entorno, solina
¡Cuenta, cuenta, que nos enteremos!: año, cuertel, división, regimiento, compañía, guardias, imaginarias....!

Me voy otra vez (no de varilla). Vamos a rondar por las calles.
CALAMBU, acabo de mandar otra foto, yo se que a los hombres os gusta mucho los recuerdos de la mili. Besos para los dos.
ADL,
guardé la historia de "Chico Cabrera" para leerla con detenimiento, en este momento acabo de hacerlo. Curioso que tenga Membrio parte en la trama, parece que quien la escribe es vecino nuestro ¿verdad?.

Yo soy de las que SI me apuntaría a una salida nocturna en Membrio siempre y cuando fuera a partir del 5 de agosto más o menos. Ya me gustaría saber de astronomía pero no es el caso, así es que espero que alguien se anime y nos haga de guía.
Tampoco estaría mal ir a un lugar y que allí ... (ver texto completo)
Marga. Me gusta "trabajar" en colaboración. Aunque haya cosas que se tienen que "imponer por Decreto" para que salgan adelante, como dice PC (él sabe bien de lo que habla, y conoce a la gente).
Quiero decir, que la fecha para cualquier actividad siempre se puede hacer un sondeo para intentar "abarcar" al mayor número de foreros interesados.
Ahora me parecía importante ir buscando unas personas con conocimientos y con capacidad de transmitir. Porque el 80% de esta actividad, radica en eso. En tener ... (ver texto completo)
Coguta, no conocía a tu hijo. Porque es tu hijo? no? Ahora sí creo haberlo visto alguna vez.
Un saludo y me alegro que tu madre esté mejor.
ADL, sí es mi hijo, seguro que alguna vez lo has visto en la Ciudad sin Ley. Un beso guapa.
ADL me parece muy positiva tu actitu; de no perder el ánimo para proponer actividades. La falta de propuesta por mi parte, no es por comodidad, pero tengo que reconocer que hay gente que mueve "masas" y otras no, y yo creo que estoy en el grupo de las que no, (lo digo sin acritud, como dice nuestro amigo Caracol), lo hice una vez, proponiendo una excursión a la cueva de chico cabrera por la Semana Santo de año pasado, y no salio. Por eso doy paso a los que pueden y tienen ese don para hacerlo, pero ... (ver texto completo)
Coral, sé que tú también eres de las que participa siempre que puedes.
Tú sobrino es Juanvi? Me encantaría que estuviera él.
Bueno, ya iremos hablando.
Yo tampoco te he dicho nada nunca de tu participación en el teatro. Aunque he visto en youtube el vídeo. Estoy segura que harás un estupendo papel de madre en Bodas de Sangre.
Un beso.
Coguta, no conocía a tu hijo. Porque es tu hijo? no? Ahora sí creo haberlo visto alguna vez.
Un saludo y me alegro que tu madre esté mejor.
hola coral no se quien eres pero te felicito porque tienes unas fotografias preciosas en el foro una de las que mas me ha gustado y sobre todo el titulo es la de "La tia Emilia y el tio Vicente toda una vida de amor "Mi enhorabuena saludos
Os dejo un poquito. Me voy al teatro a escuchar poemas de Lorca. Mas tarde entraré un ratito. Hasta luego
Pisaera es cierto hace días que no nos decimos nada. La obra la llevo bien ensayada. Tengo que decirte que como somos en el grupo más, que personajes tiene la obra, el papel de la madre está compartido con otra compañera. Yo tengo la segunda parte, que me gusta más. Tiene más pasión, mas fuerza. La última escena me apasiona cuando llega la novia a casa de la madre después de que Leonardo y el novio se mataran. Bueno espero estar a la altura.
Es cierto que tienes que meterte en el personaje. Hoy ... (ver texto completo)
Antidoto ja ja ja ¡que joío! me he reído sola como una pepa igual que una "burra bizcocha".
Circunstancias de la vida, se las cuentas a los hijos y no se lo creen.
Coralilla, cuando un servidor era jovencito, había unos con una raja "alante" y cuando corrias el pizarrín se volvía loco por fuera y pa un lao y pa otro, ja, ja, ja
Antidoto ja ja ja ¡que joío! me he reído sola como una pepa igual que una "burra bizcocha".
¿Estarian ahí jartos de buche? Tengo más, Un beso y otro pa Mercedes
Amigos foreros, aunque mi penúltimo escrito lo dirijo a pisaera, ciertamente va para todos los foreros, me estoy refiriendo a temas comunes del foro: actividades, organización, participación, en síntesis, pasarlo bien y... Vísperas cuando ha estado en vuestra compañía,... ha disfrutado de ella: Para que no decaiga esa influencia anímica que el pasado Domingo de Peñata nos hizo colocarnos los primeros de España, y mantenerlo algunos días más. No por estar los primeros, sí... por estar... juntos, y ... (ver texto completo)
Bueno, Modelo.

Hasta luego, si puedo.
Hola pisaera. Ya no estás por aquí? Bueno, yo tampoco soy de las que esperan respuesta en el momento.
También yo he oido eso que tú dices, pero lo copié así. La verdad es que no sé qué es lo cierto. Supongo que en estas cosas ya hay un poco de leyenda. Cada uno lo cuenta aderezado a su manera. Aunque es algo real ¡Ahí están las Cuevas para atestiguarlo.
Ya te veo en tu papel dinamizador, animando para el 16 de Agosto.
Yo apuesto por la noche mágica de las estrellas. Y... para ir ajustando los ... (ver texto completo)
ADL,
guardé la historia de "Chico Cabrera" para leerla con detenimiento, en este momento acabo de hacerlo. Curioso que tenga Membrio parte en la trama, parece que quien la escribe es vecino nuestro ¿verdad?.

Yo soy de las que SI me apuntaría a una salida nocturna en Membrio siempre y cuando fuera a partir del 5 de agosto más o menos. Ya me gustaría saber de astronomía pero no es el caso, así es que espero que alguien se anime y nos haga de guía.
Tampoco estaría mal ir a un lugar y que allí ... (ver texto completo)