Hacha y leña
No, no, creo que de momento no....
Pero el TRADUHTÓOOO....
COGUTAAAAA, que "PIERDEH la COMPOHTURAAAAA....

Que te he oido LOH GRITOH DEHDE aquí.....
AMAPOLA, ¿te he despertao de la siesta?, anda guapa, dile a alguna meiga de esas que hay paí pa galicia que le jagan una letanía de esas pa que ganen, que tenemos ya el corazón mú delicao pa tanto sobresalto.
M. M. donde puse “instancia” quise decir “estancia”, hasta el momento no es necesario solicitar nada para ir a Cataluña, je je
No, no, creo que de momento no....
MOLINOOOOO, hace mucho que no sabemos de vosotros.... ¿Todo bien?

Espero no tardar en saludaropersonalmente....

Un saludo muy cariñoso.
Molinero de mi corazòn... que con un poco de retraso te felicito... buon compleanno amico mio querido... mille baci.
Tu cumple ha sido el viernes pasado, verdad amigo? Un beso especial para vosotros..... baci
Hoy los campos tienen puertas (algunos se dicen: cómo vamos a poner puertas al campo) debido principalmenmente a la CAZA; ya que es su sustento más importante. Es verdad, que la cancilla no está cerrada con candado; ya que es camino vecinal y de servidumbre; pero... pero es de herradura, es ahí su suma estrechez. No hace mucho tiempo, alguien (alguien ha matado a alguien) al lado derecho y junto al poste cortaron la alambrada para que pasara un coche. "VIRGO": vemos que también te gusta "pasear". ... (ver texto completo)
Muy bien A. D. P. Estos lugares los conozco bien desde el Arroyo del Gato hasta la Olla, solo huertos y baldíos, la finca no, en esta zona tenía mi padres pequeñas propiedades que se han ido vendiendo por no dedicarnos a la agricultura y ganadería, para que las queremos.
Si mal no recuerdo a la derecha de la fotografía en un alto había una ATALAYA, no encuentro rastros considerables de su existencia, pero si había muchos buitres, me sorprendieron, y menos mal que por lo menos tuve tiempo hacer una ... (ver texto completo)
Aletiiiiiiiiii atletiiiiiiii atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
EHTA MUHÉEE se va a DEHGAÑITÁAA....
M. M. me alegra saludarte. Creía que no te acordabas de mí, pero veo que sí, y además sabrás que vivíamos cerca. Yo también me acuerdo de ti y de tus hermanos, sobre todo de Quini que era muy malo, y por supuesto del bigote de tu padre, “el bigote del guardia Magro”.
Te agradezco enormemente que hubieras estado dispuesto a verme, pero la instancia ha sido corta e intensa, aunque de haber tenido los teléfonos nos hubiésemos llamado. Espero que tengamos más ocasiones.

UN ABRAZO
M. M. donde puse “instancia” quise decir “estancia”, hasta el momento no es necesario solicitar nada para ir a Cataluña, je je
gollllllllllllllllllllllllllll lll
COGUTAAAAA, que "PIERDEH la COMPOHTURAAAAA....

Que te he oido LOH GRITOH DEHDE aquí.....
M. M. te gusta más leer que escribir.... Anda, no seas vago, escribe aalgo, para que lo lea cuando me levante de mi "siestecilla"....

Creo que tu amigo BODES te puede sorprender con "ALGO"....

Hasta luego.
Holaaaa....

HAHTA luegooooo....
Baleares, que he leido que has venido a Barcelona y no has dicho nada.

aunque hace cuarenta años que no nos vemos, yo habria ido a saludarte.

saludos.
M. M. me alegra saludarte. Creía que no te acordabas de mí, pero veo que sí, y además sabrás que vivíamos cerca. Yo también me acuerdo de ti y de tus hermanos, sobre todo de Quini que era muy malo, y por supuesto del bigote de tu padre, “el bigote del guardia Magro”.
Te agradezco enormemente que hubieras estado dispuesto a verme, pero la instancia ha sido corta e intensa, aunque de haber tenido los teléfonos nos hubiésemos llamado. Espero que tengamos más ocasiones.

UN ABRAZO
Aletiiiiiiiiii atletiiiiiiii atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
AMAPOLA. Hili me comenta que le gusta mucho la foto y que no se había percatado de la existencia de esa puerta. Suponemos que es la original, aunque ha pasado tanto tiempo y es probable que se haya cambiado en algún momento. Si no ha sido así, nos sorprende el buen estado de conservación que presenta, y si se ha cambiado, reconozco que lo hicieron con gusto, respetando el diseño que tenían antiguamente las puertas del Pueblo, con esos herrajes de forja, donde destacaban los tiradores y los clavos ... (ver texto completo)
Que nos pregunte "amapola" más de lo que sabemos, que es: fue realizada la foto el 5 de marzo de 1943, y el maestro se llama o se llamaba Vicente... muy poco es. El/la que sepa más que lo diga. SALUDOS.
Yo lo que puedo decir, y estareis todos de acuerdo, es que están escribiendo un DICTADO; El Quijote no será, porque es más "gordo", pero seguro que es uno de esos libritos que adorábamos.... La Podadera u otro....
gollllllllllllllllllllllllllll lll
Baleares, que he leido que has venido a Barcelona y no has dicho nada.

aunque hace cuarenta años que no nos vemos, yo habria ido a saludarte.

saludos.