entorno, lavando en la acebuche
Sr. PERU: por un momento, como secretario del foro, pensé en poner en conocimiento del Excmo. Sr. REALITO- Presidente del citado- la entrada de un nuevo forero, sin identificar; es decir, sin darnos su santo y seña. Pero, hete aquí, que analizando la cuestión, ha sido Vd., perfectamente identificado. Por ello, sea Vd., bienvenido. Yo no tengo obligación alguna de identificarme, porque me conocen todos y, además, soy el ayudante del Jefe. Dicho esto. Con tu hermano Demetrio- “Pachín”, para los amigos- ... (ver texto completo)
Es bonito recuperar a personas que han formado parte de nuestras vidas.

A CHENGUE le va a dar una inmensa alegria. Va siendo hora de retirada. Que descanses. Un Abrazo.
Buenas noches, CARACOL. Mucho tiempo en que no aparecíamos juntos. LLegas un poco tarde y pronto me tengo que marchar. Me imagino que leerías el correo que te escribí. ¿Qué tal por ahí? Imagino que bien, pero sigues fumando. tienes que tener mayor fuerza de voluntad. Un abrazo.
Buenas noches, ENCINA. Una forera tan veterana y no sabías quién era paloma. Me cuesta creerlo, pero es que hay tant@s que no se puede llevar la cuenta de tod@s. Pero se ve que eres buena detective. Ya tuviste en tiempos en jaque a todo el foro. Besos.
ARR, buenas noches. No tenia ni idea de su colaboración en el foro. Le ha costado entrar. Espero que se mantenga y ventile de vez en cuando.
PERU ha confundido a VIOLETA con Mati, hermana de Juli.

Aprovecho para desearos buenas noches. Un beso.
hola zenbait si tu eres la de la foto creo que tu y yo vailamos juntas ay. te mando un saludo
Gracias a todos por vuestros buenos deseos para mi y mi familia, (chacho no doi a basto)
Un abrazo para tod@s

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
GRACIAS pisaera, y la alegria que les da ver a tú madre, cuando eran pequeñas y llegabamos al pueblo, lo primero era, ir a ver a la madre de Calanbu y Antidoto50 a tú madre y a la otra Angela, alegraban la calle. dale un abrazo a tú madre y para ti.
Buenas noches, PALOMA. Eres quien pienso? Que despistada estoy. No te habia leído nunca en el foro. Buscando en colaboradores he visto Pistas que me acercan a ti. Como me alegro! Dices que en La Cena de Santorino hablaste con alguien del grupo. Fue conmigo? Me has dado la clave en el mensaje de PERU. Otra buena adquisición. Bien venida AMIGA. Un besazo.
Buenas noches, ENCINA. Una forera tan veterana y no sabías quién era paloma. Me cuesta creerlo, pero es que hay tant@s que no se puede llevar la cuenta de tod@s. Pero se ve que eres buena detective. Ya tuviste en tiempos en jaque a todo el foro. Besos.
Gracias acres, tambien felicidades para vosotros y para esa niña tan guapa, te deje un mensaje por ahí, no se si lo viste.
Un abrazo.
Ribero, intento ponerme al dia y poco a poco lo conseguire, gracias.
Un abrazo
Gracias por vuestros buenos deseos, ya estoy mejor, he estado sin leer como 15 dias y ahora quiero incorporarme, me costara ponerme al dia. un abrazo a los dos.
Buenas noches, PALOMA. Eres quien pienso? Que despistada estoy. No te habia leído nunca en el foro. Buscando en colaboradores he visto Pistas que me acercan a ti. Como me alegro! Dices que en La Cena de Santorino hablaste con alguien del grupo. Fue conmigo? Me has dado la clave en el mensaje de PERU. Otra buena adquisición. Bien venida AMIGA. Un besazo.
-pero que lista que eres-un besazo
Joerr, gracias Margarita, que alegria saber de ti, que tal estais?.
Lo de la calle Nueva, menudas noches os dabamos cuando estaba el baile de Samuel. Si paso cerca suelo acercarme al pueblo, si que tengo muchos recuerdos y además siempre me ha gustado.
Perdona si no respondí antes, es que estoy un poco perdido y me estoy viendo las fotos.

Un beso
Sr. PERU: por un momento, como secretario del foro, pensé en poner en conocimiento del Excmo. Sr. REALITO- Presidente del citado- la entrada de un nuevo forero, sin identificar; es decir, sin darnos su santo y seña. Pero, hete aquí, que analizando la cuestión, ha sido Vd., perfectamente identificado. Por ello, sea Vd., bienvenido. Yo no tengo obligación alguna de identificarme, porque me conocen todos y, además, soy el ayudante del Jefe. Dicho esto. Con tu hermano Demetrio- “Pachín”, para los amigos- ... (ver texto completo)
paloma guapa, que gusto me da verte, como estáis? un beso grande para todos
REMELLA, PALOMITA es alguien muy cercano a ti, verdad? El verano pasado, caminando por el pantano hicimos el próposito de entrar y colaborar. Si es asi me alegro que forme parte de la familia forera. Claro! era casi, casi. Un beso.
peru, que grato ¨verte¨ por aqui. Soy quinta de Micheli y estoy cerca de ti en la foto. Anima a tus hermanos para que participen. Un beso.
ACRES muchas felicidades, la niña esta guapisima, bueno... y toda la família, me alegro que pasarais un gran día. UN ABRAZO
gacias coguta, a mi tambien me ha gustado ver a tu madre con tú hijo, que no lo conocia. un abrazo
peru, que grato ¨verte¨ por aqui. Soy quinta de Micheli y estoy cerca de ti en la foto. Anima a tus hermanos para que participen. Un beso.
paloma guapa, que gusto me da verte, como estáis? un beso grande para todos