LEONARDO y TASIO.
Desde esta estupenda ventana quiero darle ún beso muy especial a mis hermanos que hoy es su cumpleaños: MUCHAS FELICIDADES. Un besazo.
morena mandale mis felicitaciones a N Y T de mi parteeeeeee.... y qe me alegro de qe tu tia este mejor, un beso para todosssssssssss
Buenas nohes, ARM. Tienes razón, El brujo no está este año. Me equivoqué y vi la programacion del 2009. Gracias por la información. Hasta pronto. Besos.
buenas nochesssssssssssss aqui estamos viendo el partido......... encina ¿qe talllll
AMIGOS DEL PATRIMONIO, esta mañana hablé con Cándido y me comentó lo que apuntas, me dijo que en Valencia y San Vicente había cohetes. De todos modos si no los encontráis, me avisáis y procuraré llevarlos. Cándido preguntó en Gévora y le dijeron que en Badajoz los hay. Saludos.
VÍSPERAS. Si no los encuentran en Valencia de Alcántara, yo también me puedo dar una escapadita en el AVE a Valencia del Cid, que seguro que los hay. Lo malo es que me detengan a la vuelta en el control. Bueno, no te he dicho nada, pero si hay que ir se va.

ABRAZO para ti y BESO para tu Paloma
REMELLA, COGUTA

Hili y Yo, nos unimos al dolor por la muerte de vuestra tía Francisca y damos nuestro más sentido pésame a toda la familia, en especial a sus hijas Julia y Dori.

Un fuerte abrazo para toda la familia
hola FCC: procuraré mandarte más información, porque Pepi me dijo que estaba en contacto con ellos. Mañana le preguntaré. De su hermana no me acuerdo, pero con el jugué muchas veces al fútbol en el calvario. SALUDOS.
Es una foto gentileza de D. Juan Tejero García, corresponde como no... al "Día de san Bernabé". Ha sido colocada para mandar un S. O. S., porque el mayordomo CÁNDIDO RICO MÉNDEZ, no encuentra ni encontramos COHETES VOLADORES en Cáceres; tan sólo en Mérida y Plasencia. Por favor, quien o quienes nos puedan solucionar el problema que nos lo comunique. Esto es un uso útil más de este medio. SALUDOS.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, esta mañana hablé con Cándido y me comentó lo que apuntas, me dijo que en Valencia y San Vicente había cohetes. De todos modos si no los encontráis, me avisáis y procuraré llevarlos. Cándido preguntó en Gévora y le dijeron que en Badajoz los hay. Saludos.
Buenos días. Espero que la cosa vaya bien. Saludos. PC
Amigo PC, aunque yo no soy muy partidario..., sin duda este medio sí que tiene gran audiencia, contesto a tu frase. Pues ¡no!, la cosa no ha ido bien. Esta maña na enterramos en Gévora a la madre de nuestro amigo Diego Espárrago "El andaluz". Entiendo que te era "necesario" saberlo. Es por lo que escribí estas frases.
-ENCINA, hoy busqué información sobre el programa del teatro para este año y encontré un avance en la programacion en el apartado de actualidad de la página www. alcantara. es. La oficina del teatro se abrirá a principios de julio, es donde se pueden hacer las reservas con solo llamar al siguiente teléfono: 927390909. Copio y pego el programa a continuación, este año no viene Rafael Álvarez a Alcántara, miraré si viene a Mérida. Ya hablaremos cuando nos veamos. Besos.

XXVI FESTIVAL DE TEATRO CLASICO ... (ver texto completo)
Primo arm, agradezco la información e intentaremos ir a ver a Juan Luis Galiardo. Mis abrazos.
Desde esta estupenda ventana quiero darle ún beso muy especial a mis hermanos que hoy es su cumpleaños: MUCHAS FELICIDADES. Un besazo.
Buenas noches, MORENA. Me gusta que seas forera. Felicidades a tus hermanos, N y T. Para la tia POLI un beso muy fuerte. Nos alegramos de su recuperación. Nos veremos en Membrio. Un Abrazo guapa.
-ENCINA, hoy busqué información sobre el programa del teatro para este año y encontré un avance en la programacion en el apartado de actualidad de la página www. alcantara. es. La oficina del teatro se abrirá a principios de julio, es donde se pueden hacer las reservas con solo llamar al siguiente teléfono: 927390909. Copio y pego el programa a continuación, este año no viene Rafael Álvarez a Alcántara, miraré si viene a Mérida. Ya hablaremos cuando nos veamos. Besos.

XXVI FESTIVAL DE TEATRO CLASICO ... (ver texto completo)
Buenas nohes, ARM. Tienes razón, El brujo no está este año. Me equivoqué y vi la programacion del 2009. Gracias por la información. Hasta pronto. Besos.
hola FCC esta tarde he estado hablando con Pepi respecto a tu comentario del guardia Simón y estás en lo cierto. Tenía dos hijos llamados Alfonsita y César Salgado Barrete. Saludos.
buenas...... en primer lugar mandar mi mas sentido pesame ala familia dela tia francica.....
dori coguta y remella un besito para todossssss
PRIMOOOOOOOOOOO, que ya me voy a "acuestar", este cacharro de ordenador, estápidiendo que lo sustituyan o el informatico cuando venga, me lo prepare n poco.
¡Tu sabes lo que llevo aquí y sin funcionar!

Así que cuando quiero entrar en la conversación, se me ha ido el personal.

Un abrazo para todos. ASUN
Espero aguantar esta noche un poquito más, estaba muy cansado del fin de semana pasado, he estado hasta labrando con tractor y sembrando tomates, pimientos etc, sí ya sé que mejor me lo hubiese pasado jugando al dominó en Membrio, pero la cosa salió así. Un beso para todos
Yo también me uno a tu felicitación, y decirte que a uno de ellos lo he hecho personalmente hace un ratito, estaba de contenta......
Mucho estilo lanzando ese cohete desde un lugar muy castizo, nos recuerdas a Nicolás Cornejo, en la plaza era todo un Rey en el manejo de la pólvora.