Cualquier actividad festiva, es bien recibida
Reonda, me alegro saludarte, ojala fuese cierto lo que dices y lo digo con el corazón, pero lo de esta noche se acaba de poner un poco feo. Saludos
SI esque el AtletiIIIIIIIIII es el pupassssssssss, hasta última hora nos tiene en viloooooooooooo. BESOS
HAY QUE TENÉ CUIDIAO
-Cierto que es muy bueno pasear, estirar las piernas, mover la musculatura y avivar nuestras acequias arteriales. Casi todos los médicos lo aconsejan. De aquí que no sea extraño observar a filas de pensionistas hormigueando a diario por nuestros asfaltos.
Cuando uno circula, a lomos de su vehículo, por nuestras zigzagueantes carreteras locales, de una estrechez que pasma, no tiene nada de raro que, a la vuelta de cualquier curva (hay cientos de ellas sin visibilidad), se tope ... (ver texto completo)
MEMBRILLERAAAAAAAAAAAAAAA, hola guapa oyeeeeeeeee no as escrito antes un mensaje que a la perrina le decías MORA? que me estoy volviendo loca. BESOS 2x2
Membrillera, a nosotros tambien nos queda la liga, ja, ja, ja, si lo siento lo de anoche por alguien es por el peque, no enfadaros conmigo que esto es pán para hoy y hambre para mañana, hay que saber divertirse. Saludos y un beso para el peque
Tranquilossssssssssssssss que el ATLETI se va ha llevar dos copasssssssssssss.
Reonda, me alegro saludarte, ojala fuese cierto lo que dices y lo digo con el corazón, pero lo de esta noche se acaba de poner un poco feo. Saludos
Buenas tardes. No pudo ser. Sintiéndolo mucho, no estaremos en Madrid ni en el Bernabéu. Espero que madrileños y madridistas, sepan disculparnos. Para aquellos que saltaban de alegría, tiraban cohetes y lo celebraron como si el Madrid hubiese ganado la Champions, me uno a la felicitación de PC por tal logro. Lo cortés, no quita lo valiente que se dice en estos casos jeje. Ahora en serio y entranto un poco en el partido, el Barça venía con una puñalá trapera de Milán de la cual, era difícil recuperarse. ... (ver texto completo)
No hay que ser tan hipocritas y tan fariseos, el Madrid anoche lo único que ganó es que posiblemente unos vandalos destrozarán el campo depués del partido, ¿acaso no celebraisteis que nos eliminará el Alcorcón? ¿acaso no celebraisteis que nos eliminará el Lyón? amigo Realito compraté otra televisión, en la mia no ví nada de lo que dices y recuerda la risa va por barrios y ahora nos toca a nosotros reir. Un saludo y tan amigos como siempre ¡vale?
Buenas tardes. No pudo ser. Sintiéndolo mucho, no estaremos en Madrid ni en el Bernabéu. Espero que madrileños y madridistas, sepan disculparnos. Para aquellos que saltaban de alegría, tiraban cohetes y lo celebraron como si el Madrid hubiese ganado la Champions, me uno a la felicitación de PC por tal logro. Lo cortés, no quita lo valiente que se dice en estos casos jeje. Ahora en serio y entranto un poco en el partido, el Barça venía con una puñalá trapera de Milán de la cual, era difícil recuperarse. ... (ver texto completo)
Sin entrar en excesiva fundamentación, REALITO acoto "su contradicción". Me dices "No hay árbol caído amigo Vísperas" y... antes apuntas..."el Barça ha caído con las botas puestas". ¿En que quedamos?. ¿Hay caída o no hay caída?. Obviamente sí, yo no digo como, pero sí hubo eliminación. En cuanto a mi punto de vista de esta eliminatoria, creo que la dejé anoche muy clara. Abrazos amigo.
Igualmente. Espero hayas disfrutado con la fiesta.

¿Que tal te encuentras?

Un abrazo para ti y Halcón (creo que se cambio el nik). ASUN
Asún, Gracias por interesarte por como me encuentro, la verdad no todo lo bien
que yo quiero, y eso que soy conformista, pero hay que tirar palante y tener coraje y creo que os tengo a vosotros de ejemplo, tendrá que ser así cada uno debe superarse con lo tiene y tirar con optimismo, así que me puse los vaqueros y me dije a la fiesta. Espero y deseo que vosotros esteis bien, y poder vernos en la Feria, seguro que nos juntaremos y lo pasaremos genial.
Un ABRAZO, para vosotros y por supuesto para ... (ver texto completo)
Tranquilossssssssssssssss que el ATLETI se va ha llevar dos copasssssssssssss.
Buenos dìas mi foro... la primera cosa que suelo hacer cuando salgo de casa es irme al bar deseando un buèn caffè fuerte como se hace aquì, y hablar con mis amigos romanistas... mientras calladitos todos estabamos tomando el caffè, han llegado dos tìos con la camiseta dell'Inter y se han puesto uno a mi derecha el otro a mi izquierda... sonrriendo... se puede empezar asì un dìa de trabajo? me han dao el beso de Judas y dao la buena suerte para los dos ultimos partidos que faltan a la final del campeonato ... (ver texto completo)
Bambina, celebraremos la liga del Roma "seguro" Une baci o como se diga.
Buenos días. En primer lugar- cosas de "Caballero"- felicitar al personal del R. Madrid, por su victoria de ayer. Sabemos que la cosa va por barrios, y, que estas heridas cicatrizan pronto. En segundo, decir a CARACOL1 y a aquellos que han hecho referencia a las "cosas de Fidencio", que intentaré hacerle llegar las citas a su persona; y, por supuesto-como en los discos dedicados- le animaré a que dé satisfación a las correspondientes solicitudes. Todo se andará. A los culés, nada les digo que no ... (ver texto completo)
Queridisimo primo el Real Madrid, no ganó nada anoche, te recuerdo que fué el Inter de Milán el que pasó la eliminatoria ¡no tengas tanta ironia! que la risa va por barrio, unos reisteis antes, otros reimos después, un abrazo, ya te consolaré cuando nos veamos dentro de unos días
FCC te voy a contestar sin saber que puedo encontrarme posteriormente escrito, para mi la clave y si hay alguien de acuerdo conmigo que me lo diga, la clave ha sido la ausencia de "Jordi Puyol" ese hombre lleva al Barsa en volandas con los animos que le dá a sus compañeros, han notado su ausencia un montón, y ahora de verdad os digo que me hubiera importado un comino que hubiera ganado la Copa de Europa el Barsa, lo que no quería bajo ningún concepto es que lo hicieran en el Bernabeu, hubiese sido ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES A TODOS

Amig@s, veo que algunos vais a menudo al pueblo en los fines de semana. ¿No os parece buena idea acordar un PUNTO DE ENCUENTRO en algun bar, por si algun@ realiza un viaje imprevisto y no le da tiempo a ponerse de acuerdo con l@s otr@s? Por ejemplo:"LOS SÁBADOS A LAS 7"; y el bar, no tiene por qué ser el mismo, cada semana se puede acordar uno....

Es una forma de poder verse, sin necesidad de andar pidiendo los teléfonos en el Foro...

Tod@s los que estuvimos en Santorino, ... (ver texto completo)
Buenas tardes REALITO. Veo que eres un buen defensor de tu equipo; como debe ser. Imagino cómo te tienes que sentir, al igual que otros foreros que los conozco y sé cómo viven el fútbol. Como bien te dijo un día nuestro amigo Vísperas, el filo está ahí y unas veces cae a un lado y otras al otro. Este año ha sucedido así. Memorizando, hubo una ocasión en la que la final de la Copa de Europa (entonces se llamaba así) se jugaba en el Nou Camp (1989) y el Madrid también cayó en semifinales. Imagino lo ... (ver texto completo)
No había visto esta foto. Joder CHENGUE, de esto se avisa antes jeje ¡Con lo que yo me había repeinado para salir bien! En el último momento, cuando la cámara iba a hacer ¡clik!, una bocaná de aire gallego, lo echó todo a perder jeje.