Higos chumbos y tenaza
Buona notte a todos amigos, espero llegue mi mensaje pues pues por aquì hoy no funciona nada... espero no sea mi ordenador que se està muriendo... no puedo leer el foro, no puedo entrar en face... uffffffffffff.... notte serena a tutti..... baci
peru, que grato ¨verte¨ por aqui. Soy quinta de Micheli y estoy cerca de ti en la foto. Anima a tus hermanos para que participen. Un beso.
ENCINA, conmigo no conteis, porque de fin de semana no puedo ir, lo que si intentare, sera el ir el sabado, pero luego por la tarde regresar a casa. Un beso
BAE, aunque sea el sábado, ida y vuelta. Aún no hay confirmado nada seguro. Un Beso.
ENCINA de mis entretelas. He estado leyendo vuestras diatribas y, efectivamente, me sonaron los oídos. Lo cual, viniendo de vosotras, es un placer. Estoy cabreado, pero no tiene que ver nada con la sangre- mis cabreos no tienen sangre- me lo quitaré cuando lo exprese debidamente donde corresponda. Por lo demás, todo bien. Ya os leo lo de la Vera. Lo intentaremos. Un beso. PC
APC. Reserva ese fin de semana para nosotr@s. De momento solo han confirmado ANTIDOTO, CARNI, CORALINA, BAE, que estaría el sábado. Seria el fin de semana del 19 de Junio. He mirado en Internet las casas que me dijo CHENGUE, en Aldeanueva. Me han gustado, son bungalow. Busca en google Las Cabañas de la Vera. Que descanses. Un beso de buenas noches.
Hola Peru (Chiqui, como tantas y tantas veces te hemos nombrado)
yo soy Margarita la hermana de Gonzalo. Sigo teniendo la casa de la calle Nueva, era inevitable veros pasar a diario, claro; recuerdo también a tu hermana Mª Carmen, tan guapa... En fin, esto del foro, da muchas alegrías, encontrarnos es una de ellas.
Bienvenido y además de participar tendrás que dejarte ver por el pueblito en otras fechas más fáciles para el encuentro. Ya irás viendo en el foro que en agosto marcaremos alguna fecha ... (ver texto completo)
Joerr, gracias Margarita, que alegria saber de ti, que tal estais?.
Lo de la calle Nueva, menudas noches os dabamos cuando estaba el baile de Samuel. Si paso cerca suelo acercarme al pueblo, si que tengo muchos recuerdos y además siempre me ha gustado.
Perdona si no respondí antes, es que estoy un poco perdido y me estoy viendo las fotos.

Un beso
APC. Que motivo hay para el cabreo? El viernes por la noche te sonaron mucho los oídos. Te recordamos muchas veces. Ya lo habrás leído. Cuidate y no te hagas mala sangre. Me gusta más cuando te despides con besos. Un Beso.
ENCINA de mis entretelas. He estado leyendo vuestras diatribas y, efectivamente, me sonaron los oídos. Lo cual, viniendo de vosotras, es un placer. Estoy cabreado, pero no tiene que ver nada con la sangre- mis cabreos no tienen sangre- me lo quitaré cuando lo exprese debidamente donde corresponda. Por lo demás, todo bien. Ya os leo lo de la Vera. Lo intentaremos. Un beso. PC
Hola Coguta: He visto tu mensaje y te lo agradezco mucho, siento no haberte podido contestar antes, aunque nunca es tarde si.... Ya veo que te acuerdas de mí. Cuando te he visto en las fotos tengo que confesar que no te he reconocido, y es que creo que tú ya vivías fuera cuando yo vivía en Membrío, pero investigando, investigando... te he localizado, y nada que aquí tienes una amiga más. Muchos besos, guapa.
Hola ADL. He leído en estos días que ya estáis preparando la salida nocturna que en su día se habló. Es interesante salir al campo de noche en verano, pues tiene su encanto. Yo lo he hecho muchas veces. Cuando pasaba los veranos en Malpartida, todas las noches daba un paseo y podía contemplar el cielo lleno de estrellas. Lo que ocurre que a mí no me ha llamado mucho la atención la astrología y no soy un experto. Para quien le guste, es un verdadero espectáculo verlo en esas noches tranquilas de verano. ... (ver texto completo)
Muchas gracias ARR. Tú también eres de los que siempre responden, antes o después.
Me parece muy bien esa fecha. Gracias por la sugerencia.
Ya ves que no me desanimo.
Tengo muchas ideas en la cabeza, supongo que como mucha gente. Sólo que... cuando inicio algo, me comprometo a fondo y quiero que salga bien, y cada vez tengo menos tiempo, y me "corta" el no poder estar a la altura.
Un beso para ti y para Violeta.
BUENAS TARDES A TODAS Y A TODOS

.......................

Hola VISPERAS. Esta CHIQUI tuya, como cariñosamente llamas a tu hermana, piensa que no le seguimos en sus iniciativas, y está ¡muy, pero que muy, equivocada!. Conmigo podréis contar siempre en todo aquello que huela a Pueblo y, por principio, me apunto a todo; luego me pasa lo que me pasa, que llegada la hora me junto con varios compromisos y tengo que priorizar; pero….. ¡el ver las estrellas, desde cualquier rincón del pueblo, en un ambiente ... (ver texto completo)
EL BALEARES. ¡No, no es eso! Yo no pedía que la gente me confirmara si le parece bien la idea, si va a participar, si...
Lo que pasó es que, vengo dándole vueltas en la cabeza a la idea de qué persona del pueblo, ya mayor, sea apropiada para ejercer de guia en una actividad así. Porque pienso que esto es básico, para que sea algo "especial".
Yo no conozco, y quise preguntaroslo, porque no sé cuantos ojos hay por aquí, pero hay muchos, y dicen, que ven más que dos.
Pedía que alguien me contestara. ... (ver texto completo)
PC, eres la leche. Así empezaste el año pasado con la aceitunas y por seguirte me caí del olivo; me temo que este año con los tomates, que son rastreros, termine herniándome.
¿por qué no te estás quieto?

SALUDOS
Querido Baleares: ahora voy contigo. ¡Qué lejos que vas quedando, España de mi queréeee! Enhorabuena a todos los de la comunión ¡Qué lejos me queda ya! La Srª Membrillera, Acres y CIA.
¡BALEARES! Haz lo que yo diga, pero no hayas lo que yo hago (El Sr. Obispo, dixit) Te espatarraste del olivo por seguir mis experiencias olivareras. Lo que no es, no es, y es imposible que sea. Es de dominio público, cómo organicé el tema de las aceitunas. Bien. Si te da la vena de dedicarte a la tomatera, no te ... (ver texto completo)
Me acabo de llevar una alegría; al principio os confundía a todos y creí que era sólo ACCIÓN DIRECTA el que había oido contar cosas de él....

Ya hablaremos....
Amapola, tienes que hacer una agenda como el amigo Bodes, de ésa forma tiras de lista y todos identificados, acción directa y yo somos primos, por tanto los abuelos eran comunes.
Un abrazo.
Salir del pueblo fue duro y ahora recordar algunas caras lo es tambien.
Para que salgas de duda cuando hablad de localizado/a pues soy Macho, Pero no machista, mi felicitacion fue con el mejor deseo de prosperidad sobre todo para la licenciada. A nosotros nos recompensa verlo desde la barrera. YO casi ya no te conozco, y bien que lo siento Ribero, aunque me da que tienes buenas maneras para localizar al personal
asi que un saludo para toda la familia
Venga Arroyo, suelta alguna pista, seguro que yo sí te recuerdo.
Saludos.
Muchas gracias Gamito. Me gusta tu aportación. Ya hablaremos, porque contigo puedo hacerlo cara a cara.
Y me alegra un montón que puedas colaborar, y que pudieras estar, si se hace. Yo sé que por tu trabajo conoces muchos sitios en los alrededores.
Los de Carbajo, como casi siempre, van por delante de nosotros.
Un beso, y otro para T.
Hola ADL. He leído en estos días que ya estáis preparando la salida nocturna que en su día se habló. Es interesante salir al campo de noche en verano, pues tiene su encanto. Yo lo he hecho muchas veces. Cuando pasaba los veranos en Malpartida, todas las noches daba un paseo y podía contemplar el cielo lleno de estrellas. Lo que ocurre que a mí no me ha llamado mucho la atención la astrología y no soy un experto. Para quien le guste, es un verdadero espectáculo verlo en esas noches tranquilas de verano. ... (ver texto completo)
Hola, pos si, soy perurena, chiqui, etc. Según he visto, chengue es Casi?, los demás ni idea quien son. Bueno encantado en saludaros a todos y se agradecería alguna pista de quien sois. La verdad que entré por casualidad y me ha sorprendido gratamente. Ah y pasé por el pueblo el último noviembre.
Ya entraré más. besos para todos.
Hola Peru (Chiqui, como tantas y tantas veces te hemos nombrado)
yo soy Margarita la hermana de Gonzalo. Sigo teniendo la casa de la calle Nueva, era inevitable veros pasar a diario, claro; recuerdo también a tu hermana Mª Carmen, tan guapa... En fin, esto del foro, da muchas alegrías, encontrarnos es una de ellas.
Bienvenido y además de participar tendrás que dejarte ver por el pueblito en otras fechas más fáciles para el encuentro. Ya irás viendo en el foro que en agosto marcaremos alguna fecha ... (ver texto completo)
Ese primo, sería para abrir y empezar las comuniones.
Saludos
VALDIO, fue cerrar, cuando todo habia terminado ya. Un beso