Palmeras en secano
no puedo conectarme todo lo que me gustaria, muchas gracias por recibirme tan bien. gracias teneis un pueblo muy bonito.
ACRES, MEMBRILLERA, OLIVARES y demás familiares muchas felicidades por la comunión de vuestros hij@s, sobre media mañana del sábado llegamos al pueblo con ambiente de comuniones. Nos acordamos de los más pequeñines de la familia al pasar por su calle! como se lo estarían pasando con todos los primos! Al final de la tarde les vimos dormidos en el coche, espero que todos hayáis descansados. A Felipe le vi en el bar Mi Casa. Un abrazo para todos.
Hola arm, lo pasamos todos muy bien, y como tú dices esos pequeñines disfrutaron mucho con los primos. Gracias y un abrazo.
Muchas gracias violeta, la verdad que estoy encantada con mis hijas, tal cual tu las describes,

arr los abuelos por partida triple, también había otra nieta (María) por parte de mi hermano el pequeño. Gracias y besinos pa los dos.
Muchas gracias, acres. Con mayor motivo para estar contentos. Dale también la enhorabuena a tu hermano V. Esperemos vernos pronto. Abrazos.
Buenas tardes amigos foreros: Acres, aprovecho este momento para saludarte y decirte que tu niña iba muy guapa en la comunión, al igual que el resto de tu familia. Hace unas tardes, cuándo nos vimos, ya pude comprobar que tienes unas hijas muy guapas, simpáticas y educadas; me llevé muy buena impresión de ellas. ¿No me mencionaste nada de la comunión?. Muchos besos para todas y me alegro que todo saliese bien.
Muchas gracias violeta, la verdad que estoy encantada con mis hijas, tal cual tu las describes,

arr los abuelos por partida triple, también había otra nieta (María) por parte de mi hermano el pequeño. Gracias y besinos pa los dos.
CARACOL ¡Que no te enterasssss ¡que yo todavía estoy criando, esa niña, no es mi nieta es mi hija pequeña, segun mi madre, (que sabe cuando ha nacido todo el mundo) tú hijo es de la edad de mi hija la segunda, que es de mayo del 84, no hay nada que perdonar, yo cuando he oido en los medios, que España sera una nació
n solo de viejos por la media de hijos que tenemos, yo me digo (tú tranquila Filomena que eso por tí no va) Gracias y un abrazo.
ACRES, MEMBRILLERA, OLIVARES y demás familiares muchas felicidades por la comunión de vuestros hij@s, sobre media mañana del sábado llegamos al pueblo con ambiente de comuniones. Nos acordamos de los más pequeñines de la familia al pasar por su calle! como se lo estarían pasando con todos los primos! Al final de la tarde les vimos dormidos en el coche, espero que todos hayáis descansados. A Felipe le vi en el bar Mi Casa. Un abrazo para todos.
CARACOL ¡Que no te enterasssss ¡que yo todavía estoy criando, esa niña, no es mi nieta es mi hija pequeña, segun mi madre, (que sabe cuando ha nacido todo el mundo) tú hijo es de la edad de mi hija la segunda, que es de mayo del 84, no hay nada que perdonar, yo cuando he oido en los medios, que España sera una nació
n solo de viejos por la media de hijos que tenemos, yo me digo (tú tranquila Filomena que eso por tí no va) Gracias y un abrazo.
Que tengan Vd. feliz velada, hasta mañana que soñéis con los Angelitos.
Saludos
Hola Chiqui Sanz. Que sorpresa mas grata. Soy Isabel Machado. Cuantas veces os hemos nombrado! Seguimos recordándoos con mucho cariño. Que tal estáis? Sigue participando que me he alegrado mucho de tener noticias tuya. A tu madre la vimos en Membrio hace años en Semana Santa. Estupenda, como siempre. Besos para todos.
Hola Isabel ó Encina, bueno para mi madre sigues siendo la Isabelina, estamos muy bien, gracias. Y vosotros ya os veo estupendamente, a quien no he visto en ninguna foto es a Claudio. bueno da muchos recuerdos a todos, ya entraré de vez en cuando por aquí. Un beso para todos
peru, que grato ¨verte¨ por aqui. Soy quinta de Micheli y estoy cerca de ti en la foto. Anima a tus hermanos para que participen. Un beso.
Hola Paloma, éste es tu nombre?, perdoname si no te conozco, a mi lado está Julia, Mati y Fermina, creo que es así. Ya comentaré con mis hermanos que existe éste foro, por si no lo conocen. Besos
Ribero: Aprovecho esta ocasión que estoy por aquí para darte también la enhorabuena por la graduación de tu hija. Es muy emocionante vivir esos momentos y, al mismo tiempo, muy gratificante saber que el esfuerzo que hacemos los padres también tiene sus frutos. Me ha gustado mucho la foto pues me ha servido para reconocerte después de tantos años y así mismo para conocer a tu familia, que dicho sea de paso tengo que decirte que tus hijos, además de guapos, me da la impresión de que tienen que ser ... (ver texto completo)
Gracias violeta, me alegro que te haya servido la foto para reconocerme, la verdad es que hace muchos años que no nos vemos y los años no perdonan, yo antes tenía mas pelo... algun kilo menos... pero bueno se va llevando.
Felicidades por anticipado, me dijo arr que te gradúas dentro de unos días.
Un abrazo.
Joerr, gracias Margarita, que alegria saber de ti, que tal estais?.
Lo de la calle Nueva, menudas noches os dabamos cuando estaba el baile de Samuel. Si paso cerca suelo acercarme al pueblo, si que tengo muchos recuerdos y además siempre me ha gustado.
Perdona si no respondí antes, es que estoy un poco perdido y me estoy viendo las fotos.

Un beso
Hola Chiqui Sanz. Que sorpresa mas grata. Soy Isabel Machado. Cuantas veces os hemos nombrado! Seguimos recordándoos con mucho cariño. Que tal estáis? Sigue participando que me he alegrado mucho de tener noticias tuya. A tu madre la vimos en Membrio hace años en Semana Santa. Estupenda, como siempre. Besos para todos.
Hola Felipe, yo también me alegro, el que sale por aquí "kubala" es Kubalina tu hermano?. Yo estoy en Madrid, llevo 25 años aqui. Y tu hermano Marcial que tal?, estaba en Getafe no?. Bueno ya seguiremos hablando una vez le coja el rollo a esto.

Un abrazo
Ribero, enhorabuena a toda la familia, y sobre todo a la niña que bien se lo habra "currao"para los padres es gran satisfacción pero ella tambien muchas horas de estudio... muchos nervios y mucho sacrificio, pero hay esta... nosotros nos alegramos mucho pariente. BESOS
Gracias acres, tambien felicidades para vosotros y para esa niña tan guapa, te deje un mensaje por ahí, no se si lo viste.
Un abrazo.
EL BALEARES. ¡No, no es eso! Yo no pedía que la gente me confirmara si le parece bien la idea, si va a participar, si...
Lo que pasó es que, vengo dándole vueltas en la cabeza a la idea de qué persona del pueblo, ya mayor, sea apropiada para ejercer de guia en una actividad así. Porque pienso que esto es básico, para que sea algo "especial".
Yo no conozco, y quise preguntaroslo, porque no sé cuantos ojos hay por aquí, pero hay muchos, y dicen, que ven más que dos.
Pedía que alguien me contestara. ... (ver texto completo)
ADL, lo que dices de contemplar las estrellas y que alguien que conociera del tema nos acompañara, eso sería ideal, lo que yo creo que de nuestros padres cuando nos contaban algunas cosas de estas u otras nos sonaba a chino, y es cierto que deberíamos haber hecho anotaciones, pero no fue así.
Supongo que también haya jóvenes entendidos e interesados y nos puedan aportar algo.
Lo que dice arr, es cierto estando mis tíos en Parral, algunas noches podíamos contemplar algunos cometas, era espectacular ... (ver texto completo)
Pues creo que sí, que IMPACIENTE, está bien traducido, no?
Me vengo dando cuenta que en las cosas que proponemos, "proyectamos" a las personas que se fueron, para hacerlas vivir en el recuerdo.
Yo cuando pienso en las noches estrelladas de Agosto, también pienso en dos personas muy queridas.
Un beso.