La mejor fuente para los garbanzos
RIBERO, enhorabuena por el acontecimiento de tu hija, es un orgullo cuando llega este día y ves que el sacrificio ha tenido su recompensa; espero que ahora tenga suerte y puede disfrutar de trabajar en la profesión que ha elegido. Un abrazo.
Gracias coguta, la vida tiene estas cosas, momentos duros que parece que no se pueden superar y alegrias como estas que te hacen muy feliz.
Un abrazo.
ana, cariño, que gran sorpresa tan bonita y me he tenido que enterar por el foro; pero eso no me importa, te veo tan guapa y tan mayor, no en edad sinò en mujer tan responsable, que estoy muy orgullosa de ti. enhorabuena y que tengas muchisimma suerte. os veo a todos muy guapos con unos ojos que brilllan de felicidad. un besazo gran....... doote. aries
Hola Aries, ayer coincidimos en el Boulevar pero no nos vimos, a ver si un finde ando mejor de tiempo y os hacemos una visita.
Un abrazo.
Despues de llevar casi una semana sin leer -por motivos laborales-, es imposible ponerse al dia, pido disculpas por si no contesto algun mensaje. Besos Membriller@s
BUENOH DÍAH A TOOOh:

RIBERO, te acabo de "poner cara"....

Encantada de "CONOCERTE" y conocer a tu familia; además en un día tan alegre....

Enhorabuena a todos y gracias por compartir esa alegría con tus paisanos....
Gracias amapola, es cierto yo a ti te conocia de fotos, pero tu no tenías mi cara, tu padre si compartió con mis abuelos hace años allá en la casa de Piñero buenos ratos sentados a la lumbre saboreando el café recien hecho.
Un abrazo.
Revisando mensajes anteriores he llegado a uno en el que nos deseabas felicidad en el día de la boda de nuestro hijo (MUCHAS GRACIAS), sin afán detectivesco por conocer quien eres, sólo queremos agradecerte Prado y yo, en nombre de nuestra familia, este detalle que aunque pueda parecer insignificante, demuestra la sensibilidad y dulzura de personas como tú que tanta falta hacen en el ambiente laboral en el que nos movemos. Besos. Leonardo
RIBERO, tambien me quiero unir a las felicitaciones; me imagino que seran momentos de mucha emocion. Besos
Hola ADL: quisiera aportar algo a tu idea de la ruta astronómica. Por ser una ruta que la hago bastantes veces al año por mi trabajo, te informo que subiendo por Carbajo es mejor camino y se puede subir hasta la misma cumbre de la sierra. Alli se encuentra una torreta de vigilancia de incendios y los jovenes de Carbajo hacen todos los veranos una ruta para ver las estrellas. Me gustaría acompañaros pero no se si por mis turnos de trabajo podré. Yo pienso que como con la gente de Carbajo tenemos buenas ... (ver texto completo)
Muchas gracias Gamito. Me gusta tu aportación. Ya hablaremos, porque contigo puedo hacerlo cara a cara.
Y me alegra un montón que puedas colaborar, y que pudieras estar, si se hace. Yo sé que por tu trabajo conoces muchos sitios en los alrededores.
Los de Carbajo, como casi siempre, van por delante de nosotros.
Un beso, y otro para T.
Hola ADL: quisiera aportar algo a tu idea de la ruta astronómica. Por ser una ruta que la hago bastantes veces al año por mi trabajo, te informo que subiendo por Carbajo es mejor camino y se puede subir hasta la misma cumbre de la sierra. Alli se encuentra una torreta de vigilancia de incendios y los jovenes de Carbajo hacen todos los veranos una ruta para ver las estrellas. Me gustaría acompañaros pero no se si por mis turnos de trabajo podré. Yo pienso que como con la gente de Carbajo tenemos buenas ... (ver texto completo)
RIBERO. Con independencia de que en la escuela tuvieras más de medio curso ganado por llevarle los churros a D. Pedro, reconozco que tú eras de los mejores, de esas mentes lúcidas y privilegiadas que destacaban; y en ese contexto te digo que “de tal palo tal astilla”, con todos los respeto hacia ti por llamarte “palo” y, sobre todo, con todos los respetos hacia tu hija por llamarla “astilla”. Reconozco que no queda como muy floreada la expresión, pero lo que importa es la calidad de la madera, y ... (ver texto completo)
Que conste Baleares que por llevarle los churros yo ganaba una peseta a la semana, -ya hiciste tu la cuenta de mis ingresos-, nada de medio curso, lo que pasa es que nos mandaba a caracol, tasio y a mi a pasar las notas finales de todos los alumnos -incluida la nuestra- a la cartilla de escolaridad y ahí es cuando la nota era engordada.
Gracias. Un abrazo.
Amigo pisaera, si tú estudiaste el calendario, y seguro que lo hiciste bien. Vísperas apoya tu propuesta, lo que necesitamos es, pronunciamientos de los foreros. El tiempo corre más que Fernando Alonso, ¡que no!. El verano ya está ahí. Y, entre gente organizada y con la previsión que este foro ha demostrado en casi todas las actividades propuestas, no debemos permitir que nos coja el toro. Como siempre, el sistema organizativo es fundamental. ¿Quienes se encargan de organizarlo?. Esperemos que las ... (ver texto completo)
Hola hermano. A ti te hicieron una llamada para que encabezaras la actividad del Miserere y... respondiste. ¡Ahì están las imágenes de la Semana Santa del 2010!.
Sin quitarle mérito a nadie, porque todos aportaron lo que pudieron... Eso no hubiera salido así si nadie se hubiera preocupado de "organizarse" y "coordinarse" con los otros grupos que participaban en la procesión. También hubo que llamar al personal, citarlos para ensayar, ensayar.
Quiero decir, para que las cosas salgan necesitan un ... (ver texto completo)
HOLA CHIC@S, SIGO VIVO

Estuve toda la noche en vela, no porque tuviera dolores sino asustadito de que los tuviera. Me fui tranquilizando poco a poco hasta que me venció el sueño. La tónica y una tila que me preparó Hili, me vinieron de perla. Me tranquilizó bastante el saber que estaba en casa y no por esos andurriales de la Vera. Después de la dura jornada de plantar tabaco y del semejante atracón de cerezas, me sentía protegido entre las cuatro paredes en un territorio conocido; sólo debíamos ... (ver texto completo)
Buenassssssss LA NOCHE QEMEDIO EL TIO DEL TAMBORRRR, JAJAAAAAA BALEARESSSSS ¿COMO TE ENCUENTRASS...... QE NOCHE MAS CRUA HABRAS PASAO PRENDA....... ME ALEGRO QE Ya ESTES BIENNNNNNN..... dale un beso a esa santa mujer qe habra estao de imaginaria to la nocheeeeeee.....
CALAMBU, ahí tienes la otra foto aunque creo que sois los mismos.
Bueno que disfrteis la noche que yo os dejo por hoy.
A lo mejor estamos equivocados... a lo mejor hay alguien que se acuede de aquel tractor de Clavería sin ruedas de goma. Evidentemente las tierras parecen castellanas... aunque el albúm permanezca por aquí. SALUDOS.
La verdad es que va en aumento las palomas (¿colonia?) anilladas que nos visitan, y su lugares predilectos son las tapas de los contenedores. Algun experto nos dirá el por qué. SALUDOS.
Hoy nos hemos encontrado a estos tres amigos tomándose unos chatos, eso sí... con gaseosa, de los que se aprende muchísimo. Desde de aquí le decimos a sus familiares repartidos por la geografía nacional (Málaga, Vitoria y Gijón) que están muy bien... como pueden observar en la foto. SALUDOS.