Los membrillos de "Los Santos"
ENCINA, ¡sin palabras!

¡Cuando alguien es guapo por dentro eso se nota por fuera!, y vosotros rebosáis de esa guapura, con y sin traje de fiesta.

Un beso de Hili, que también es muy guapa, y de el Baleares, que tampoco se queja.
Sabes amigo Baleares... que la foto de tu hermanita asì como todas las de los carnavales y la cena en Santorinos estàn en mi perfil de face..... pero esa chica es la que mas le gusta a todos.... la joia... un beso amigo y uno especial a Hili.
MARIJOSE, es que mi hermanita es muy linda y no me extraña que le guste a los italianos. Yo le digo que se depile un poquito y se perfile las cejas, pero ella me dice que le gusta como es, ¡así, al natural!, y que la vida es muy dura, como para andar metiéndose en una tortura de depilación semejante.

La verdad es que a la familia no nos importaría que se casase con un italiano y si es de Viterbo, mejor que mejor, así te veríamos con más frecuencia. Desde que la conociste de añoja, ha pegao un ... (ver texto completo)
Pues sinceramente... no creemos que haya valido mucho en enseñarle de ver estas cosas desde pequeño; pero el deber es el deber. SALUDOS.
Que nos pregunte "amapola" más de lo que sabemos, que es: fue realizada la foto el 5 de marzo de 1943, y el maestro se llama o se llamaba Vicente... muy poco es. El/la que sepa más que lo diga. SALUDOS.
¡Qué lastima, LA NATERA con una cancilla! antiguamente los campos no tenían puertas, to el mundo podia entrá por dónde quisiera. Saludos paisanos.
Hoy los campos tienen puertas (algunos se dicen: cómo vamos a poner puertas al campo) debido principalmenmente a la CAZA; ya que es su sustento más importante. Es verdad, que la cancilla no está cerrada con candado; ya que es camino vecinal y de servidumbre; pero... pero es de herradura, es ahí su suma estrechez. No hace mucho tiempo, alguien (alguien ha matado a alguien) al lado derecho y junto al poste cortaron la alambrada para que pasara un coche. "VIRGO": vemos que también te gusta "pasear". ... (ver texto completo)
No sólo hay que "sacar" a Mercedes; sino también a Luisa que después se nos enfada. Son dos buenas embajadoras de Membrío en la capital... es otra manera distinta de hacer pueblo; pues no hablemos de Nandi. SALUDOS.
Genial HALCÓN, cuando lo vi esta mañana me partía de la risa y ahora estoy con una lumbalgia aguda del retorcimiento. Por supuesto que el invento tiene mi aprobación y desde hoy queda registrada la patente. Tu invento soluciona magistralmente la inconveniencia que detecté en el artilugio de OLIVARES, y has sido capaz de convertirlo en un todo terreno, así que Mercedes podrá meterse por los regatos y las zanjas de nuestro Pueblo sin ningún tipo de contratiempo; y a monseñor “El Remolcador”, le descargamos ... (ver texto completo)
Antes de la despedida, vuelvo al principio de mi unica mision... volver.

Agustín Casero,
Cataluña

EL SUEÑO

" ¡Tengo el cuerpo lleno de mi tierra!
Con olor a tomillo, encina y jara,
tengo un sitio en lo alto de la sierra ... (ver texto completo)
CLIND: de tí sólo sabemos con certeza que te gusta la poesía.... y muchoo.

Pero en tí hay algo mas, algo que deberías compartir con nosotros, "tu generación membrillera", que gracias a este Foro nos hemos reencontrado..

Un saludo desde el N. O.
MOLINOOOOO, hace mucho que no sabemos de vosotros.... ¿Todo bien?

Espero no tardar en saludaropersonalmente....

Un saludo muy cariñoso.
mi madre me dice que la niña la llamaban "chatina jirula" y que es la hermana de juanito "cuco"recuerdos a amapola de laura de mallorca
LAURA.... ¡Qué nombre más bonito.... Tú naciste en el pueblo, tus padres, abuelos, tíos.... TOOOH membrilleros... Tienes mucho que aportar a este foro: muchas fotos, muchas anécdotas...

Tu familia era y es ´QUERIDÍSIMA Y RECORDADA en Galicia.

Un abrazo para tí y otro muy especial para tu MADRE.
"se buhcaaaa"....
M. M. te gusta más leer que escribir.... Anda, no seas vago, escribe aalgo, para que lo lea cuando me levante de mi "siestecilla"....

Creo que tu amigo BODES te puede sorprender con "ALGO"....

Hasta luego.
Manolo, Manolo y Manolo no te arrimes a la pared, y no te rías que estas en la Iglesia.
VIRGO, VIRGO.... No seas tan guasón... (Mmmmm... y no lo pareces....)

La PARED también se arrima a Manolo....

Fíjate: ¿Has visto las "chispitas" de los ojos de los dos? ¿Y la sonrisa "de oreja a oreja? ¿Sabrías decir quién se siente más feliz en ese momento?

(Y eso de "no reirse" en la iglesia, son cosas de otra época, de los sermones del siglo XIX... Ya lo dijo un día bien claro CALAMBÚ, en Carnaval, cuando iba con los "bartulos" de OISPO....

¡ALEGRÍA, ALEGRÍA en el FOROOOOO! ¡Y AMISTAD! ... (ver texto completo)
¡ARTIHTAAAA!:

A mí, personalmente, me gustan mucho mas las románticas, donde te quitas el sombrero, nos llevas PA Triana....

No dediques tu precioso TIEMPO a quien no lo merezca...
Un besiño.
Amigo BODES, buenas mañanas. Se te saluda. Una retahíla para vos.
Decía el genial, Groucho Marx: “Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio”. Heráclito decía: "Si no esperamos lo inesperado, no lo reconoceremos cuando llegue". Por eso, es conveniente estar preparado para cuando llegue; así, cuando llega se encontrará con la sorpresa. Un tal Publio Sirio (que no era sirio) dijo que "Una buena causa, no puede temer a juez alguno". Y, en el derecho romano, se solía decir: "UBI ... (ver texto completo)