mi pueblo, el sol saca lo mejor
REMELLA, le he contestado a CORAL, pero va para ti también. NO PASA NADA. Reconozco que si te contestan, MEJOR, si no, lo que puede pasar es que la gente, en vez de escribir cuatro veces, escriba una.
De todos modos, muchas veces he visto mensajes ya pasados que debería haberlos contestado, y por las puñeteras prisas, no lo he hecho. O sea, entiendo que es fácil que esto pase por este medio.
No te he dicho nada de lo de tu tia, al igual que a COGUTA, porque, no sé porqué razón, no me gusta este ... (ver texto completo)
ADL me parece muy positiva tu actitu; de no perder el ánimo para proponer actividades. La falta de propuesta por mi parte, no es por comodidad, pero tengo que reconocer que hay gente que mueve "masas" y otras no, y yo creo que estoy en el grupo de las que no, (lo digo sin acritud, como dice nuestro amigo Caracol), lo hice una vez, proponiendo una excursión a la cueva de chico cabrera por la Semana Santo de año pasado, y no salio. Por eso doy paso a los que pueden y tienen ese don para hacerlo, pero ... (ver texto completo)
MEMBRILERA, OLIVARES, ACRES, FELIPE, si hubiese ido a Membrio, tendríais que haberme invitado una cerveza, ya me la invitaréis, hasta entonces, mi felicitación y abrazos.
REMELLA, le he contestado a CORAL, pero va para ti también. NO PASA NADA. Reconozco que si te contestan, MEJOR, si no, lo que puede pasar es que la gente, en vez de escribir cuatro veces, escriba una.
De todos modos, muchas veces he visto mensajes ya pasados que debería haberlos contestado, y por las puñeteras prisas, no lo he hecho. O sea, entiendo que es fácil que esto pase por este medio.
No te he dicho nada de lo de tu tia, al igual que a COGUTA, porque, no sé porqué razón, no me gusta este ... (ver texto completo)
Querida vecina, yo siempre leo to lo que escribes, porque me encanta como escribes y como te expresas, pero no te contesto porque yo no se expresarme como tu, ni como P. C, Chengue, Visperas y como otr@s muchos, pero que sepais que me encanta leeros y siempre aprendo cosas de vosotros, así que sigue escribiendo, que muchos aprendo de vosotros. Un beso grande p´a los dos.
Amigo pisaera, si tú estudiaste el calendario, y seguro que lo hiciste bien. Vísperas apoya tu propuesta, lo que necesitamos es, pronunciamientos de los foreros. El tiempo corre más que Fernando Alonso, ¡que no!. El verano ya está ahí. Y, entre gente organizada y con la previsión que este foro ha demostrado en casi todas las actividades propuestas, no debemos permitir que nos coja el toro. Como siempre, el sistema organizativo es fundamental. ¿Quienes se encargan de organizarlo?. Esperemos que las ... (ver texto completo)
Coguta, yo no recuerdo haberte conocido nunca. Por eso me sorprende, que digas que fuiste amiga de mi hermana.-Se lo comentaré. No obstante, a través de lo que he podido ir indagando en el foro, he podido saber a que familia perteneces.

A tu hermano q. e. p. d., sí que le recuerdo de siempre, aunque tampoco tuve relación alguna con él; tal vez por que era unos años mayor que yo. Recuerdo cuando yo era un crío y estaba en Solana cuidando animales, le veía casi a diario desde el otro lado de la ... (ver texto completo)
Halcón, no me conoces porque cuando yo era amiga de tu hermana tu ya no estabas en el pueblo, no eramos amigas de chiquininas, fuimos amigas cuando ya eramos más mayores, saliamos tu hermana, la Trini, la Maria Balisa etc. Yo tampoco me recordaba de ti porque te he visto mú pocas veces en el pueblo. Encantada de saludarte, un saludo y dale un beso a tu hermana.
Buenos días a todos. ENCINITA, CARNI, el Chengue me ha dejao tirá, dice que son las fiestas de su pueblo. Yo estoy aterrizando, tendreis que echarme una voz, porque hay un polvareda que no veo tres montaos en un burro ¡chacha que manera de tragar polvo! Me he traído los pantalones eláticos porque si tenemos saltar la reja no se me vaya a hacer un raja como la que tenían los pantalones de mi hermano cuando era pequeño, que le hacía mi madre, para no tenerselos que bajar cuando tenía ganas de cagá! ... (ver texto completo)
Coralilla, cuando un servidor era jovencito, había unos con una raja "alante" y cuando corrias el pizarrín se volvía loco por fuera y pa un lao y pa otro, ja, ja, ja
ADL guapa, tienes razón que no contestamos a tus escritos, pero no por eso pasan desapercibidos, a mi me gusto mucho lo chico cabrera,-conocía algo pero sin tanto de talle-de echo fuera de aquí lo he comentado, así que perdonanos y sigue contando cosa bonitas he interesantes un beso y a tu madre un abrazo
Que no, que no, que esto se lo desimos al "jarsón" y enchisquera a toos los que se cargarón a Chico Cabrera, menos mal que mi tio Paco estaba morio y el menda no se había enterao, podía enchisquerar a uno que anda "pa i" vivito y coleando y según dicen se cepilló a unos buenos pocos, pero no a ese no se que "cun laude" riome yo de la memoria historica, ¡pero coño que jago yo halando de estos temas! si lo mio es el Foro y la juergaaaaaaaaaaa. Esta Amapola ha tenio toa la joia culpa.
ADL perdona, yo no había contestado porque no tenía muy claro las fechas de mis vacaciones y no sabía cuándo podría estar por ahí. Ahora sí ya lo sé. La fecha que ha dicho Pisaera a mí me va bien, el lugar me da igual, también el Santo es un buen sitio para ver las estrellas, pero me da igual, es por sugerir otra alternativa. Puede ser una actividad interesante (yo me la imagino todos echados en el suelo haciendo un círculo y mirando hacia el cielo, como cuando eramos niñas y soñábamos con alcanzar ... (ver texto completo)
No tengo nada que perdonar. No era ningún reproche. Me ha pasado otras veces. No soy yo la que puede reprochar nada porque reconozco que yo también he podido caer en eso mismo, por la falta de tiempo, o sencillamente porque el mensaje no me llama la atención.
Bodes, ha expresado esto mismo algunas veces y TIENE TODA LA RAZÓN. Creo que hay gente que cada vez participa menos, por este motivo.
Pero vamos a dejar el tema.

Mi mensaje era para PISAERA, porque reconozco que ha sido como si fuera invisible, ... (ver texto completo)
HOLA CHIC@S, SIGO VIVO

Estuve toda la noche en vela, no porque tuviera dolores sino asustadito de que los tuviera. Me fui tranquilizando poco a poco hasta que me venció el sueño. La tónica y una tila que me preparó Hili, me vinieron de perla. Me tranquilizó bastante el saber que estaba en casa y no por esos andurriales de la Vera. Después de la dura jornada de plantar tabaco y del semejante atracón de cerezas, me sentía protegido entre las cuatro paredes en un territorio conocido; sólo debíamos ... (ver texto completo)
Amigo El baleares, la mejor manera de dasaguá es una bomba de hinchar ruedas de coches; no falla (la experiencia es la madre de la ciencia y, sino, que se lo pregunten a PC): sólo tienes que enchufárte la goma en el...... y alguién, piés sujetos a la máquina, flexionando bien el cuerpo, hacia arriba, hacia abajo, que le de a interruptor del comprensor.. y... ¡fulminante!; pero, ¡claro!, tu problema es justo el contrario, y, en este caso, como duro que así lo cagarás. ¿Como vas a ponerte lavativa, ... (ver texto completo)
CHACHO, que pasa que os habéis ido todos con la ENCINA y la CARNI, p'os veremos como llegáis.
ENCINITA vente al Prado, he quedao con Mari para ver la temporal que hay ahora, así que hasta luego
REMELLA, no paras, estás t´o el día paí de picospardo, a ve si vamos asentanto ya los cascos, que ya tenemos una edà Eh?
¡Una palangana!, ¡que va, es poco!... una vica de barro, como la de mi abuela Fructuosa, de 5 litros y 3 kilos de peso.
¡Joé! Chengue, ni que seriese uno una vaca.
Ya veo que anoche despues de que yo me recogiera os fuisteis t@s de jolgorio, unos pa´l Rocio, otros a come buche y otos a darse un atracón de cerezas, con razón he estao yo tó la noche escuchando la vica de porcelana, así estais tos hoy que el que no tiene andancio tiene un empacho de coles, y p`a colmo, BOLLOS DE CHICHARRONES, con las ganas que tengo yo de jincarle el diente a un cacho bollo de chicharrones; miraloss..... to´s ahí estirancaos en el sofá que no puden ni con su alma. Pos ala, a recuperarse ... (ver texto completo)
Con Cayetano estoy yo. Lo tengo embobao.

Le estoy cantando ojos verdessssssss, verdes como la albahacaaaaaa
Asina se quejan los mozos de Membrio, na más que pensais en los dineros ¡mira la otra! el Ortega Cano si puede ser tu aguelo, y la otra el Cayetano ¿cual el Rivera? como se entere la miss esa repasa de Casillas te va a tirar de los pelos, no me extraña que se quejará el Caracolillo, vamos que tené de arrejuntaros.
CHACHO, que pasa que os habéis ido todos con la ENCINA y la CARNI, p'os veremos como llegáis.
ENCINITA vente al Prado, he quedao con Mari para ver la temporal que hay ahora, así que hasta luego