdón por la borrachera. A pesar de no haber bebido, donde puse "vever" debí haber puesto beber. Y es que a ciertas horas, estar escribiendo y viendo el programa "Punto Pelota" escuchando lo del villarato, no "pue" ser..., SALUDOS.
Amigo Halcón, si tu no lo hubieses decio no se entera naide, he decio más de una vez que la v se lee igual que la b, además te estas metiendo en el terreno de Blas y eso es peligroso, aquí interpretamos el espiritu del mensaje la ortografía está en segundo lugar, cuando sea un escrito para la Notaría ya afinaremos más. Saludos
Antidoto, no quise utilizar la palabra "rico", para que nadie malinterpretase mi intención. Para que nadie se sintiera ofendido, utilizé la palabra "famoso", porque en ella caben todos ricos y pobres, aunque en este caso se trate de un rico del cual no tengo ningún concepto..., ni malo, ni bueno. ¡Pero bueno!, lo importante, es que ya tenemos la farola y ahora por si acaso, ¡a cuidarla! y si salimos en el Hola, mejor que mejor, y a comer todos que vever ya lo han hecho. UN ABRAZO, AMIGO.
Por favor no useis más esa foto que no voy a poder mantener el anonimato nunca más, gracias anticipadas y hasta mañana a todos que ahora aparecen los nocturnos y nos entretienen y el aparato del tic, tac sale rápido diciendo riiiiiiiiiiiin
Espero que mañana tengais suerte con con la perrita (no me acuerdo como se llama).
Tranquila, ya nos informarás que tal todo. Un abrazo. ASUN
Espero que todo te vaya bien.

Estuve hablando con tu hermana en el pueblo y me informó que tu marido estaba mejor.

¿Está ya en casa?. Un abrazo. ASUN
Ahí te quiero ver, con tu quehacer diario.

Las obligaciones son las obligaciones.

Saludos.