La extañeza desencadena desaconfianza
Morena tampoco se quien eres, no si mi madres tendrá razón cuando me dice que parezco de Carbajo, pero tengo un presentimiento ¿tú y yo hace muchos años hemos trabajao junta?. Muchas gracias y muchos besos, seas quin seas.
Cogutilla, por ser tu cumple voy a seguir jaciendo de alcahuete:
Capi, un tio que dice que es mi pariente, ahora que ya me conoce antes cuando era tan serio no quería ser mi pariente, un tio muy agradable y que yo lo aprecio un montón ¡coño! por algo es mi pariente, su suegro (q. e. p. d.) iba al mismo sastre que Santo Tomás je, je
Morena, casi casi tiene el mismo sastre que los anteriores, solo que a ella le gustan más las sastras, y su queridisima (por mi, por mi familia y muchisima gente más) ... (ver texto completo)
Cogutilla, voy a jacer de alcahuete, Hogaño es uno que es del Barcelona, que tiene mu buena suerte y en Navidad se llevó la cesta del Real Madrid, asina que ya puedes ver las fotos y lo veras con la cesta al so joio
antidoto. 50 gracias por cuchichearmelo, ya tengo yo una miaja idea de quien es. No te preocupes que no le diré a nadie que me lo has dicho tú. Ah, bueno, y yo soy del ATLETICO DE MADRID aunque pierda ¿VALEEEE?
feliz cumpleaños

coguta

que dios le de mucha salud y amor

desde esta parte del mundo, feliz cumpleaños con un son de una marimba tocando las mañanitas

son mis mejores deseos
... (ver texto completo)
El Sr. Francisco... aquì con nosotros por la tarde... espero usted ya estè en su casita.... y estas fotos? Sr. Francisco que cada promesa es deuda....... por favor... estamos esperando... que su foto tiene que estar en el album de Me mbrìo... La Baebarbie alias Bego trenzas hermosas alias la roja del foro... me ha parecido pachuchina estos dìas..... tendremos que darle animos.... mille baci y seguramente uno esecial para usted.
MUCHAS FELICIDADES PARA TOD@S, LOS QUE CUMPLEIS AÑITOS, ¡TODAVIA SON POCOS!,
yo los cumplo pronto y seguro que más que la mayoria de los forer@s, pero da igual no cuentan los AÑOS, cuentan otras cosas, je je.... como diría algun@.
Ánimo para los que esteis bajitos, la primavera la sangre altera, y el dicho algo de razón tiene.
Saludar a ARIES si nos lee, le ví hace unos días, y estaba preocupad@ se han cambiado de domicilio, y les iban habilitar un aula comunitaria con Internet, pero todavía no ... (ver texto completo)
Aunque no sé quien eres, eso no es obstácula para que pueda felicitarte, que al año que viene por estas fechas volvamos de nuevo a felicitaere.
Saludos
Malpa muchas gracias, yo aunque no te recuerdo mú bién tengo una idea de que familia procedes, y tú seguro que a mi hermano lo conocias, se llamaba Luciano. Un saludo y que nos sigamos viendo por esta ventana muchos años
Sabes amigo Baleares... que la foto de tu hermanita asì como todas las de los carnavales y la cena en Santorinos estàn en mi perfil de face..... pero esa chica es la que mas le gusta a todos.... la joia... un beso amigo y uno especial a Hili.
MariJose: puedo comprobar que estas bien, pregunté y me dijerón que llegastes
bién, la tarde en Portugál fué muy bonita, aúnque tú regreso a Membrio fue muy entañable.
Yó estoy disfrutando de mi nieta, estoy muy feliz.
Dale un beso atu hijo, y para ti uno muy GRANDOTE. Adios PRECIOSA, te quiero.

trañable, yó estoy disfrutando de mi nieta, estoy muy contenta.
Morena querida que si eres quien imagino...... te quiero un montòn.. y recuerda que falta poco para vernos con mas tiempo.... dale un beso a toas.... no sabes que felicidad que me habeis dado... os pienso siempre, siempre..... hazme saber solo si estais todas bièn...... os beso pachuchamente....
Coguta, muchas felicidades y que pases un buen dia en compañia de los tuyos. Saludos.
Acción directa muchas gracias, atí si te tengo localizao. Un saludo
Buenas tardes amiguitos........... la Roma? Jejejeeeeeeeeeeeee, hemos vencidooooooooooo......... esperamos la proxima semana a ver quièn se lleva "lo scudetto"........ baciiiiiiiiiiiii
Que pases un feliz dia y muchaaas felicidades, ¡te lo mereces ¡eres una bella persona, un beso.
Morena tampoco se quien eres, no si mi madres tendrá razón cuando me dice que parezco de Carbajo, pero tengo un presentimiento ¿tú y yo hace muchos años hemos trabajao junta?. Muchas gracias y muchos besos, seas quin seas.
Hogaño muchas gracias, no se quien eres pero seguro que algún día nos veremos, si me oyera mi madre me diria.... esta muchacha parece de Carbajo no conoce a nadie. Saludos y gracias.
Cogutilla, voy a jacer de alcahuete, Hogaño es uno que es del Barcelona, que tiene mu buena suerte y en Navidad se llevó la cesta del Real Madrid, asina que ya puedes ver las fotos y lo veras con la cesta al so joio
¿Es que alguien se imagina el PARAISO distinto a esto?
Baleares..., sencillamente de museo. ¡enhorabuena!. SALUDOS 2X2.
Feliz dia de tu cumpleaños, Coguta, un beso.
A Y J, muchas gracias por vuestra felicitación que fragancia más agradable entra por esta ventana. Mucha besos.
Aunque no sé quien eres, eso no es obstácula para que pueda felicitarte, que al año que viene por estas fechas volvamos de nuevo a felicitaere.
Saludos
Mi Cogutilla querida, buno compleanno e tantissimi augiti dal profondo del mio cuore a te che adoro..... baci
marijose querida, muchas gracias, aunque sólo he entedío mi Cogutilla querida, ya sólo con eso me siento feliz, el resto me lo imagino. Me alegro muchísssimo que ya estés recuperá y te mando muchos muchos besos.