puente grande, charco a un lado
Buenas noches CARACOL, tiempo hacía que no cruzábamos opiniones, últimamente entro en el foro menos de lo deseado. Espero y deseo que tu situación familiar vaya a mejor. Con Halcón no te has equivocado. Saludos.
Saludos, amigo Vísperas, veo que andas por ahí. Muy comedido lo tuyo; disfrutemos ahora que podemos. BUENAS NOCHES.
Desde la prudencia respondo, amigo Halcón, no es especial disfrute para mí. Entré tarde, por falta de tiempo, pero no quise dejar de intervenir sin hurgar en la herida. Buenas noches y saludos.
Amigos foreros "barcelonistas", con bastante frecuencia los equipos italianos nos han hecho pasar "noches amargas". Dominan como nadie la táctica de la defensa, cierran "escapes", con la precisión de fontaneros. Por recordar, la brillante selección española, cuando quedó campeona de Europa, le ganó a todos, creo, menos a Italia, nos clasificamos en dos momentos de inspiración de Casillas y en otras cuatro de los Villa, Senna, Cazorla y Cesc, creo que fueron ellos, dejando a Buffon mirando el balón ... (ver texto completo)
Saludos, amigo Vísperas, veo que andas por ahí. Muy comedido lo tuyo; disfrutemos ahora que podemos. BUENAS NOCHES.
Amigos foreros "barcelonistas", con bastante frecuencia los equipos italianos nos han hecho pasar "noches amargas". Dominan como nadie la táctica de la defensa, cierran "escapes", con la precisión de fontaneros. Por recordar, la brillante selección española, cuando quedó campeona de Europa, le ganó a todos, creo, menos a Italia, nos clasificamos en dos momentos de inspiración de Casillas y en otras cuatro de los Villa, Senna, Cazorla y Cesc, creo que fueron ellos, dejando a Buffon mirando el balón ... (ver texto completo)
Gracias HALCON, por la foto de Juli con esa Neskita tan guapa. Besos
bae, no tienes por qué darme las gracias por nada, nos encontramos casualmente; aunque había muchísima gente, esto es un pañuelo y suele ocurrir con frecuencia que nos encontremos los paisanos.
Todo ha ocurrido, porque ayer por casualidad, inicié una información de la que no me encontraba satisfecho por incompleta, sobre todo, teniendo la posibilidad de completarla con imágenes, por aquello de que "vale más una imagen que mil palabras". UN BESO.
Pisaera, sí que estuve trabajando en esa empresa, pero solo unos meses, tenia 17 años y como no me gustaba el trabajo repetitivo y monótono, me busqué otra cosa que me realizase más, tanto personal como profesionalmente y emprendí un camino del cual estoy muy satisfecho. Esta empresa ya hace años que no existe; fue absorbida por otra alemana y ahora se llama Super-Ego y en ella -tú ya sabes- trabaja mi hermana desde hace muchos años.
Claro, que recuerdo muchas cosa de antaño; tengo buena memoria ... (ver texto completo)
juanvi que tío ledas ha todo lo mismo pelas ovejas que vendes una sandia.....
Yo pelirroja como en Santorinos, je, je, ¿o yo no tenía que opinar?
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa, magnifico.... se aceptan consejos............. pero Bego, si tu no me has visto con el pelo negro........ bueno, veo que negro no me cae bièn; rubia, soy tan blanca que desaparezco; Bego que dices si me hago tu color?
No me enrrolleis que me voy a dormir que estoy cansadita y este Interrrrrrrrrrrrr (affanculoooooooo)..... Buona notte dolci amici sogni d'oro.. baci
Es que desde que veia los goles de Di stefano y los "tuyos" a llovido mucho y con el tiempo se aprende a pensar.
Por aquí dicen que los jugadores del Barca, odian ser futbolistas, je, je. Que joios, ¡que no se puede odiar!, ¡que es malo pa la salud!. SALUDOS.
esos pensamientos son de doble bache, mejor sonreir, y el que tenga crisis que se goda, pues que mal si no ay presas carroñeras
Igualmente. Espero hayas disfrutado con la fiesta.

¿Que tal te encuentras?

Un abrazo para ti y Halcón (creo que se cambio el nik). ASUN
Golondrina ya está en la cama. Te devolvemos el abrazo. Halcón.
Hasta mañana coral. ¿Cómo van los ensayos? Besos.
Va la noche de futbol, es mejor que cada uno se felicite por su equipo y no reirse del otro sea cual sea el color. Dices bien lo de la leña, si las piedras hablaraan
Halcon me gusta tu pensar de futbol
Es que desde que veia los goles de Di stefano y los "tuyos" a llovido mucho y con el tiempo se aprende a pensar.
Por aquí dicen que los jugadores del Barca, odian ser futbolistas, je, je. Que joios, ¡que no se puede odiar!, ¡que es malo pa la salud!. SALUDOS.
Buenas noches, por lo que veo las féminas se ha ido retirando, bueno yo sólo quería saludaros, pero veo que estais enzarzaos con el futbol. Pues yo ya me voy a dormir. Un saludo para todos y hasta mañana
Hasta mañana coral. ¿Cómo van los ensayos? Besos.
Buenas noches, por lo que veo las féminas se ha ido retirando, bueno yo sólo quería saludaros, pero veo que estais enzarzaos con el futbol. Pues yo ya me voy a dormir. Un saludo para todos y hasta mañana
Tasio, no sabia que a ti te habían puesto tambien falta y dambos de dos hemos estado ausentes del foro por el mismo tiempo.

Por aqui mucho calor, parece que estamos en verano, asi que ya va quedando menos para veros.

Un abrazo para todos y dile a mi amiga Isabel que me busque lo de las croquetas. ASUN
PABLO Y ASUN., no hay mal que cien año dure ni cuerpo que lo aguante.

De calor mejor ni hablamos y encima la calima que apenas nos deja respirar.

No te preocupe que no creo que a esta gente le a todas por las croquetas y nos quedemos sin el. Buenas Noches.