El incensario adorna... y huele bien
Pero bueno amos a ve si me entero, porque yo soy una miaja corta, yo a los de mi quinta más o menos los controlo, pero ahora, PARIENTE ANTIDOTO, me estás liando más de lo que ya estaba yo, túfijate que el que yo creia que era tu pariente, era el Malpa, y ahora resulta que el pariente tuyo es el Capi, cuando yo pensaba que el Capi, procedia de una familia que tiene un hermano que está casao con una vecina mía, madres mía que lío! bueno de toas maneras algo me ha quedao claro, que la MORENA ya se quién ... (ver texto completo)
Hija mira que yo soy muy faltón y no quiero faltar, de verdad que con lo que he decio ¿no sabes quien es Capi? leete lo que explico doscientos millones de veces y aluego te voy a examinar y antonces como no lo sepas es cuando cojo la escopeta de perdigones, hala so joia a leer, el Malpa es una buena persona pero no es pariente mio, llegamos a ser vecinos cuando yo visitaba a la hija de tio Triste (q. e. g. e.) pero na más, hay un Malpa que si es pariente mio, pero solo politicamente hablando y la culpa de que sea mi pariente la tiene la Asún. ¡Vaya lio! ... (ver texto completo)
¡Ehhhhhhhh! señora Golondrina no quiera usted ponerse tantos años que es usted bastante más joven que un servidor e igualmente los cumplo muy prontito, bien lo debe saber ese Halcón que sobrevuela el nido de la Golondrina, en este caso para cuidarla, es un placer saludarla, perdón por meterme en la coversación y un abrazo para mi amigo Adri.
¡VAYA, VAYA!, ANTODOTO 50, pués no lo representas,. ya digo yo que el espíritu de joven hace pero que mucho, je je......; ADEMÁS AÑITO ARRIBA O ABAJO, QUE MÁS DA.
Si los haces pronto igual eres TAURO, si así es, algo tenemos en común.
Recuerdos para CATY, fué un placer conversar con ella.
UN ABRAZO 2X2.
Muchas felicidades cogutilla con salud cumplas muchos más. Un besito.
Mira por donde me podias alcaguatear quien es este Acción directa, que yo no lo tengo localizaooooooooooooooo
Mira, yo no estoy mú segura, se lo que me han cuchicheao, creo que vive paí pa`l Palacio... pa´l Coso.... o p`a la Barrera de la plaza no se, pa uno de esos sitios vive, y es pariente de no se quien. Espero que con ésto te haya quedao ya claro de quién es ¿no?
Ya, ya, pronto tendremos una BAE-LAMBU y una BAE-DOTO, como tiene tanta inventiva la joia
Ahhhhhhhhhhh ¡coño! otro olvido, na lo que yo digo son cosas de la edad, a esta la tendría la Mercedes encerrá pa que no golfeara, está muy propia la joia ¿tendrá novio?
Ha sido un pequeño olvido, y asina igual pica alguien y nos dicen quien es el Finfano, ¡oye! que yo el Martes por la tarde posiblemente tenga que trabajar, ya te diré. Que escondió andabas detrás de la ventana, ha visto que foto más chula le ha jacio a la coguta, ha salio muy propia, menos mal que o andaba yo por allí con la escopeta de perdigones je, je, je
MUCHAS FELICIDADES PARA TOD@S, LOS QUE CUMPLEIS AÑITOS, ¡TODAVIA SON POCOS!,
yo los cumplo pronto y seguro que más que la mayoria de los forer@s, pero da igual no cuentan los AÑOS, cuentan otras cosas, je je.... como diría algun@.
Ánimo para los que esteis bajitos, la primavera la sangre altera, y el dicho algo de razón tiene.
Saludar a ARIES si nos lee, le ví hace unos días, y estaba preocupad@ se han cambiado de domicilio, y les iban habilitar un aula comunitaria con Internet, pero todavía no ... (ver texto completo)
golondrina, yo recojo mi felicitación. Muchas gracias y un saludo.
Lo siento se me había olvidado, pido disculpas, si sabía quien era
Cogutilla, por ser tu cumple voy a seguir jaciendo de alcahuete:
Capi, un tio que dice que es mi pariente, ahora que ya me conoce antes cuando era tan serio no quería ser mi pariente, un tio muy agradable y que yo lo aprecio un montón ¡coño! por algo es mi pariente, su suegro (q. e. p. d.) iba al mismo sastre que Santo Tomás je, je
Morena, casi casi tiene el mismo sastre que los anteriores, solo que a ella le gustan más las sastras, y su queridisima (por mi, por mi familia y muchisima gente más) ... (ver texto completo)
Pero bueno amos a ve si me entero, porque yo soy una miaja corta, yo a los de mi quinta más o menos los controlo, pero ahora, PARIENTE ANTIDOTO, me estás liando más de lo que ya estaba yo, túfijate que el que yo creia que era tu pariente, era el Malpa, y ahora resulta que el pariente tuyo es el Capi, cuando yo pensaba que el Capi, procedia de una familia que tiene un hermano que está casao con una vecina mía, madres mía que lío! bueno de toas maneras algo me ha quedao claro, que la MORENA ya se quién ... (ver texto completo)
MUCHAS FELICIDADES PARA TOD@S, LOS QUE CUMPLEIS AÑITOS, ¡TODAVIA SON POCOS!,
yo los cumplo pronto y seguro que más que la mayoria de los forer@s, pero da igual no cuentan los AÑOS, cuentan otras cosas, je je.... como diría algun@.
Ánimo para los que esteis bajitos, la primavera la sangre altera, y el dicho algo de razón tiene.
Saludar a ARIES si nos lee, le ví hace unos días, y estaba preocupad@ se han cambiado de domicilio, y les iban habilitar un aula comunitaria con Internet, pero todavía no ... (ver texto completo)
¡Ehhhhhhhh! señora Golondrina no quiera usted ponerse tantos años que es usted bastante más joven que un servidor e igualmente los cumplo muy prontito, bien lo debe saber ese Halcón que sobrevuela el nido de la Golondrina, en este caso para cuidarla, es un placer saludarla, perdón por meterme en la coversación y un abrazo para mi amigo Adri.
Sabes amigo Baleares... que la foto de tu hermanita asì como todas las de los carnavales y la cena en Santorinos estàn en mi perfil de face..... pero esa chica es la que mas le gusta a todos.... la joia... un beso amigo y uno especial a Hili.
Me estoy volviendo loco, loco, loco ¿desde cuando tiene hermana el Baleares? Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaasssss que callao te lo tenías
Acción directa muchas gracias, atí si te tengo localizao. Un saludo
Mira por donde me podias alcaguatear quien es este Acción directa, que yo no lo tengo localizaooooooooooooooo
feliz cumpleaños

coguta

que dios le de mucha salud y amor

desde esta parte del mundo, feliz cumpleaños con un son de una marimba tocando las mañanitas

son mis mejores deseos
... (ver texto completo)
S. Francisco Caso, nunca me he dirigido a usted aunque siempre leo todo lo que escribe, espero esté ya totalmente recuperao y siga muchos años acompañandonos por esta ventana. Muchas gracias por esa felicitación que me llega de tan lejos. Un saludo
Buenas tardes amiguitos........... la Roma? Jejejeeeeeeeeeeeee, hemos vencidooooooooooo......... esperamos la proxima semana a ver quièn se lleva "lo scudetto"........ baciiiiiiiiiiiii
Ya casi "semos" campeones, menos mal que me hice del Roma, aunque me da un poquino de pena el Torino je, je, je, muchos de esos que tu dice siiiiiiiiiiiiiiiiii ii baciiiisss