Una de las plantas sorpresas del campo
PC corazon, me ha gustado tu coplilla, tendremos que ponerle musica para los proximos carnavales jajaja. Eres unico -otro gran descubrimiento para mi-. Besitos.
BAE, corazón y alma de poetisa, esta mañana no te llamé porque intuí que dormías y no quise despertarte. Sabes que, aunque residimos unos kilómetros distantes, me gusta darte un toque mañanero, para acompañarte en la dura madrugada. Lo de la música, ya lo estudiaré con Vísperas, Baleares, Chengue y CIA – yo no me corto un pelo; quien me conoce sabe que soy capaz de cantarlo, vestido de lagarterana, en mitad de la plaza- Para mí también, has sido un gran descubrimiento el conocerte; no sólo en tu ... (ver texto completo)
SANTO DOMINGO de la Calzada, donde la gallina cantó despues de asada.
DOMINGO, aunque sea miércoles yo te felicito deseándote que circules muchos años por la "Calzada".
Exactamente ENCINITA (y sin ánimo de ofenderte)"donde cantó la gallina después de asada". SALUDOS
BODES, ya ves, no se puede uno pasar un par de dias sin decir nada, que los amigos foreros, te hechamos en falta. Un beso para Loli y otro para ti.
Amiga mía. Hoy me le levantado irónico-sarcástico. Me ha salido la vena quevediana. Y, como sabes que tengo argumentos y razones, me he acordado de esos personajes que pululan por todos sitios (nuestro pueblo no es una excepción) Esos personajes que a mí, en particular- creo que a tí también- me producen hilaridad. ¡Me descojono! ¡Qué putas las tienen que pasar! Eso sí, a veces, incluso, pretenden darnos clases de moral (como el Papa Borgia) Tú, me entiendes. Se te quiere. PC

COPLILLA AL ALCAHUETE ... (ver texto completo)
PC corazon, me ha gustado tu coplilla, tendremos que ponerle musica para los proximos carnavales jajaja. Eres unico -otro gran descubrimiento para mi-. Besitos.
HOLA ENCINITA, por aquí le he oído de trastear esta mañana, aunque como dice el que su santo son todos los domingos yo no se si felicitarle hoy y como le conozco luego me dice que solo le felicito para que me invite, ¡es que la Dominga se las trae!. SALUDOS FOREROS TODOS.
JUNCO bonita, como estas? no te dejas leer mucho ultimamente. Un besito.
Buenos y fresquitos días. Aquellos que estén en primera linea de combate, un paso al frente; el resto, cuando se levante. Calambú: ¿Que necesidad tienes, a tu edad! de andar p'a quí a estas horas? Al tajo. Un abrazo. PC
Buenos dias PC, hoy me ha tocado quedarme en la retaguardia, pero aqui estoy. Un beso guapo.
DOMINGO,! felicidades! JUNCO guapa pasale el mensaje, que se que el no entra. Besitos
BAE, guapa. Presiento que necesitas respirar aires frescos de nuestra tierra. A ver si es posible un fin de semana a la vera de Gredos. En tierras extremeñas. Hablaré con CHENGUE y si estáis de acuerdo podemos hacer una escapada por la Vera. Que descanses. Un Beso.
! BUENOS DIAS! hoy toca estar en casa. Ya sabes, "me apunto a un bombardeo", pero los fines de semana son muy complicados para mi -y mas ultimamente-, pero esta claro que lo intentare. Un beso
Mirándolo bien. ¡Coño, me ha salido de puta madre! Me voy a dedicar a la cosa sarcástica. La verdad es que, yo, sin estos personajes no sería nadie. Les agradezco profundamente su existencia. Me inspiran. Para que veas. Estoy inspirado. La esposa del alcahuete (tiene cojones) es la alcahueta. Pero metafóricamente, la llamo "Rana ufana". Esa rana ufana, filósofica, que al caer la tarde, en su castillo de arena, por el adarve, croando maldades, nos da clases... hasta que el lechuzo tarambana, que tiene ... (ver texto completo)
Buenos y frsquitos dias, querido. Estoy en primera linea de combate. Ya estoy firme. A sus ordenes. Que pases buen dia.
Besos.
Amiga mía. Hoy me le levantado irónico-sarcástico. Me ha salido la vena quevediana. Y, como sabes que tengo argumentos y razones, me he acordado de esos personajes que pululan por todos sitios (nuestro pueblo no es una excepción) Esos personajes que a mí, en particular- creo que a tí también- me producen hilaridad. ¡Me descojono! ¡Qué putas las tienen que pasar! Eso sí, a veces, incluso, pretenden darnos clases de moral (como el Papa Borgia) Tú, me entiendes. Se te quiere. PC

COPLILLA AL ALCAHUETE ... (ver texto completo)
Amiga Puri, (me quite la espiníta al conocer tu restaurante), te felicite hay y hoy te felicito desde aquí, me encanto vuestro restaurante vuestra comida y sobre todo vuestra compañía sois estupendos, pero que puedo decir de ti que nos conocemos hace tantos años ya ¿vedad?, te deseo lo mejor, sabes que te aprecio un montón. BESOS PARA TODA LA FAMILIA.
Buenos días, D. Francisco llevada por mi ignorancia y curiosidad he entrado en Internet para ver que significaban estas "palabrejas" tan raras, y veo que se estaba refiriendo a Caracol y finfano, es usted todo un maestro. MI SALUDO CARIÑOSO PARA USTED.

PD. Hoy su escrito nos aumenta la moral a las que no somos tan bellas. GRACIAS.
HOLA ENCINITA, por aquí le he oído de trastear esta mañana, aunque como dice el que su santo son todos los domingos yo no se si felicitarle hoy y como le conozco luego me dice que solo le felicito para que me invite, ¡es que la Dominga se las trae!. SALUDOS FOREROS TODOS.
A Monseñor Calambu se paso escribir en el santoral de hoy a SAN TASIO
Desde esta parte del mundo Feliz Dia de su Santo
D. Francisco, buenos dias. Tasio que pases feliz dia de tu santo. Abrazos para ambos.
Buenos y fresquitos días. Aquellos que estén en primera linea de combate, un paso al frente; el resto, cuando se levante. Calambú: ¿Que necesidad tienes, a tu edad! de andar p'a quí a estas horas? Al tajo. Un abrazo. PC
Buenos y frsquitos dias, querido. Estoy en primera linea de combate. Ya estoy firme. A sus ordenes. Que pases buen dia.
Besos.