por la mañana
Buenas tardes. No pudo ser. Sintiéndolo mucho, no estaremos en Madrid ni en el Bernabéu. Espero que madrileños y madridistas, sepan disculparnos. Para aquellos que saltaban de alegría, tiraban cohetes y lo celebraron como si el Madrid hubiese ganado la Champions, me uno a la felicitación de PC por tal logro. Lo cortés, no quita lo valiente que se dice en estos casos jeje. Ahora en serio y entranto un poco en el partido, el Barça venía con una puñalá trapera de Milán de la cual, era difícil recuperarse. ... (ver texto completo)
Querida amiga, gracias por tus dulces palabras.. a decir la verdad ha sido tu hija que me ha ayudado y mucho, pues estaba tan nerviosa que hablando de sus gustos y sus cositas me ha hecho pasar el tiempo de manera estupenda, todo esto gracias a nuestro maestro arr, que hizo posible que nos conocieramos. Tienes una hija maravillosa y guapisima, abrazala fuerte y dile que la quiero y espero verla este verano asì como a vosotros. Un beso amor y una para mi amigo olivares.
COLEGIO INFANTIL (no me acuerdo de la fecha)

Ese ruido que no es ruido,
esa muda algarabía;
ese humilde griterío
que me recuerda los días
que yo gritaba, corriendo,
en un patio de arenilla,
entre muralla de acero
de esa mi tierra querida; ... (ver texto completo)
Preciosa APC...... recuerdos maravillosos.......
Cosa c'è di più bello ed emozionante delle risa sincere e gioiose dei bambini, che giocano felici e sfogano la loro vitalità attraverso un rumoroso cantico?
Chi può spegnere questa dolce melodia? Chi ha il potere di togliere loro la vitalità pura e semplice di vivere senza la nostra malignità? Non è forse meglio rimanere sempre eterni bambini..... per assaporare ancora e poi ancora l'eternità? Grazie PC
COLEGIO INFANTIL (no me acuerdo de la fecha)

Ese ruido que no es ruido,
esa muda algarabía;
ese humilde griterío
que me recuerda los días
que yo gritaba, corriendo,
en un patio de arenilla,
entre muralla de acero
de esa mi tierra querida; ... (ver texto completo)
Estupenda, como todas, muy emocionantes. Pero querìa saber si estàn publicadas, o son solo apuntes privados.... las estoy recojiendo todas y provarè a ver si mi querido ex me las puede publicar en un book... baci
María José. No están publicadas, son apuntes privados que él me ha pasado para que yo las ponga por aquí. De momento, creo haber terminado. Supongo que me enciará alguna más. No he hablado con él respecto a la posible publicación o a la presentación a algún concurso. Es una persona muy sencilla, noble, bondadosa y creo que su única intención es que la gente del foro conozca sus cosas. Ahora que veo los de los niños, me recuerda mucho a algo que escribí yo hace tiempo. Te lo pasaré, para que lo leas ... (ver texto completo)
MEMBRILLERO

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.

No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.

No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
... (ver texto completo)
Buenas noches guatemaltecas. Ha sido un lapsus. Sabia que reside en Guatemala. Le contaré que en 1998 y con motivo del Huracan Mitch solicité, junto con mi marido, ir de cooperantes. Va a venir a España? Avisenos.

Que pase buen dia. Un Abrazo.
MJ y Membrio, me he despertado pensando en que no había escrito nada sobre el partido de fut ball.

SCHADENFREUDE

Término alemán que en español significa ALEGRIA MALSANA

El vocablo proviene de las palabras Schaden (daño) y Freude (alegría), y significa algo así como “alegría por la desgracia ajena”.

No sé cuál es el término en español para definir lo opuesto, pues es una de las emociones más difíciles de desarrollar.
... (ver texto completo)
Lo primero, ¡BUENOS DÍAS! D. FRANCISCO; su nombre me recuerda a mi añorado padre.

Permítame, discrepar un poquito con usted. No tanto, en el significado de la palabra alemana SCHADENFREUDE,- supongo, que con su sabiduría está usted en lo cierto - como en lo de "alegría por la desgracia ajena". Pienso que desgracia, es algo mucho mas fuerte y más grave, que perder una eliminatoria de futbol o de cualquier deporte en el que unos tienen que perder y otros tienen que ganar..., está establecido así, ... (ver texto completo)
Seguimos con Fidencio, y este hermoso poema dedicado a los niños. PC

<<NIÑOS

Dejadlos que corten
Y embriaguen el aire
Con destellos de oro,
Con brincos constantes,
Que adornan el patio
Y alegran el parque. ... (ver texto completo)
Estupenda, como todas, muy emocionantes. Pero querìa saber si estàn publicadas, o son solo apuntes privados.... las estoy recojiendo todas y provarè a ver si mi querido ex me las puede publicar en un book... baci
Buenos dìas mi foro... la primera cosa que suelo hacer cuando salgo de casa es irme al bar deseando un buèn caffè fuerte como se hace aquì, y hablar con mis amigos romanistas... mientras calladitos todos estabamos tomando el caffè, han llegado dos tìos con la camiseta dell'Inter y se han puesto uno a mi derecha el otro a mi izquierda... sonrriendo... se puede empezar asì un dìa de trabajo? me han dao el beso de Judas y dao la buena suerte para los dos ultimos partidos que faltan a la final del campeonato ... (ver texto completo)
MJ y Membrio, me he despertado pensando en que no había escrito nada sobre el partido de fut ball.

SCHADENFREUDE

Término alemán que en español significa ALEGRIA MALSANA

El vocablo proviene de las palabras Schaden (daño) y Freude (alegría), y significa algo así como “alegría por la desgracia ajena”.

No sé cuál es el término en español para definir lo opuesto, pues es una de las emociones más difíciles de desarrollar.
... (ver texto completo)
Buenos dìas mi foro... la primera cosa que suelo hacer cuando salgo de casa es irme al bar deseando un buèn caffè fuerte como se hace aquì, y hablar con mis amigos romanistas... mientras calladitos todos estabamos tomando el caffè, han llegado dos tìos con la camiseta dell'Inter y se han puesto uno a mi derecha el otro a mi izquierda... sonrriendo... se puede empezar asì un dìa de trabajo? me han dao el beso de Judas y dao la buena suerte para los dos ultimos partidos que faltan a la final del campeonato ... (ver texto completo)
Seguimos con Fidencio, y este hermoso poema dedicado a los niños. PC

<<NIÑOS

Dejadlos que corten
Y embriaguen el aire
Con destellos de oro,
Con brincos constantes,
Que adornan el patio
Y alegran el parque. ... (ver texto completo)
Buenos días. En primer lugar- cosas de "Caballero"- felicitar al personal del R. Madrid, por su victoria de ayer. Sabemos que la cosa va por barrios, y, que estas heridas cicatrizan pronto. En segundo, decir a CARACOL1 y a aquellos que han hecho referencia a las "cosas de Fidencio", que intentaré hacerle llegar las citas a su persona; y, por supuesto-como en los discos dedicados- le animaré a que dé satisfación a las correspondientes solicitudes. Todo se andará. A los culés, nada les digo que no ... (ver texto completo)
No hay por que lamentarse de nada el Barca lo tiro todo por la borda en Italia era muy dificil que se le apareciese la Virgen, otra vez será.
Buenos dias. Buenas nches nicaraguenses. Sabes una cosa? Estamos deseando conocerte. Un Abrazo.
MEMBRILLERO

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.

No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.

No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
... (ver texto completo)
Amigos foreros "barcelonistas", con bastante frecuencia los equipos italianos nos han hecho pasar "noches amargas". Dominan como nadie la táctica de la defensa, cierran "escapes", con la precisión de fontaneros. Por recordar, la brillante selección española, cuando quedó campeona de Europa, le ganó a todos, creo, menos a Italia, nos clasificamos en dos momentos de inspiración de Casillas y en otras cuatro de los Villa, Senna, Cazorla y Cesc, creo que fueron ellos, dejando a Buffon mirando el balón ... (ver texto completo)
Permiso, con el debido respeto y referente al último párrafo, recuerdo una frase que algunos le atribuyen al escritor argentino Jorge Luis Borges que decía "el éxito y el fracaso, esos dos grandes impostores".
Saludos cordiales.
Germán
Buenos Aires