MEMBRIO: Permiso, con el debido respeto y referente al último...

Amigos foreros "barcelonistas", con bastante frecuencia los equipos italianos nos han hecho pasar "noches amargas". Dominan como nadie la táctica de la defensa, cierran "escapes", con la precisión de fontaneros. Por recordar, la brillante selección española, cuando quedó campeona de Europa, le ganó a todos, creo, menos a Italia, nos clasificamos en dos momentos de inspiración de Casillas y en otras cuatro de los Villa, Senna, Cazorla y Cesc, creo que fueron ellos, dejando a Buffon mirando el balón al fondo de la red. Cuando en el Real de los Ronaldo, Figo, Zidane, Raul, Hierro y compañía, que avasallaron, en juego, al Manchester en su estadio, aunque perdieron 4-3, les tocó, creo que fue ya en semifinales con la Juve, Lippi, que era su entrenador, llegó con "el miedo escénico" al Bernabeu, leí sus declaraciones y así lo reconoció. Al final eliminaron al Real, pues igual que esta noche, un planteamiento táctico perfecto, con fichajes de jugadores para eso. Esta noche, al final del partido, los delanteros del Barsa, casi "podrían ser hijos" de la defensa interista. ¡Ah, amigo REALITO, la noche del Madrid-Juve, jugaron once contra once, esta noche no!. No, el partido entero, quiero decir. Que sirvan estas reflexiones como pañuelo de lágrimas que todos algunas veces nos toca usarlo. Y aunque usted use con bastante frecuencia en este foro su látigo de la ironía futbolera, quiero recordar:
Tuve presente el adagio
como dice el resentido
todo el mundo corta leña
del árbol que está caído

Yo, esta noche, no quiero "cortar leña", quiero hacerle reflexionar sobre lo efímero del éxito, o del fracaso... A ver que pasa en la liga. Mis saludos.

Permiso, con el debido respeto y referente al último párrafo, recuerdo una frase que algunos le atribuyen al escritor argentino Jorge Luis Borges que decía "el éxito y el fracaso, esos dos grandes impostores".
Saludos cordiales.
Germán
Buenos Aires