Un bar irreconocible...
Morena, creo no haberme dirigido a ti, Gracias por el saludo en lo que me toca, hablas de la Playa del Sardinero, la del camello y por cierto precioso el Palacio de la Magdalena, suelo ir a menudo mi hijo vive en la capital, y si como dices fue en verano esto tiene mas encanto en esas fechas, sobre todo para nosotros que somos de secano, ver el paisaje verde y la temperatura suave y por las noches se puede dormir sin necesidad del aire acondicionado.
Conozco el hospital de la Mutua Montañesa, a ... (ver texto completo)
Morena, se me olvidaba decirte que yo vivo en el pueblo de las anchoas, esta a 45 Kms de Santander.
Saludos
El domingo en rne emitierón el programa de la mañana desde Comillas (Cantabria) fué una mañana de muchos recuerdos, hace tres años tuve la grán suerte de conocer esas tierras tan hermosas, estube en Santander, mi habitación estaba justo enfrente dela playa del sardinero, no muy lejos podia divisar la magestuosa Magdalena, todo ún placer, (aunque mi estancia no fuerón de turismo) M
Mi habitación no era la de ún hotel, estaba en ún hospital (Mutua Montañesa) me operarón a consecuencia de un accidente ... (ver texto completo)
Morena, creo no haberme dirigido a ti, Gracias por el saludo en lo que me toca, hablas de la Playa del Sardinero, la del camello y por cierto precioso el Palacio de la Magdalena, suelo ir a menudo mi hijo vive en la capital, y si como dices fue en verano esto tiene mas encanto en esas fechas, sobre todo para nosotros que somos de secano, ver el paisaje verde y la temperatura suave y por las noches se puede dormir sin necesidad del aire acondicionado.
Conozco el hospital de la Mutua Montañesa, a ... (ver texto completo)
pisaera: muchisimas gracias por interesarte por la salud de mi tia, cada dia esta mejor G. A. D. este mensaje lo he visto ahora mismo, cuando hable con mi hermano le dire lo que dices de él (aúnque la verdad no se quién eres) mi h
ermano es muy inteligente y lo mejor de todo una BELLA PERSONA. Un abrazo
Morena, si quieres que te diga la verdad, hace tantos años que no sé de tus hermanos que, antes que los nombraras en el mensaje anterior, tenía la sensación que eras hija única -bueno, supongo que algo tendrá que ver el riego sanguíneo-; de todas formas, si que te puedo decir que a tu hermano T.. le he perdido el norte; tu hermana, supongo que estará en Cáceres.

Un abrazo
Posiblemente las fotos de dicho día, no han pasado la censura, es posible.
Saludos
Coguta cariño, perdoname por no haberte dicho nada. Siento mucho lo de tu tía, la verdad que no lo sabía que era tía de las dos. Animo bonita. No se si sabías que mis papis están en la residencia con tu madre, están muy contentos.
Un besito
Coral que tal estas, me alegro de que tus padres estén contentos, ya me contó Fernando que ellos querían ir.
Por cierto si nos lee tu hermano haber si se anima y escribe algo, de todas formas le envío un abrazo desde esta ventana.
En S. Santa hablamos varias veces con tu hermana.
Saludos
UNA DUDA MATA MAS QUE CIEN VERDADES

-Dialogo-

¿Es posible? - pregunté -.
"Al menos existe una probabilidad".

-"No digo que estés equivocado, insisto en que existe la posibilidad de que esto no sea esto lo correcto" –responde-

"Entonces, ¿estoy equivocado?". Pregunto, más que nada para saber a qué atenerme. ... (ver texto completo)
¿Cuantos insomnios me hacen falta para
derrumbar el muro de la duda?
¿Cuántas sombras? ¿Cuántas luchas?
Hoy tengo que saber -antes que despiertes-
si la mañana es la que alumbra,
o si eres tú la que alumbra la mañana.
--------
Ricardo Dávila Díaz Flores

Buenas tardes D. Francisco, leo atentamente todo lo que escribe y le estoy agradecido como membrillero. ... (ver texto completo)
Coguta cariño, perdoname por no haberte dicho nada. Siento mucho lo de tu tía, la verdad que no lo sabía que era tía de las dos. Animo bonita. No se si sabías que mis papis están en la residencia con tu madre, están muy contentos.
Un besito
Desde esta estupenda ventana quiero darle ún beso muy especial a mis hermanos que hoy es su cumpleaños: MUCHAS FELICIDADES. Un besazo.
Morena bonita, felicita a N y a T de mi parte. Me alegra que tu tía vaya cada día mejor, no sabes cuánto me alegro.
Con respecto a lo que dices de la fiesta de S. Isidro, me temía que pasaba algo, porque no hay fotos y pocos comentarios en el foro. Realmente es una lástima que la gente en el pueblo esté dividida, no se entiende, cuando debería haber un objetivo común, que es mantener la tradición. A mi también me da mucha pena y rabía a la vez. Es curioso que los que participamos en este espacio, ... (ver texto completo)
Cada año la fiesta de san isidro se esta apagando, yo estube, y me da mucha pena que no este la gente unida, parecia un dia de campo familiar, no un dia de convivencia (es una lastima) pareciamos forasteros unos y otros. Buenas tardes.
El domingo en rne emitierón el programa de la mañana desde Comillas (Cantabria) fué una mañana de muchos recuerdos, hace tres años tuve la grán suerte de conocer esas tierras tan hermosas, estube en Santander, mi habitación estaba justo enfrente dela playa del sardinero, no muy lejos podia divisar la magestuosa Magdalena, todo ún placer, (aunque mi estancia no fuerón de turismo) M
Mi habitación no era la de ún hotel, estaba en ún hospital (Mutua Montañesa) me operarón a consecuencia de un accidente ... (ver texto completo)
Desde esta estupenda ventana quiero darle ún beso muy especial a mis hermanos que hoy es su cumpleaños: MUCHAS FELICIDADES. Un besazo.
pisaera: muchisimas gracias por interesarte por la salud de mi tia, cada dia esta mejor G. A. D. este mensaje lo he visto ahora mismo, cuando hable con mi hermano le dire lo que dices de él (aúnque la verdad no se quién eres) mi h
ermano es muy inteligente y lo mejor de todo una BELLA PERSONA. Un abrazo
PCCCCCCCCCCCCCCCCCC... eres terribleeeeeeeeeeeeee
ARM, para mediados de Junio quiero ir al pueblo. Nos veremos. Aún tenemos tiempo, pero ya sabes que las entradas se agotan rápido. El Brujo gusta mucho.

Besos.
-ENCINA, hoy busqué información sobre el programa del teatro para este año y encontré un avance en la programacion en el apartado de actualidad de la página www. alcantara. es. La oficina del teatro se abrirá a principios de julio, es donde se pueden hacer las reservas con solo llamar al siguiente teléfono: 927390909. Copio y pego el programa a continuación, este año no viene Rafael Álvarez a Alcántara, miraré si viene a Mérida. Ya hablaremos cuando nos veamos. Besos.

XXVI FESTIVAL DE TEATRO CLASICO ... (ver texto completo)
L
La percepdiòn que uno tiene de sì mismo varia a lo largo de la vida. Los éxitos y los fracasos influyen en la forma de valorarnos. No está en la opinión que los demas tengan de tí, sino en el esfuerzo que has puesto en ello. LA FELICIDAD ES LA AUSENCIA DEL MIEDO. Hay que demostrar la esencia y no la apariencia, la vida se nos puede ir en dos días. Feliz día a todos.