lo prometido es deuda, MEMBRIO

Un abrazo a mis amigas y sus contrarios. PC
PC. leo por aquí que ha sido tu cumpleaños, pues como no he podido felicitarte antes, decirte que sígas conservandote tan bien y te mando un abrazo. Me gusta esta foto, estais muy guapos y graciosos los tres.
Buenas noches. ¿Qué tal mis membriller@s?
Amigo P C. Feliz cumpleaños. Recibe mis mejores deseos en este día tan especial. Que cumplas muchos más llenos de salud y de tantas cosas buenas como tú te mereces. FELICIDADES. Un abrazo.
Buenas tardes, Valdío. Llevamos unos días de frío, aunque los últimos no ha soplado tanto el viento. Esta tarde la tenemos lluviosa y, en las zonas de montaña, seguramente que nevará. Parece que para el fin de semana comenzarán a subir las temperaturas. De aquí a Semana Santa pueden pasar muchas cosas y cambiar el tiempo varias veces. Esperemos que para esa fecha las temperaturas sean primaverales y disfrutemos de buen tiempo. De agua este año no nos podemos quejar y parece que tendremos unos campos...
VALDIO, Un abrazo, prenda.

Buenas noches a todos.
Tocayo que tal con el temporal de frio, parece que lo tenemos por todas partes, esperemos que aproveche a llover estos días y en S. Santa que haga bueno.
Saludos