Leyendo la Lápida
ponte la palangana a la cabecera de la cama, no te vayan adar unas sansias de esas secassssssss............ noooooooooo te deseo qe paseis buena nocheeeeeeee
hasta mañanaaaaaaaaa
No seas tan finolis la palangana noooooooooooooooooooooo el orinaaaaaaaaaaaaaaaa que es más de tu pueblo je, je, je
Membrillera, OLIVARES, un besito a vuestro niño que seguro estaba muy contento y guapisimo. Un abrazo a vosotros y también a los abuelos chicanas que estarían encantaos con el triplete
Gracias por contestar pisaera. Reconozco que hablarle al vacio me hacía sentirme un poco tonta. Pero ahí estás tú para corroborar una vez más que eres un tio estupendo, que siempre responde.
¡Ha! Y a lo de la ruta nocturna yo me apunto siempre y cuando me metáis en el medio p'os arrastro bastante cangui-
Muchas felicidades a ROCIO la hija de A Y J.
Y gracias a MONSEÑOR por estos recordatorios santorales
Gracias por contestar pisaera. Reconozco que hablarle al vacio me hacía sentirme un poco tonta. Pero ahí estás tú para corroborar una vez más que eres un tio estupendo, que siempre responde.
ADL guapa, tienes razón que no contestamos a tus escritos, pero no por eso pasan desapercibidos, a mi me gusto mucho lo chico cabrera,-conocía algo pero sin tanto de talle-de echo fuera de aquí lo he comentado, así que perdonanos y sigue contando cosa bonitas he interesantes un beso y a tu madre un abrazo
QUERIDA AMIGUITA.... ¿Estás mejor? Espero que todo vuelva a la normalidad... Me gustaría estar hoy ahí CONTIGO, paseando por... cualquier sitio, pero CONTIGO.

Un abraciño.
esa querida amiguita soy yo?,... estoy bien y ese paseo con migo y por cualquier sitio cuando tu quieras que sitios bonitos hay p'a aburrir.
Vete acostumbrando al calor que p'a AGOSTO ya no falta n'a un beso al nietino
ADL perdona, yo no había contestado porque no tenía muy claro las fechas de mis vacaciones y no sabía cuándo podría estar por ahí. Ahora sí ya lo sé. La fecha que ha dicho Pisaera a mí me va bien, el lugar me da igual, también el Santo es un buen sitio para ver las estrellas, pero me da igual, es por sugerir otra alternativa. Puede ser una actividad interesante (yo me la imagino todos echados en el suelo haciendo un círculo y mirando hacia el cielo, como cuando eramos niñas y soñábamos con alcanzar ... (ver texto completo)
CELEEEES, ahora que me acuerdoooo ¿Tienes una hermana mayor que hizo la 1ª Comunión en el 58?

Besos.
QUERIDA AMIGUITA.... ¿Estás mejor? Espero que todo vuelva a la normalidad... Me gustaría estar hoy ahí CONTIGO, paseando por... cualquier sitio, pero CONTIGO.

Un abraciño.
¡A VER, BELLEZÓN...! Hay que parar un poco.... La belleza se GASTA... Es un pecado no conservarla... PARA....

Osquiero FAMILIA. BESOS.
Estos MUCHACHOS.... ¡CUIDAO con la SOLAJERAAAA!

A a ing.... A a innnnng....
¿Y cómo iba a olvidarme de mi admirado y querido CABALLERO ANDANTE....? ¿Por qué lejanas tierras se encontrará...? Espero que los DIOSES le protejan y las oraciones de todas las DAMAS que le adoramos...

Donde esté le deseo un FELIZ DÍA, mientras aguardamos su regreso.
HOLA CHIC@S, SIGO VIVO

Estuve toda la noche en vela, no porque tuviera dolores sino asustadito de que los tuviera. Me fui tranquilizando poco a poco hasta que me venció el sueño. La tónica y una tila que me preparó Hili, me vinieron de perla. Me tranquilizó bastante el saber que estaba en casa y no por esos andurriales de la Vera. Después de la dura jornada de plantar tabaco y del semejante atracón de cerezas, me sentía protegido entre las cuatro paredes en un territorio conocido; sólo debíamos ... (ver texto completo)
Hola a todos. Primo Tomás, espero que te alivies de tus dolores. Creo que la tila y la tónica son perfectas; te recomiendo que le añadas una menta poleo y la recuperación será definitiva. Esta mañana he ido con la bici a ver a la tia Luisa, hemos estado hablando por teléfono con Luciano Regato; estaba en misa nos mandó el panfleto delas festividades en Membrio de las fiestas de las Comunidades: ¡Vaya animación ¡. Felicitaciones a Ribero por su hija.
Buenos días a todos. ENCINITA, CARNI, el Chengue me ha dejao tirá, dice que son las fiestas de su pueblo. Yo estoy aterrizando, tendreis que echarme una voz, porque hay un polvareda que no veo tres montaos en un burro ¡chacha que manera de tragar polvo! Me he traído los pantalones eláticos porque si tenemos saltar la reja no se me vaya a hacer un raja como la que tenían los pantalones de mi hermano cuando era pequeño, que le hacía mi madre, para no tenerselos que bajar cuando tenía ganas de cagá! ... (ver texto completo)