Encina y su chico, MEMBRIO

(11 de Mayo de 2010)
Un abrazo para ti y un beso para Pilar. Que todo salga de manera que podáis estar en la feria.
A la las buenas noches S- ENCINA, ya ves si tocamos madera. Mi antiguos conocimientos de carpinteria me sacando del atolladero y encima me gusta. Empezamos a organizarnos y aver si para el 8 acabamos de medicos que es lo que nos ata. En fin pareja un infinito abrazo.
Buenas Noches, guapo. Efectivamente os habéis adelantado 24h. No importa estoy muy agradecida de vuestros recuerdo. Que bonito, la encina y el Roble. El Roble escarlata. No conocía tanta variedad. Nos veremos en la Trinchera? Eso espero. Un abrazo.
ENCINA mis felicitacionen, aunque me suena mas adelante (como Gila). Como carpinteria hemos tocado no hay madera mas noble y agradecida que el roble y sus parientes. En una visita a un museo local me sorprendio la coleccion de hojas de mas de 200 de la variedad Quercus.

QUERQUS

Quercus (del latín quercus, que designaba igualmente al roble y a la encina, pronúnciese cuercus) es un género de árboles de gran porte por lo general, aunque también se incluyen arbustos. Los hay de follaje permanente,...
VISPERAS, bien dices la puerta estaba cerrada pero seria lo unico. En espera de que alguien toque al postigo. Yo no rectifico a nadie la sugerencia es mejor, un no me gusta es suficiente. O a veces el sentido de culpabilidad por no dar conversacion.
Seguimos buscando tema.