cantara de 1920
Solamente decirte que nuevamente te leas el escrito y te darás cuenta que en ningún momento he criticado a inmigrantes o personas desfavorecidas, ha sido completamente al revés, las ayudas y reducciones que propone el gobierno, fuera de los funcionarios, han sido a la dependencia, las pensione... ¿esos no son necesitados?

Un saludo
Buenos días. Espero que la cosa esté tranquila. Sabiendo ya quienes son los responsables de la ruina económico-social-política-psic ológica-ética-moral e histórica de esto que algunos pomposamente llaman- cuando les interesa- Estado de derecho (l'État de Droit)- es de suponer que llegará la paz social al océano de la ignominia. En realidad, siempre hubo paz social…debidamente subvencionada (se compra casi todo) No hay nada como subvencionar. Cuando subvencionas, compras, y, por tanto, esclavizas; ... (ver texto completo)
Bueno amigos, me despido de todos. Lamentaría mucho haberme quedado alguien atrás y no me importaría que me lo recordase. Gracias a todos por vuestras felicitaciones y hasta mañana.
Violeta tesoro, buon compleanno ed infiniti auguri esperando de poderte abrazar pronto. Baci
Buenos dìas a todos...
FCC, creo que tú tienes razón y M. M. ha debido confundir. El padre de Fabián y María Isabel (la morena, para distinguir de María Isabel, rubia), se llamaba o se llama Cipriano, creo.
Buenas noches a todos-as.

Mi más sentido pésame a la familia de Francisca (q. e. d).

REMMELLA y COGUTA, vosotros que sois habituales foreras, deciros que sentía por tu tia un cariño especial.

Muchas veces me decía que me llevaba una semana con su hija Julia, y yo como madre también de un hijo que necesita muchas atenciones, me sentía a veces identificada con ella.

Creo que siempre que la veía junto a Julia, le dedicaba unas palabras y ella, siempre me sonreía.
... (ver texto completo)
Hola Coguta y Remella, mi màs sentido pesame por la muerte de vuestra tia (q. e. d.). Un abrazo
ADP.... EHTA sí que me GUHTAAAAA....

Buen broche.
Es una foto gentileza de D. Juan Tejero García, corresponde como no... al "Día de san Bernabé". Ha sido colocada para mandar un S. O. S., porque el mayordomo CÁNDIDO RICO MÉNDEZ, no encuentra ni encontramos COHETES VOLADORES en Cáceres; tan sólo en Mérida y Plasencia. Por favor, quien o quienes nos puedan solucionar el problema que nos lo comunique. Esto es un uso útil más de este medio. SALUDOS.
Aunque ésta es mi favorita... Sentí algo muy especial cuando la vi. por 1ª vez.. (Soy una PEPE TONTA, una sentimental.... pero soy así, qué le VAMOH a JACÉ....)
Pues porque es la imagen más fuerte que tienes de nosotros "amapola"... y a la vez te recuerdas a ti... tus trenzas, tus saltos, en definitiva tu niñez. Pero ese niño "seriote"... nunca volverá. SALUDOS.
UNA DUDA MATA MAS QUE CIEN VERDADES

-Dialogo-

¿Es posible? - pregunté -.
"Al menos existe una probabilidad".

-"No digo que estés equivocado, insisto en que existe la posibilidad de que esto no sea esto lo correcto" –responde-

"Entonces, ¿estoy equivocado?". Pregunto, más que nada para saber a qué atenerme.

-"No, yo no he dicho eso... - replicó

En la vida diaria cuantos diálogos empiezan con dudas.

La duda asfixia
La duda entorpece
La duda mata al ser humano.

Y en este presente nuestro mata aún más, pues el insaciable deseo del hombre por estar al tanto de lo que va a suceder, que no es otra cosa sino una absurda pretensión de controlarlo todo -algo que lo ha acompañado desde las épocas más remotas-, ha ido en aumento a lo largo del tiempo.

¿Me conviene aceptar esta oferta de trabajo?
¿Tendré esperanzas con esta persona que tanto me interesa?
¿Debo vender mi propiedad?
¿Es una buena idea hacer este viaje?
¿Me traerá algo bueno iniciar una relación con ella/él?

Y cuando la ‘respuesta’ no satisface, incluso hay quienes se rehúsan a aceptarla y deciden recurrir a la ‘magia’ de algún método que les permita conseguir su objetivo.

RECUERDEN QUE LA DUDA MATA………….…ASI QUE NO HAY QUE DUDAR
SOLO ATENGANSE A LA EXPERIENCIA Y AL SENTIDO COMUN

BUENOS DIAS MEMBRIO…MEMBRILLEROS
FELIZ DIA…….

P. D. Marijose, Bodes, Finfano, Orzowei, ADL, Junco, Pinaryencina, Miavé, PacoJ, Capi, Falco, Clint Eastwood, Marga V, Aguanieve, Arroyo, campanilla, Maria Margarita, Ana, Chifle, Silencio, Malpa, Canchaburrales, Carambano, Paloma---mañana sigo con la lista.

Escriban solo para decir que están bien…PORQUE A MUCHOS DEL FORO.. NOS ESTA MATANDO LA DUDA.

UN ABRAZO A TODAS Y TODOS ... (ver texto completo)
Amapola y fortuna, cuidarseun saludo tardio este pc no se le pude dejar solo. Mucha colaboracion de foreros de siempre un saludo a todos y buenas noches (mañana quizas algun chiste).
Gracias, Paco J. ¿Cuesta irse, cuando se está bien....?
Y un abrazo, FORTUNITAAAAA.

Buen broche.
Amapola y fortuna, cuidarseun saludo tardio este pc no se le pude dejar solo. Mucha colaboracion de foreros de siempre un saludo a todos y buenas noches (mañana quizas algun chiste).
Aunque ésta es mi favorita... Sentí algo muy especial cuando la vi. por 1ª vez.. (Soy una PEPE TONTA, una sentimental.... pero soy así, qué le VAMOH a JACÉ....)

Buen broche.
Sí, sí, hay que hablar de eso....

Con esta foto tan bonita de estos niñitos tan REPEINAOH por su mamá, me despido hasta mañana, que ´me esperan unos parecidos a estos.... pero al mismo tiempo tan distintos... y eso sí que es DÍA DURO....

Con un recuerdo especial a Remella, a sus primas y una oración por el DESCANSO de su tía.

FELICES SUEÑOS A TOD@S.
Acabamos de jacé las rosquillas y han salido riquísimas, os invitos toos, pues hemos hecho bastante para que no se quede nadie sin probarlas.
Con el Moscatel o con café portugués.
Saludos
Gracias, Valdío, parece que me llega el olor.... Esa Carmen vale un montón.... Sabe JACé de Tooo

Hasta mañana, amigo.
Sagrario, cuidaté y dinos que tal la consulta de oftalmología.

¿Ha sido por alguna cosa importante el viaje ese tan lejano que has realizado?, cuentalo si quieres en el correo particular. Un abrazo, amiguiña

Ya contigo me despido de todos también.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN: ASUN
No, nada, nada, para A----- fue rutinario.... y yo aproveché que no tenía clases ni el lunes ni el martes.... Vería a mi hijo al pasar por Madrid y contaba con ver a amig@s forer@s, pero en Madrid es complicado....

Al ir sí estuve un poco con mi hijo, pero a la vuelta, ni eso, porque veníamos con el tiempo justo para ir a la consulta hoy...

POsitivo; Conocí Almería y estuvimos juntos "solitos" de relax hablando de "nuestras cositas".... ¡Qué bien "suena"... jajaja.... Es que LA ENCINA me anduvo ... (ver texto completo)