Ovejas en el huerto
De preferencia un BUEN SUPOSITORIO TURBOLAX, hay de todos los tamaños y depende también del grado del retortijón.

Un buen supositorio tiene dos lados, uno puntiagudo y otra un tanto gruesa, parecida a una bala o proyectil. El calibre va en relación al grado de malestar estomacal de la persona……..

Deberá contar con un buen picador-a- de preferencia de confianza, con una buena técnica y tino este deberá medir la resistencia, pasividad del paciente porque a veces el cuerpo lo rechaza a la primera, ... (ver texto completo)
Dn Francisco, he buscado su mensaje y me he sentido confusa....:

Los últimos hablaba de cosas muy bonitas....

" ¿Veo bien?, ¿Me he equivocado?"

(Me gustan muchísimo más los que hablan del AMOR.... (Aunque es cierto que la REALIDAD está ahí.... pero a veces no es bonita y es mejor olvidarla...)

Un saludo cariñoso.
HOLA CHIC@S, SIGO VIVO

Estuve toda la noche en vela, no porque tuviera dolores sino asustadito de que los tuviera. Me fui tranquilizando poco a poco hasta que me venció el sueño. La tónica y una tila que me preparó Hili, me vinieron de perla. Me tranquilizó bastante el saber que estaba en casa y no por esos andurriales de la Vera. Después de la dura jornada de plantar tabaco y del semejante atracón de cerezas, me sentía protegido entre las cuatro paredes en un territorio conocido; sólo debíamos ... (ver texto completo)
¡JUNCO, MÍA VE, ORZOWEY, ANA.... Os echo mucho de menos....

Un beso a cada uno, si leeis esto.
El que quiera playa y SOOOOl.... que se venga PACÁ.... Ayer, con 35º, creo que tuvimos la máxima de España....

¡Cómo cambia todo...! ¡Más calor que en Membrío....!
ADP, ¡qué haríamos sin tus fotos y las de VIRGO....

Un beso a la E------a.
¡Venga, VENGAAAAA....

¡TOOO el mundo PA FUERAAAA....! Hay que salir a tomar el aire, el sol... No quiero ver a nadie por aquíiiii....

¡ENCINAAAAAA, CARNI..... ¿Qué bien lo estais pasandoooo....! Unbesínnnnn.

¡CIERVINAAAA, CORALINAAA, me tenéis olvidadaaaa....!

Un saludo especial al amiguiño BODES, si nos lee. Le echo mucho de menos....

Otromuy especial para los de VALLADOLID..... ... (ver texto completo)
Buenos días, CALAMBÚ:

Tú mucha fiesta.... pero no abandonas tus responsabilidades....

Gracias por recordarnos a quien tenemos que felicitar y encomendar.... Cnocemos a algunas "ROCÍOS", pero Eutiquio, Quinciano.... no tengo el gusto....

Un saludo.
Os dejo; me voy que son las fistukis del pueblo.
Calambú, a veces pienso que te quieres cargar al amigo El Baleares; si hemos de acabar con él, cuanto antes mejor: le recetaremos aceite de ricino, que es un buen laxante.

Un abrazo
CARNI, en mi casa no cojo Canal Andalucia. Menos mal porque sino de la ceca a la meca. Que tengáis un feliz dia. Voy a estudiar un rato que me examino el dia 2 de Junio. Hasta luego. Besitos.
Como te examines de del aparatado digestivo, según Calambú, vas apañá; ¡claro!, que la solución que da él de poner una lavativa a un tío con cagalera, es para quedarse hasta sin saliba.

Sé, que, muy a pesar del mordisco en la nómina que nos han dado, eres una gran professs. Suerte en tu examen.

Un abrazo
Buenos dias calambu, somos lomas madrugadoresssss ¿espero qe hayas descansao biennnnnnn............... solo quiero de cirle a encina qe se ponga el canal de ANDALUCIA QE ESTAN LLEGANDO LAS HERMANDADES al rocio, y estan cantando los romeros de la pueblaaaaaaaaaa, y haber si me encuentra entre el gentiooooooooo...... por fin el pc ya llegoooooooooo... esta bien y la coral esta apunto de aterrizaaaaaaaaaaaa, vamossssssssssss arriba...... qe hay que estar a las duras y a las maurassssssssssss, corto ... (ver texto completo)
CARNI, en mi casa no cojo Canal Andalucia. Menos mal porque sino de la ceca a la meca. Que tengáis un feliz dia. Voy a estudiar un rato que me examino el dia 2 de Junio. Hasta luego. Besitos.
¡Hip!, parece que se me ¡hip! pasa..
¡Puuuuuuuuuuuffff, ¡!
Creo que sí podréis contar conmigo para la excursión, de ésta salgo vivo, aunque la Pelucha me está diciendo que me debería quedar en casita sin salir una temporá.
Creo que una vez que pase la noche por mi, mañana apareceré nuevo y desatrancao

QUE TENGÁIS FELICES SUEÑOS
Que achantado estás! Que tal has pasado la noches? PELUCHITA ha sufrido las consecuencias de tu atracón, seguro! Sigue los consejos que manda D. FRANCISCO. Vete a google y mira, mira. Hoy a dieta astringente. Si necesitas ayuda, avisa. Monseñor me ha regañado por no atenderte como es debido.

No seas "papón" Un Abrazo.
Deja, deja, que ya tengo bastante con el recorte de la nomina.

Anoche, como estábamos de rocieras, no pensé en el remedio más adecuado.

Que paseis buen dia. Un Abrazo.
estan diciendo la misa desde la aldeaaaaaaaa........... y tenemos qe saltar la rejaaaaaaaaaaaaaaa esta nocheeeeeeeeeee.............. hasta mas tardeeeeeeee
Buenos dias. Feliz Domigo a tod@s.

CARNI, no te olvides la pamela que el sol arrecia.

Yo me pongo mi sombrero,
me pongo, me pongo mi sombrero
me cuelgo la medalla
y me gusta tragar el polvo
que va dejando La Raya.
... (ver texto completo)
Buenos dias calambu, somos lomas madrugadoresssss ¿espero qe hayas descansao biennnnnnn............... solo quiero de cirle a encina qe se ponga el canal de ANDALUCIA QE ESTAN LLEGANDO LAS HERMANDADES al rocio, y estan cantando los romeros de la pueblaaaaaaaaaa, y haber si me encuentra entre el gentiooooooooo...... por fin el pc ya llegoooooooooo... esta bien y la coral esta apunto de aterrizaaaaaaaaaaaa, vamossssssssssss arriba...... qe hay que estar a las duras y a las maurassssssssssss, corto ... (ver texto completo)
estan diciendo la misa desde la aldeaaaaaaaa........... y tenemos qe saltar la rejaaaaaaaaaaaaaaa esta nocheeeeeeeeeee.............. hasta mas tardeeeeeeee