la divisa en los cascos.
Ahhhhhhhhhhh ¡coño! otro olvido, na lo que yo digo son cosas de la edad, a esta la tendría la Mercedes encerrá pa que no golfeara, está muy propia la joia ¿tendrá novio?
Jajajaaaaaaaaaaa........... que tìo que eres.... si no existieras tendrian que inventarte por què amigo mìo eres fenomenal.......... baciiiiiiiiiiiiiii
FELICIDADES COGUTA, te deseo que con salud cumplas muchos mas.

UN ABRAZO FUERTE GUAPAAAAAAA.
REONDA, muchas gracias guapa y tu que los veas. UN BESO GRANDE
FELICIDADES COGUTA, te deseo que con salud cumplas muchos mas.

UN ABRAZO FUERTE GUAPAAAAAAA.
Algún pajaro ¿quiere picar algo? es que me voy a jalar una miaja de bollo de chicharrón que me ha jacio una prima mia que me quiere mucho, bueno un poco menos que yo a ella, ¿a que os dá una miaja de envidia? pooo ahora por envidiosa no lo vais ni a probar
antidotoooo, guardame un cacho de bollo de chicharrón, que mañana cuando vaya a Alcorcón me escapo del curro y voy a buscarlo. Esperateeee, no te vayas todavía que me paje que hay paquí alguién que nos trae noticias del FINFANO
Celes, la tía Emilia! me acuerdo perfectamente de ese verso, cuántas veces no nos lo habrá dicho. Muchas gracias y besos para todos.
Algún pajaro ¿quiere picar algo? es que me voy a jalar una miaja de bollo de chicharrón que me ha jacio una prima mia que me quiere mucho, bueno un poco menos que yo a ella, ¿a que os dá una miaja de envidia? pooo ahora por envidiosa no lo vais ni a probar
Como no "ta prendas" quien es el Capi, ya veré lo que jago ¿has leio lo del suegro?
Mira mialma, me he leio lo del suegro como veinte veces, creo que podría pone hasta una satrería, pero ni por esa ¿Esque no te das cuenta que ya tengo mas de medio siglo? un poquito de porfavoooo; voy a seguí estudiando la lección, pero si no consigo aprendermela, no pierdas la paciencia, por si acaso ves guardando la escopeta no sea que te saque de quicio.. pierdas la paciencia conmigo y me lleve un perdigonazo.
¡Hala coño! otro pajaro y este con ese nombre tiene que ser de mal aguero (perdón que no se enfade quien sea), po tambien está en una posición que como agarre la escopeta pero de perdigones, no las que usarón el Puerto Hurraco je, je, je
Anda, ¿Pui tú de dónde has salío? no recuerdo yo haberte visto paquí, voy encata de ANTIDOTO que hoy está mú escullero a ve si me escullerea quién eres. MUCHAS GRACIAS amigo ave y un saludo.

HOY ME SIENTO COMO UNA REINA.
ANTIDOTOOO ANTIDOTOOOO, ten cuidaito ¿eh? y no juegues con la escopeta a ve si ahora se te escapa un perdigonazo y me eschangas la afoto, con lo linda que he salío.
Como no "ta prendas" quien es el Capi, ya veré lo que jago ¿has leio lo del suegro?
¡VAYA, VAYA!, ANTODOTO 50, pués no lo representas,. ya digo yo que el espíritu de joven hace pero que mucho, je je......; ADEMÁS AÑITO ARRIBA O ABAJO, QUE MÁS DA.
Si los haces pronto igual eres TAURO, si así es, algo tenemos en común.
Recuerdos para CATY, fué un placer conversar con ella.
UN ABRAZO 2X2.
Seguro que mi amigo Adri, ya te lo ha chivao, pero efectivamente el espiritu joven lo tendremos mientras duré, los hago muy pronto pero no soy Tauro, soy Geminis, por eso dice mi jefa que tengo una doble cara, menos mal que no ha dicho una doble vida je, je, igualmente dice (la tengo aquí al lado) que fue un placer saludarte y conocerte y os manda un beso. Saludos
Muchas felicidades cogutilla con salud cumplas muchos más. Un besito.
paloma muchas gracias, ¿Pui tú quien eres, eres de la familia también?, no se porque me da........ Dos besitos.
Muchas felicidades cogutilla con salud cumplas muchos más. Un besito.
Cogutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tenemos todas las especies voladoras, chivame algo
Mira, yo no estoy mú segura, se lo que me han cuchicheao, creo que vive paí pa`l Palacio... pa´l Coso.... o p`a la Barrera de la plaza no se, pa uno de esos sitios vive, y es pariente de no se quien. Espero que con ésto te haya quedao ya claro de quién es ¿no?
Menos mal que ya sabía quien era porque con esa explicación cualquiera lo localiza, haberme dicho ¡es de Membrio! y me habías quedao igual, tu no ves que algunos tenemos carnet de identidad en el foro, haberme puesto una afoto y me hubieras decio ¡este es! y ya está
Ha sido un pequeño olvido, y asina igual pica alguien y nos dicen quien es el Finfano, ¡oye! que yo el Martes por la tarde posiblemente tenga que trabajar, ya te diré. Que escondió andabas detrás de la ventana, ha visto que foto más chula le ha jacio a la coguta, ha salio muy propia, menos mal que o andaba yo por allí con la escopeta de perdigones je, je, je
ANTIDOTOOO ANTIDOTOOOO, ten cuidaito ¿eh? y no juegues con la escopeta a ve si ahora se te escapa un perdigonazo y me eschangas la afoto, con lo linda que he salío.