Camino al dolme.
BAE, no se ha concretado nada, pero, el fin de semana que mejor cuadra es el de 19-20 de Junio. He buscado la dirección que me dio CHENGUE, en Aldeanueva, las Cabañas de la Vera. Son 7 apartamentos de 1 y 2 camas. Tienen una pinta buenisima. En plena naturaleza. Podéis verlas en google, ubicación y precio. Espero que contesteis pronto. Si os parece bien me encargo de las reservas. Besos.
ENCINA, conmigo no conteis, porque de fin de semana no puedo ir, lo que si intentare, sera el ir el sabado, pero luego por la tarde regresar a casa. Un beso
Ribero: Aprovecho esta ocasión que estoy por aquí para darte también la enhorabuena por la graduación de tu hija. Es muy emocionante vivir esos momentos y, al mismo tiempo, muy gratificante saber que el esfuerzo que hacemos los padres también tiene sus frutos. Me ha gustado mucho la foto pues me ha servido para reconocerte después de tantos años y así mismo para conocer a tu familia, que dicho sea de paso tengo que decirte que tus hijos, además de guapos, me da la impresión de que tienen que ser ... (ver texto completo)
Esa es Esther (tan dulce como aparenta) aaaaaaa y muuuu lista la niña...
ACRES, felicita a la niña que hoy es su santo, no has leido el santoral de CALAMBU. Un beso
PC, eres la leche. Así empezaste el año pasado con la aceitunas y por seguirte me caí del olivo; me temo que este año con los tomates, que son rastreros, termine herniándome.
¿por qué no te estás quieto?

SALUDOS
-chacho es que tu también pareces pantoja que to'o lo que ve se le antoja-, tu estate quietito que nosotros le ayudaremos a comerlos en la ensala que si se los come solo le puede pasar como a ti con el atracón del otro dia, cuidate que puedas ver bien las estrellas membrilleras.
Un abrazo a HILI y también p'a ti
Eres muy buena reportera y una buena forera. Que pases buena tarde. Un beso
ENCINA, muchas gracias guapa. Besos
habeis visto que hijo mas guapo tiene la coguta-y además de guapo es bueno y cariñoso yo creo que a mas de una os gustaría pa yerno, yo lo quiero mucho -bueno coguta... ha ANA también.
La abuelina también esta muy guapa un beso a ella que alguien se lo hará llegar.
Coguta y digo yo... por lo menos hubieras quitao la mesa, que ha estas horas ese pan con un chicharronito y un cachino patatera, tela! un abrazo ha todos
Olivares y Membrillera: También os saludo y os mando mi enhorabuena. Ya veo que también ibais todos muy guapos. La ocasión lo merecía ¿verdad?. Besos para todos, especialmente para el niño.
Buenas tardes amigos foreros: Acres, aprovecho este momento para saludarte y decirte que tu niña iba muy guapa en la comunión, al igual que el resto de tu familia. Hace unas tardes, cuándo nos vimos, ya pude comprobar que tienes unas hijas muy guapas, simpáticas y educadas; me llevé muy buena impresión de ellas. ¿No me mencionaste nada de la comunión?. Muchos besos para todas y me alegro que todo saliese bien.
Membrillera y Olivares, felicidades por la comunión de vuestro hijo. Día de disfrute con toda la familia y para los niños un día inolvidable. Estáis "auténticos" los dos. El traje os sienta de maravilla. No hay nada como tener una buena percha. Enhorabuena y un abrazo muy fuerte.
PD. Membrillera, me tengo que conformar con verte en fotos, pues en persona no hay modo de hacerlo. Que la próxima vez que vaya al pueblo pueda hacerlo.
No me habéis visto en el Rocío, por una razón simple. No estuve. De haber estado, tampoco me hubieseis visto, porque no habría pasado del primer espolijaero. Este fin de semana, me he quedado estudiando el terreno propicio para la siembra del tomate. He mandado un tarro de tierra para su estudio a un centro de ingeniería hortofrutícola- o como se llame- Es de suponer que me mandarán el estudio antes del verano. Por si las moscas, ya he ido preparando el terreno. Me preocupan los bichos que se comen ... (ver texto completo)
PC, eres la leche. Así empezaste el año pasado con la aceitunas y por seguirte me caí del olivo; me temo que este año con los tomates, que son rastreros, termine herniándome.
¿por qué no te estás quieto?

SALUDOS
Acres y F., enhorabuena por la comunión de vuestra hija. Parece ser que fue un día memorable y por doble motivo, de lo cual me alegro. Seguro que el tío Lorenzo y la señora María disfrutaron un montón con sus nietos y sus hijos. Estáis muy bien. Felicidades.
¡Hola hermana!. Siento no haber "dado contigo" hasta estas horas de la noche. Todos nuestros amigos de este foro saben de sobra la importancia de la "cabeza organizativa", pues como dice la canción. "Yo sin tu amor no soy naada....".
No quiero redundar en temas pasados, me gustan, hermana, tus propuestas, me gusta, hermana, tus iniciativas, pero... hay que tomarlo con filosofía. Tu y yo aprendimos de aquella frase que se nos convirtió en doctrina: "Escribid con buena letra y... que la lea el diablo". ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES A TODAS Y A TODOS

.......................

Hola VISPERAS. Esta CHIQUI tuya, como cariñosamente llamas a tu hermana, piensa que no le seguimos en sus iniciativas, y está ¡muy, pero que muy, equivocada!. Conmigo podréis contar siempre en todo aquello que huela a Pueblo y, por principio, me apunto a todo; luego me pasa lo que me pasa, que llegada la hora me junto con varios compromisos y tengo que priorizar; pero….. ¡el ver las estrellas, desde cualquier rincón del pueblo, en un ambiente ... (ver texto completo)
Hola coguta, que tal tu madre, por aquí bien, aunque ahora hay una tormenta de la leche, y esta mañana hemos estado tomando el sol en la playa y calentaba de lo lindo.
Saludos
Hola Valdio, mi madre esta bastante bién, dentro de unos días ire a verla. Me alegro mucho que podais disfrutar de la playa, aquí como no tenemos no nos podemos refrescar, así que daros un bañito por los que no podemos. Saludos.
MEMBRILERAAAA, OLIVARESSS, muchas felicidades, ya he visto el niño lo guapo que iba y vosotros pareceis unos principe, hay que ve lo guapos y elegantes que estais. Me alegro mucho que el tiempo haya colaborao para que os hayais podío luci y pasar un día inolvidable. UN ABRAZO GRANDE PA LOS DOS.
CARACOL_1, buenas tardes, ya ves las celebraciones que ha habido en el pueblo, estaría muy animado.
Saludos